sábado, 16 de enero de 2010

El terremoto de Haiti no evade el mundo Twilight


Las estrellas de Twilight muestran su apoyo en Twiter a las víctimas del devastador terremoto en Haití.
Peter Facinelli:

Envía “HAITI” al 90999 para donar $10 (dólares) a la Cruz Roja en los esfuerzos para la ayuda de Haití por favor.

Puedes ayudar de cualquier manera. Envía Yele al 501501 para contribuir con $ 5 (dólares) a los esfuerzos de ayuda para Haití. Los $ 5 (dólares) serán añadidos a tu factura de teléfono para su pago.
Ashley Green escribió:

Envía "Haití" al 90999 para donar $10 (dólares) a fondo de ayuda de la Cruz Roja. Por favor hagan todo lo posible en este tiempo de crisis.

He recibido bastantes preguntas respecto a las donaciones internacionales para la ayuda de la Cruz Roja en Haití. www.redcross.org tiene todas las respuestas.
Justin Chon escribió:

Y si dispones de… Envía "Haití" al 90999 y una donación de $10 (dólares) a la Cruz Roja Americana será añadida automáticamente a tu factura de teléfono.
Rachelle Lefevre:

Envía "Haití" al 90999 para donar. El 100% de tu donación de $10 (dólares) pasa a la Cruz Roja para la ayuda de Haití. Llevan todo, no se quedan con nada.
Rachelle también pone en su Twitter un par de fotos en las que esta donando sangre a la Cruz Roja con el fin de animar a los fans a hacer lo mismo.

Además, Thinking of Rob ha hecho un esfuerzo especial para reunir fondos para acelerar la recuperación. Incluso LA Times les menciona por los esfuerzos realizados. Y a esto se han unido otras twi-webs invitándonos ha hacer donaciones.


CrepúsculoMeyer.com también se une a la lucha ante la devastación que hay en Haití. Así que si pueden hacer donativos, háganlos, dependiendo del país al que pertenezcan, podrá realizarse el donativo ya sea en especie o en efectivo, o simplemente una oracion.


También Crepúsculomeyer.com nos avisa que American Airlines llevara a cualquier medico o enfermera a Haiti sin cargo. Así que si estas interesado llámalos.

Si pueden y de corazón quieren ayudar háganlo, de verdad están necesitando de todos.
Como Blog, desde nuestro lugar ayudaremos como podamos, y desde nuestro lugar en el mundo debemos comprometernos a ello. Mucha gente necesita de la ayuda de TODOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solidaricemos!!! Haiti necesita de toda la ayuda y tmb de oraciones...En México Df. hay muchos centros de acopio, en C.U. estacionamiento 1 del Estadio Olimpico Universitario, y en los planteles de la UNAM , la Cruz Roja de Polanco y se pude donar por medio del recibo telefonico...Twilighters es momento d ser un poco mas como Carlisle y sentir compasion por los q sufren.........

Anónimo dijo...

oie oie como le hago para q sea una de las seguidores de ellos ??

Noelia dijo...

Vamos a intentar ayudar a estas pobres personas qe an sufrido este horrible terremoto :( haber si mi insti se anima para que podamos donar cosas al igual que otros institutos de madrdid :) mucho animo a todas esas personas que estan sufriendo han sugrido y todas sus familias amigos..
SALUDOS :)

Selena27 dijo...

American Airlines transporta a cualquier doctor o enfermera hacia HAITI sin cargo alguno, llamar al 01 212 697 9767 , por favor difundir esta informacion.

llamar al 01 212 697 9767