sábado, 2 de enero de 2010

LAS PELICULAS MAS ESPERADAS ESTE 2010 POR MTV

MTV hizo un recuento de las peliculas más esperadas del 2010. En éste menciona a: "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, "The Runaways", protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning, "Valentine's Day" con Taylor Lautner y la tercer entrega de la saga de Crepusculo, "Eclipse", están dentro de la lista.

szv2c1

En el segundo lugar se encuetra "Eclipse". "Eclipse" es el unico libro de la saga que es sinonimo de accion y seguro alcanzará una audiencia mayor y sostenerá su ingreso por más tiempo de lo que hizo Luna Nueva. Si estan leyendo esto, no necesitan explicaciones sobre el porque el 30 de junio es una fecha que todos estamos esperando.


qs7a0i

En el cuarto lugar se encuentra "Valentine's Day". Taylor Lautner y Taylor Swift se besuquean. En la pélicula tambien aparecen: Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Bradley Cooper, Emma Robert, Eric Dane, George Lopez, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Robert, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Shirley MacLaine y Topher Grace.


280l5z6

En el septimo lugar, se encuentra "The Runaways". Summit Entertainment es lo suficientemente amable para estrenar el 19 de marzo "The Runaways" con la presencia actoral de Kristen Stewart. ¿No es eso muy generoso? Es una oportunidad que tenemos para ver el mundo rockero de "Cherry Bomb" en la pelicula biografica, pero si Kristen Stewart se pasa los dedos por su cabellera o se muerde los labios una vez mas, tendremos que anotarnos en una clase de control de ira.


2v7uh4p

En el octavo lugar de las peliculas y programas de televisión mas esperados del 2010 se encuentra "Remember Me". Manteniendo su linea en peliculas para chicas, estamos entusiasmados por la nueva pelicula no vampira de Rob Pattinson, "Remember Me". No solo es la primer oportunidad de Rob para mostrar al mundo sus capacidades actorales sino que tambien protagoniza esta pelicula junto a algunas de nuestras celebridades favoritas: Emile de Ravin, Pierce Brosnan y Chris Cooper. Se estrena el 12 de marzo.


La lista completa de las películas más esperadas del 2010 según MTV la pueden leer a continuación:

1. EL parque temático de Harry Potter
2. Eclipse
3. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1
4. Valentine's Day
5. Nueva temporada de True Blood
6. Sex and the City 2
7. The Runaways
8. Remember Me
9. Dear John
10. Nueva temporada de Glee

12 comentarios:

Iliana dijo...

Robert Pattinson no lo niega más: "Soy novio de Kristen Stewart"
Hacen público su noviazgo en una entrevista en la revista 'Harper's Bazaar'

Madrid.- Tras muchos meses de rumores y especulaciones, todo apunta a que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson es por fin un hecho. La pareja se ha decidido a hacer oficial su noviazgo mediante una entrevista en exclusiva a la revista 'Harper's Bazaar' para el número del mes de diciembre.

El amor de la pareja más famosa de 'Crepúsculo' ha traspasado la gran pantalla. Después de que se hablara de una "química increíble" entre los protagonistas de la saga más famosa de la gran pantalla, por fin parece que tanto Robert como Kristen están dispuestos a confirmar que el amor entre ellos es real.

Desde que hace unos meses se estrenara la primera película de la saga de 'Crepúsculo', tanto Kristen como Robert han estado siempre en el punto de mira, ocupando a diario las portadas de revistas y periódicos de medio mundo.

Muchas eran las fans que querían ver la historia de amor entre estos dos personajes trasladada a la vida real, tanto que llegaron a increpar y a insultar a la propia Kristen cuando se rumoreó que se estaba viendo con otro chico que no era Robert.

Robert por su parte es el que peor ha sabido lidiar con el tema de la fama y los 'paparazzi'. El vampiro más 'sexy' de la gran pantalla ha sufrido más de un altercado con sus fans, destacando el que sufrió con un taxi que estuvo a punto de atropellarle cuando huía de un grupo de fans enloquecidas.

