miércoles, 6 de enero de 2010

Hasta hoy, 79 historias…


Y todas y cada una tan especiales, muchas compartimos algunas cosas, fue una amiga, una prima una coincidencia. Otras son tan increíbles, como increíble es la variedad de gente que nos las relata. Sin duda creo que eso es lo que más me impactó y seguro a más de una.

Después de subir la nota el miércoles pasado en la mañana creí que, bueno, sería interesante ver si alguien quería compartir algo, pero una vez más no me esperaba tal respuesta, fue simplemente increíble que por la noche había cerca de 45 historias y me dije, esto merece su momento, así que me acomode entre las cobijas con cafecito en mano y comencé a leer. Y de repente me doy cuenta que me estaban dando un tour por toda latino América. Para mi era fácil imaginar que todas tendrían escenarios parecidos mío en medio de la ciudad de México, pero obviamente no, hay historias que vinieron desde Madrid, Buenos Aires, pasando por pueblos venezolanos, llegando a pequeñas poblaciones chilenas, incluso San Diego en USA. Y esos escenarios también cambian, con chicas que tienen edad suficiente para ser miembros de las fuerzas laborales y una vez atrapadas por Twilight salir corriendo a comprar el resto de los libros, otras que son adolecentes y hubo que rogar a los papás o esperarse a la navidad o los cumpleaños. ¡¡¡Y un chico, UN CHICO!!! Otras con esposos, hijos y todo. Entre los 12 y los 48 años (que son la más pequeña y la más grande que compartieron su historia) hay 36 años de diferencia, pero que es esta diferencia en comparación con la razón que nos une.

Leer las 79 historias que van hasta este momento, fue mágico y adictivo. ¡Gracias a todos!

¿Tú ya las leíste? ¿Qué te parecieron?

Si no lo has hecho, te invito a hacerlo, son muchas y están largas, pero vale la pena.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tomarte el tiempo para leer todas las historias fue muy lindo tu parte. Besos que estes bien. Luisi de Argentina, Rosario =)

Anónimo dijo...

Hola, donde puedo encontrar las historia?? para poder leerlas!!!

dijo...

Es un articulo que esta abajo, se llama "Detras de cada Twilighter debe haber una gran historia". Y las historias son los 79 comentarios de los seguidores del blog.

Anónimo dijo...

disculpa pero, no lo encuentro, exactamente debajo de donde?

Mad Doll -Hikari Akuma- dijo...

Gracias por dejar contartelo a mis "amigas" y familia ya les cansa este teme y decirtelo se sintio muy bien gracias por tomar tu tiempo para leerlo

Anónimo dijo...

Gracias por leerlo, yo lo lei, y para mi, fue un gustazo poder compartir mi historia con todos.
Ah¡ yo no puse de donde era, soy de la Palma, NO LAS PALMAS O PALMA DE MALLORCA, La Palma-Canarias.
Se podran imaginar lo chungo que es?¿ Aqui no hay ni siquiera bolsos de Twilight¡ Puf, lo mas que hay son los libros, y si lo quieres comprar por internet, claro.Isla aislada =S

Ahh, pues eso que gracias por escucharme =D Adios¡¡

Iris

Anónimo dijo...

Gracias por leerlo, yo lo lei, y para mi, fue un gustazo poder compartir mi historia con todos.
Ah¡ yo no puse de donde era, soy de la Palma, NO LAS PALMAS O PALMA DE MALLORCA, La Palma-Canarias.
Se podran imaginar lo chungo que es?¿ Aqui no hay ni siquiera bolsos de Twilight¡ Puf, lo mas que hay son los libros, y si lo quieres comprar por internet, claro.Isla aislada =S

Ahh, pues eso que gracias por escucharme =D Adios¡¡

Iris

escarlet dijo...

