miércoles, 27 de enero de 2010

Curiosidad del día





Portadas Koreanas

En lo personal, las cubiertas negras de los libros (las que todos conocemos) me gustan muchísimo, y las ediciones con los personajes de las películas que han hecho para Twilight y New Moon no me han gustado nada de nada. Pero estas son las cubiertas de los libros en sus ediciones Koreanas. No se ustedes que opinen, pero se notan claramente influenciadas por las ilustraciones de Manga Oriental. Creo que son muy artísticas, expresivas y acertadas.

Como era de esperarse, ya que es mi libro favorito, la que más me gusto fue la de New Moon y me encantaría tenerlo, porque es un artículo Twilight, ¡pero dudo mucho entenderle!

Tú qué dices, ¿te gustan?
Saludos

23 comentarios:

Sandru dijo...

Hay q xulas! pos la verdad esq dan ganas de comprarselo aunq no se entienda na de na!!!! jijijijij
sobre toodo a mi q me encanta el manga!!! me gusta!!!



http://sandrusworld.blogspot.com/

Mad Doll -Hikari Akuma- dijo...

La de New Moon y Eclipce estan geniales, seria mejor que los demas solo estubieran con el fondo negro y no azul y blanco y justo Twilight y Breaking Dawn son mis favoritas pero lo demas -esepto el fondo-estan muy buenos

Selena27 dijo...

pues me encanta las portadas en coreano ademas los dibujos son guapisimos.
Y las portadas y el papel , parece mas elaborado , sera por que tienen una estetica que me recuerda mucho al manga.

Unknown dijo...

Estan Lindisimass!!
Heee me encantariaa tenerlass la de Eclipse me gusta mass!!

Anónimo dijo...

ClauM
me nacntaron todas la negras originales y las coreanas son las unicas q me gustan.
ami tambien me gustaria tenerlos , sobre todo por q soy una otaku. q padre esta eso gracias por la inf

Ruthy dijo...

estan muy bonitas, las portadas son muy elaboradas, o al menos eso parece, me gustan los dibujos, y me parece que el color de los libros son como del tinte que llevan, muy bonitas

Indirosky dijo...

Mee Encantaan *-* :) Estaan BueniisimassS :D
A mii tambieen.. La q Mas m gustaa es la de New Moon! ♥

luisita de black dijo...

me parecen preciosas todas!!!

Anónimo dijo...

están muy conseguidas, más que las negras que tenemos nosotros...si es dónde se vale se vale, y dónde gusta lo que se hace se nota

Camila Micaela dijo...

Coincidimos con vos. Las orginales son geniales. Con los personajes los arruinaron. Es la obsesion por ganar y ganar. Igual te digo, que los compraríamos con esa tapa también. Nosotros también nos dejamos tentar.
Muy bueno el blog. Si quieren, pueden leer algo de lo que escribimos nosotras.
Saludos.
M&C

Anónimo dijo...

Realmente son muy curiosas y artísitcas. Quizá más alegres en presentación, pero poner a los personajes... Mmmmmno, no me moló eso. Twilight no es un manga, y menos como para que lo dibujen como el típico Shoyo de amor y vampiros en su escepción. Mmme gustarían más sin los personajes dibujados.

C.Cullen dijo...

No me gustan :S parecen los típicos dibujos japoneses ¬¬ A mi que nadie me saque de mis cubiertas negras con las manos con la manzana, la flor manchada de sangre, el lazo rojo roto y el tablero de ajedrez...

Anónimo dijo...

la verdad a mi no me gustaron las portadas.por que a mi en lo personal si yo no conociera la historia y los viera por primer vez con estas portadas no me llamaría la atención leerlas.
las portadas originales son grandiosas con ese negro de fondo.
bye

Anónimo dijo...

A mí la cubierta negra también es la que más me gusta, entre las 4 claro. No sé que tal hubiera quedado alguna en rojo.
Lo del coreano es pan comido, después de escuchar que el español es de los más difíciles, los idiomas orientales y cirílicos serán "a piece of cake" como decía mi profesora de inglés. Hoy he visto Amanecer en inglés en una tienda y me ha hecho mucha ilusión. Si hubiera sido Twilight, la 1ª me la hubiera comprado.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que últimamente hay una moda con las cubiertas en negro convinadas con algo rojo. Si os fijáis no importa que se trate de libros vampíricos, la trilogía Millenium por ejemplo también está en negro y rojo. Hacer la prueba cuando vayáis a una tienda o centro comercial, sin querer la vista se va a las portadas negras con rojo. Está todo estudiado y nos estudian a nosotros, de ahí tanto éxito.

Anónimo dijo...

soy super fan de crepusculo, pero la verdad no me gustan para nada
me encantan las cubiertas negras con rojo son fantasticas.
ademas esos libros no los hubieran puesto con portadas de color pastel, la unica que me gusto fue la de amanecer.

Reyna Abaroa dijo...

La vdd me gustan mas las versiones originales. Pero si tengo q kedarme con una de las opciones ps me kedo con la de Eclipse ya q parece la portada como antigua y se ve muy chida o uds q creen???

En el Facebook Reyna Abaroa jeje por si kieren mandar comentarios directamente zas. =)

Anónimo dijo...

oigan ya pongan nuevas noticias, llevo casi una semana checando las noticias y es la misa parenle

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho los colores y el formato de las portadas. También la tipografía, pero nunca me ha gustado que en los libros no infantiles aparezcan dibujos o animaciones en sus portadas y lo que me parece horrible es esa filigrana que enmarca esos dibujos. Ya que son japoneses y el manga es su signo de identidad tolero las animaciones pero los podían integrar en la portada con un degradado o un marco menos "cursi". Claro, esto sólo es mi humilde opinión. Y en cuanto a las dos versiones que se han editado en Occidente prefiero la primera en la que no salen los personajes de la película. Son más originales.

Ma-ho dijo...

me encanta !!!! yo adoro el manga!!!!

esta super! cool!
la de new moon fue la que mas me gusto ...!!!!""

Anónimo dijo...

posteen algo hace casi una semana sin nada!!!!!!!!!!!!!!q clase d twilighters soooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

Noelia dijo...

chicas qe os a pasado? llabamos casi una semana sin noticias..todos los dias me meto aqi esperando alguna nueva noticia pero no hay nada..alomejor estais muy ocupadas, pero subir alguna noticia :)

M.Cullen C.Cullen y L.Cullen dijo...

No me mola.Ese no es Edward! ¬¬

Lo de siempre es mejor(YN)

I (L) TWILIGHT( EL DE SIEMPRE)