No sólo eso. Además ha manifestado miles de veces estar harto de su nueva vida como personaje popular y que daría lo que fuera por volver a Londres como la persona anónima que era antes del rotundo éxito cinematográfico de 'Crepúsculo'.

Sin embargo, a parte de estos problemas con la prensa y los fans, sí es cierto que los rumores y especulaciones sobre un posible romance siempre han sobrevolado la pareja, tanto que se ha llegado a publicar en varias ocasiones que Kristen y Robert están juntos no sólo en la ficción.

Aún así, hasta ahora, ni Kristen ni Robert se habían decidido a hacer pública su relación, pese a las muchos momentos en los que se les ha podido ver en actitud más que cariñosa.




esta es uuna noticia ke enkontre en una pagina d internet, pero no se si creerle ya que tambien encontre un articulo donde aseguran que ya despues de meses de haber confirmado su relacion terminaron.



USTEDES QUE CREEN?

Iliana dijo...

aqui le dejo la noticia de que terminaron..

Tres razones de la separación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart
La actriz estaba agobiada y no quería mantener una relación a distancia.
Madrid.- Tres son las razones de la ruptura sentimental entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, una decisión que ha corrido a cargo de la joven actriz. Según la revista ‘Ok!’, el noviazgo más mediático y, a la vez, más promocional del mundo, ha llegado a su fin. ¿Por qué?

1.- Kristen Stewart se empezaba a sentirse agobiada. La joven actriz de 19 años no quería tomarse tan en serio la relación con Robert Pattinson (23), quien ya hablaba incluso de matrimonio.

2.- Kristen Stewart notaba que le estaba afectando a su vida familiar y a la relación con su entorno. Según la fuente citada por ‘Ok!’, el noviazgo con Robert Pattinson no le permitía ver a sus amigos y a sus parientes como ella deseaba.

3.- La distancia. Finalizado el rodaje de ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart se enfrentaban a una relación a distancia que no convencía a ninguno de los dos. La joven actriz reside en Los Ángeles y el actor en Inglaterra. Al parecer, Kristen insistió a Robert que se mudara a Estados Unidos, pero el vampiro más atractivo de la gran pantalla se negó.
Pese a que se estuvo especulando mucho sobre su relación sentimental, hubo que esperar varios meses para que Robert Pattinson confirmara que eran novios. Sin embargo, apenas unos meses después, el noviazgo ha terminado.
Ahora Robert Pattinson y Kristen Stewart se enfrentan a la gira promocional de ‘Luna Nueva’ que les llevará por medio mundo (España y México entre otros países) y hará que compartan muchas horas juntos. ¿Cómo se enfrentarán a la situación?



y ustedes ke kreen? porfis opinen!!
y espero y no se molesten las del blog x meter informacion
sorry

Tania dijo...

Iliana, justo hoy vi un articulo en que aseguran que Rob y Kristen recibieron el año nuevo juntos en Londres, lo que circula son unas fotos de una fan con ambos, la chica sale con el mismo peinado y la misma ropa junto a Rob en una foto y junto a Kristen en otra, aunque aun queda la duda si las fotos fueron en verdad tomadas en Londres y la fecha en que las tomaron.

Respecto al listado de peliculas esperadas para el 2010, creo que hace falta Werewolf con Benicio del Toro y Alice in Wonderland...
Para la mi la mas esperada obviamente es Eclipse.
Saludos.

Tania dijo...

No me habia dado cuenta que las fotos de las que te hable ya fueron publicadas en el blog!

ailu dijo...

Bueno tres de los que figuran en la lista no son películas, 2 son series y una el parque de diversiones de harry potter... falta igualmente en esa lista, la nueva de tim burton, alicia en el país de las maravillas.

Selena27 dijo...

