miércoles, 16 de diciembre de 2009

Varias Noticias...
Pregunta a Robert Pattinson en la página Facebook de Remember Me
La pagina de Remember Me en Facebook da la oportunidad de hacerle preguntas a Rob. Él contestará varias de las preguntas vía video, así que hazte admirador de esta página para que subas tu pregunta con la esperanza de que sea una de las que conteste.
El link hay que buscarlo por: REMEMBER ME Facebook page.
Uma Thurman en vez de Nicole Kidman
Hace un tiempo publiqué que la nueva película que filmará Robert Patzz será Bel Ami basada en el relato homónimo de Guy de Maupassant, lo cual es cierto, lo que corrijo es que en vez de protagonizar al lado de Kidman será al lado de Thurman.
Rob, cuidado con las patadas y corre si la vez aparecer con una espada Katana, ¡¡¡jajajaja!!!


Kellan Lutz sera el Nuevo rostro de Calvin Klein para ropa interior
Los anuncios con su imagen comenzarán a aparecer a partir del próximo año en revistas y espectaculares. Se planea que sea tan impactante como lo fueron los primeros comerciales de modelos hombres de ropa interior en los noventas y que cause más impacto que el famoso anuncio de Wonder Bra. ¡YO CREO QUE SI LO LOGRAN!

¡Anna Kendrick Nominada al Globo de Oro!
Anna Kendrick ( Jessica Stanley) fue nominada como mejor actriz de reparto para los globos de Oro por su actuación en la película Up In The Air película que realizó al lado de George Clooney. Recordemos que los globos de oro por todos son conocidos como la antesala a los Oscares, así que puede ser que este nombre también este sonando fuertemente para la academia de artes cinematográficas, sólo nos resta decir: ¡Congratulation Anna Kendrick!

¡Saluditos a todos!

3 comentarios:

Ruthy dijo...

ps q bueno x todos los actores, estan progresando y creo que la mayoria de los fans siempre los apoyaremos x hacer tan buenos trabajos dandoles vida a nuestros personajes favoritos, Rob va a hacer una pelicula con esa actriz y pronto se estrenara remember me, ademas de que eclipse se estrena en junio del proximo año,en la pelicula the runways actua kristen, anna kendrick esta nominada a los globos de oro, ashley tambn esta apareciendo en muxas portadas, taylorva hacer otras peliculas y kellan va a posar como modelo de ropa interior
me parece que a todos les estan saliendo las cosas de maravilla, no esta nada mal, bueno en fin espero que sigan asi, les deseo todo lo mejor
muxos besos para ustedes que siguen informandonos, este es mi blog favorito :D

Luz dijo...

Hola no es de mala solo que antes cada dia que entraba habia noticias nuevas. Y ahora son re viejas, ya dejaron de estar entre mis favoritas.
si quieren ver otro blog entren a:
robandkrislatinoamerica.blogspot.
com esta bueno y siempre hay noticias actualizadas.
Besos, Luz

Anónimo dijo...

Luz,mejor di ke eres la dueña de ese otro blog y ke quieres ke lo visiten, ke hueva de comentario el tuyo. Si no te late este blog, pues deja de entrar.
A mi me gusta muxo. Bien chicos x su trabajo.
XXX Bere