martes, 12 de enero de 2010

Novedades y Saludo


Hola a todos los visitantes de Twilight Xtreme!
Antes que nada quería desearles que tengan un excelente año 2010 y junto a mis mejores deseos que hayan pasado unas felices fiestas, ya que no he podido hacerlo en su debido momento.
También me disculpo por mi ausencia en estos días, creo fueron dos semanas, en mi ciudad el 24 de diciembre por la mañana hubo una tormenta eléctrica muy fuerte, y un rayo entro por el cable de teléfono quemando mi modem y mi placa de red (hubo casos peores), a la semana me cambian el modem y vuelvo a tener Internet, pero se me complico para publicar porque era el cumpleaños de mis hermanos, y al otro día a la mañana enciendo la PC y me aparece una pagina en negro que me informaba de una u otra manera que se me había muerto el disco rígido y por lo tanto no podía acceder a la computadora… otra vez… no se imaginan lo mal que la pase… Pero bueno este fin de semana me han terminado de instalar mi nuevo disco y sistema operativo… y ahora voy a ver de rescatar la información del disco viejo, que además no se lo que le paso porque simplemente el sistema no lo reconoce… como se darán cuenta pase un fin de año de luto. Jeje.
Bueno por todo esto no he podido saludarlos ni publicar…
Así que ahora al trabajo se ha dicho…
Les traigo dos noticias que son de mi interés y espero del suyo.

Kris y Rob en Wight.
Como ya nos informo Sam en su momento Kris y Rob estuvieron/están? juntos en la isla Wight este fin de año, en donde los descubrimos gracias a  una niña que se saco fotos en un supermercado con ellos. Ahora también los han visto de paseo y aquí les traigo estas dos imágenes.


DVD de Luna Nueva.
En Amazon ya se empezó a publicitar el DVD de Luna Nueva edición especial de 2 discos en sus dos formatos, DVD y Blue-Ray,  mostrándonos la portada del mismo en una de sus versiones, la fecha de lanzamiento todavía no esta fijada pero ya podemos inscribirnos para que nos notifiquen en el momento que este confirmada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te estoy esperando... Mi Dvd está ansioso por reproducirte je je jee...

Anónimo dijo...

Me gusta esta portada del DVD. Seguro que es la "refinitiva"? Pero, aún está en los cines no? que rapidez, que poderío, que ansias, que sinvivir, me lo pido. Pero antes tengo que comprarme el libro de Eclipse, que estoy verdecilla aún y quiero "de saber".

Anónimo dijo...

norys;::::gracias por la informacion y espero ver pronto la peli en dvd..y gracias por las noticias de nuestros protagonistas..estamos siempre en contacto

Anónimo dijo...

Gracias por la info
Estoy super anciosa de que llegue los DVD estoy reuniendo para obtenerlo apenas llegue a las tiendas
bss ! by: Fabii
D' Venezuela