1. EL parque temático de Harry Potter
si tuviera dinero iria ,pero como no lo tengo me chincho
2. Eclipse
por supuesto tengo ganas de verla eso se afirma no se pregunta
3. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1
no se cual tengo mas ganas de ver esta o eclipse , en seriono lo se
4. Valentine's Day
Me encantan las pelis románticas y lo bien Que lo ha hecho Taylor en Luna nueva , hacenQue tengas ganas de verla
5. Nueva temporada de True Blood
Una de mis series favoritas y como tengoEl plus , pues la temporada 2 la volveré a ver
Mañana
6. Sex and the City 2
Pienso ir con mis amigas a verla.
7. The Runaways
Estoy en dudas , la temática de la peli no me acaba de gustar.
8. Remember Me
Otra romanticona mas a la lista y por el trailer He podido que las dotes interpretativas de Robert
Han mejorado, así que pienso verla
9. Dear John
10. Nueva temporada de Glee
Estas dos ultimas no las veré por el simple hecho de que no las conozco.
Si tuviera que poner además todas las películas que tengo ganas de ver en el años 2010 , me tiraria 3 dias escribiendo asi que lo dejo estar.
Por cierto es que nadie tiene ganas de ver Up in the air para ver como anna kendrick hace una interpretación como dios manda.

Ruthy dijo...

obvio que para mi la mas esperada es eclipse, el final de luna nueva te deja con ganas de mas y me da curiosidad de como comenzara eclipse, usaran la ultima escena de luna nueva o seguiran de largo, espero que este bien hecha el libro me encanto, despues claro que mirare valentine's day, remember me y the runaways, para ver a los actores en otros personajes, me parece que todos son buenos actores
saludos a todas

Anónimo dijo...

por que simore harry potter?

lo odio mas que nada en este mundo, lo detesto, lo detesto!!!

lo odio, bueno ya que me calme que bueno si kris y rob salen juntos y para mi la pelicula mas esperada que queda en primer lugar es ECLIPSE sin lugar a dudas.

adoro la sga crepusculo
tambien yo lei en una revista que andan saliendo juntos y me alegro de eso hacen tan linda pareja los adoro a los dos son mis actores preferidos

dijo...

Mira que cosa, de la uno a las ocho las espero, y algunas con ansias locas. Las dos últimas ni idea de que sean.
Ver este mismo año mucho de Jonnhy, Stephen, Alexander, Daniel, Taylor, Robert, Patric...etc. Bueno el año empezó pefecto viendo a Jud Law y seguirá por muy buen camino.

Anónimo dijo...

Desde luego!!!!! Es indignante que Harry el porreta esté siempre en primer lugar!!!!!!!!!!!!!!!
Yo antes de que acabara de ver la peli de Luna Nueva, tenía la intuición de que la cosa quedaría en final ruso. Pero en los libros, Bella es la primera que le pide matrimonio a Edward, y él se niega porque lo compromete a convertirla. Luego es él quien le hace la proposición y ella se muestra reticente.
En cuanto a las noticias aportadas por la hermana Iliana; yo lo que opino es que ellos ya estaban desde hace tiempo saliendo o liados, y no son bobos ellos, estaban sacando partido (money), y ahora es cuando por fín se han decidido. Claro que todas queremos ver a nuestro hermanito cullen con su amor yano en la ficción, sino en la realidad. Y repito, como dije en uno de mis comentarios anteriores, estén o no estén juntos, si tienen algún día un mal rollo (todo es posible), pues que no afecte en absoluto a los filmes futuros!!
Un besazo a todas!

nazaa dijo...

Eclipseee! yeeeiii! muuuero por la esperaaa!

lo demas me da igual!

Anónimo dijo...

Para mí la más esperada es Eclipse, pero antes vendrá Remember Me, que si puedo iré a verla. La de Valentin´s Day creo que aunque puede que sea para pasar el rato, será más de lo mismo, Love Actually a lo merengue. Lo demás, algunas jamás iré, otras no se de que van y el resto puede que indague para ver si tiene posibles.
ECLIPSE, sin lugar a duda.