LA VERDAD EN OCASIONES TU FAMILIA NO ENTIENDE PORQUE ES TAN BASICO HABLAR DEL TEMA, LA VERDAD PARESE UNA ENFERMEDAD Y MUCHA GENTE PIENSA QUE UNO ESTA LOCO POR SER FANATICO DE ALGO PERO AL VER QUE HAY MUCHISIMA GENTE IGUAL O PEOR QUE TU ES UN CONSUELO JAJAJA, YA QUE LAS QUE PUDIMOS CONTAR COMO ES QUE NOS ENGANCHO LA SAGA FUE MUY PADRE YO AMO A TODOS LOS PERSONAJES BUENOS Y MALOS,PERO SOBRE TODO AMO SER PARTE DE ALGO TAN IMPORTANTE AUNQUE SEA EN UNA MINIMA PARTE.

amo-a-edward dijo...

gracias por leernos a tod@as.es fantastico contar con tantos comentarios sobre nuestra aficcion.como ya dije tengo casi 40 años, pero esta saga me rejuvenece.soy de Tarragona (españa)y por suerte tengo a mi cuñada Carol, que comparte mi pasion,por que es muy duro no poder hablar sobre algo que me tiene tan pillada.gracias por vuestro trabajo
besos
malena

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco encuentro las historias. Alguien podria decirmelo? Me muero por leerlas :)

Anónimo dijo...

Jeje, bueno yo la mandé desde Zaragoza. No solo Madrid es España. Un beso y gracias por hacerme sentir 20 años más jóven, menos mal que no soy la más madurita, jeje (aunque solo en edad, por dentro me quedé en los 16).
Hay varias que me gustaron. Creo que cada una, aunque tengan mucho en común, tienen algo diferente. Lo más bonito es que todos nosotros estamos unidos aquí gracias a Crepúsculo y a Edward en mi caso.

Tania dijo...

Es realmente bonito saber que estamos unidas por una pasión aunque vivamos lejos (y no tan lejos) unas de otras. Lei muchas historias, no todas, pero me encantaron. Tambien escribí la mia, soy de Honduras.

Un beso a todititas!

dijo...

hola niñas que buscan el artículo,es la publicación del miercoles 3 de diciembre,se llama "Detras de cada twilighter hay una gran historia" y ese escrito es mi historia de como me hice fan de Twilight y despues invite a todos a que compartieran su historia y muchos lo hicieron dejandolo como comentario.

Anónimo dijo...

SIII

claudia M.:

de verdad muchas gracias espero q te hayann gustado

la verdad yo lei unas cuantas
y me parecio q son algo parecidas


muy pocas
pero sobre todo lo comun
a todas les gusta

obvio !!

:D


oie creo q no has hecho algun comentario de La Huesped o Infierno

quisiera u opinion de ellos
ps a mki la verdad


me encanto

La Huesped mi IAn sobre todo

de coatza !!!

Ruthy dijo...

ps si es muy lindo ver que a todos nos une una misma pasion u obsesion,aunque hay unos años de diferencia,a todos nos encanta la saga, esto fue un gran respiro ya que por donde estoy no tengo muxas personas de las que pueda compartir este tema, pero en fin, me encantaron todas las historias, algunas son un poco parecidas, pero todas tienen algo diferente, algo unico
Me encanta su blog espero que lo sigan actualizando
muxos besos desde aqui :)

Anónimo dijo...

dios son demasiadas hoy 8 de enero van 91 grandiosas historias y !las que faltan!!!!!! es grandioso y sorprendente.me quedo sin pàlabras
bye.

Enano!! Blue!! dijo...

que buena tu idea
me encanto escribir la historia
espewro que aya muchas mas
solo he leido unas cuiantas y las historia son parecidas
me gusta compartir esta aficion y esta es una exelente manera
un besote
y felicitaciones por la iniciativa MO

Anónimo dijo...

Las d 12 no son las + pequeñas yo tengo 11 y me leí algunas x q no me dio tiempo d leerlas todas pero son muy buenas

ivrian cullen! dijo...

la verdad muchas gracias por leer
todas y cada una dfe las histyorias es mui lindo q lo agas!!

Y fue mui lindo y liberador poder
contar nuestras historias pues
nuestra familia y amigos ya estan
cansado de tanto escucharlas!

GRACIAS por crear este espacio donde podemos explayarnos tanto como qramos en nuestro tema favorito :"twilight saga"

GRACIAS!
saludos!


a se me olvidava no puse
de donde soy: de Merida yuc
y la vdd en el df hay muchas mas cosas de twilight q aki >_<!
nimodos!
byeeeeeeeeeeee*

J a v i ~ aquamarine dijo...

en donde se pueden ver las historias? :O?

Loreto dijo...

y la edad siempre va bajar en cto las madres les inculquen el amor por leer...en mi caso introduje a mi hija cdo ella tenia 8 ahora tiene 9 y va re100 en luna nueva...no salió tan rápida para leer, pro le encanta!