sábado, 19 de diciembre de 2009

The Yellow Handkerchief: Do you cry?,

Hola! hoy les acerco info de una peli que rodó Kristen en el 2007 antes de que la Twilight-manía alzase su carrera cinematográfica. Su preestreno fue en el Festival de cine de Sundance en el 2008, y ahora tendrá un estreno oficial el 12 de Febrero de 2010.Es un drama romántico dirigido por Udayan Prasad que tiene como protagonistas a Kristen Stewart, Eddie Redmayne, William Hurt y Maria Bello.
Esta película nos cuenta una historia de amor en toda su esencia. Trata de tres extraños de dos generaciones de solitarios que se encuentran y se unen. Los tres se embarcan en un viaje por Louisiana, y sus relaciones se forjarán y cambiarán de múltiples formas, abriéndoles paso a segundas oportunidades. El camino de Brett Hanson (William Hurt), con un pasado doloroso, se cruza con el de una adolescente solitaria y con problemas, Martine (Kristen Stewart), y con su nuevo compañero de viaje Gordy (Eddie Redmayne). El trío se une, cada uno con sus razones. Martine ansía escapar de su familia, Gordy espera acercarse a ella y Brett debe decidir si quiere volver a la incertidumbre de la vida y la mujer que dejó atrás, su ex-mujer May (Maria Bello)”.
The Yellow Handkerchief es una película humana sobre gente real y sus emociones… Es un road trip sobre la vida.
Y como es de esperarse con todo el furor alcanzado a las carreras de los protagonistas de Twilith, hay mucha información actualmente de esta película.
Su trailer:

mas aquí.
Imágenes:




más aquí.

9 comentarios:

viri dijo...

se ve...aburrida?

Andrea A. dijo...

ps la verdad no me dieron ganas de verla, se ve sin chiste.

Patricia Meseguer dijo...

Pues anda que no había hecho ya pelis antes...

Noelia dijo...

No se.. no la veo muy entretenida aunqe no voi a opinar si no la e visto..

Selena27 dijo...

me parece muy interesante , tengo ganas deverla , despues de ver la actuacion de 10 minutos en la pelicula algo pasa en hollywood , en la que sinceramente para de decir " me tocaba por todas partes" se podria haver ahorrado el personaje y la interpretacion.

Anónimo dijo...

en mi opinion se ve muy bien tengo ganas de verla seguramente lo hare !!

Ruthy dijo...

bueno, no lo se, creo que lo hare seria bueno ver su actuacion, para ver como le salen otros personajes que no sean Bella
muxos besos para todos

AHITY dijo...

otra peli que vere seguro!!sin duda!

Anónimo dijo...

la peli se ve dominguera y...que acaso no se escribe Twilight y no Twilith?