lunes, 11 de enero de 2010

Curiosidad del dia: La boda

Al empezar este año me encontré con un artículo sobre las parejas que posiblemente se casaran este año, lo curioso del asunto es que pusieron a Kristen y a Robert. Para muchos sería una gran noticia aunque yo lo veo bastante dificil, por lo que creo, la unica boda que veremos entre ellos será la de sus personajes. De todas formas les dejo la información y la liga para ver la página.
Después de protagonizar juntos "Crepúsculo" (Twilight, 2008) llevaron su romance de la pantalla grande a la vida real, pues desde que se conocieron no se han separado. Aunque en un principio negaban su relación, ya no se molestan en esconder su amor. Se rumora que viven bajo el mismo techo desde hace varios meses y es probable que lleven a su relación al siguiente nivel en 2010.

4 comentarios:

Soofi Vaamp :B dijo...

Aii no qe horriblee ! Pero como es posiblee si Kris esta con Michael Angarano ??? Creo.. Buenoo.. Igual grax por la infoo ! Me encantaa tu blogg ! Si qierees libroos pasaate por el mioo ! Bstes !
Soofi Vaamp :B

Selena27 dijo...

en una revista española decian que estaban por elegir si se casaban en vancouver o en londres, cosa que realmente no me creo , despues decian que si ivan a confirmar su romance en harper´s bazar y de momento no se ha dicho nada.
Lo gracioso del caso es que robert vive medio encerrado en hoteles por la prensa y por las fans , pues ya me diran cuando se ven?
Dudo mucho que esten juntos.

Anónimo dijo...

bueno c dice que termino con michael arango sofi así q no hay problema x eso y selena tiene razon x las fans y la prensa rob no sale así q si c quieren la presa y las fans van a terminar con su relacióN

Lau dijo...

De casualidad vivis por lomas de zamora? a mi familia le paso lo mismo... que garron!! un beso enorme de una lectora que no comenta mucho pero que sigue el blog :D