miércoles, 13 de enero de 2010

Por qué Paramore no compuso para New Moon


Hayley Wililiams, lider de la banda, hablo en los MTV People’s Choice Awards y explico que sus razones de no componer nada para el soundtrack de luna Nueva.

“Honestly, I had a good time being a part of the first one. They asked us if we wanted to do the second one, and I said no. I didn’t want to force anything. They did come to us really early, like before they knew if they would use it. We wanted it to be genuine.”

“Honestamente, pase un maravilloso tiempo siendo parte del primer (soundtrack). Nos pidieron que hiciéramos algo para el segundo, y yo dije no. No quería forzar nada. Ellos lo pidieron demasiado pronto, antes de que supieran siquiera si lo usarían. Queríamos que fuera algo genuino”

Pero aun no están fuera del soundtrack de Eclipse.

“We’ll see what happens in the future. I don’t know — if it feels genuine. If we write a song, and I feel like it goes with it, I wouldn’t turn it down, but I wouldn’t force it.”

“Veremos qué es lo que pasa en el futuro. No lo sé – si se siente como algo genuino. Si escribimos una canción, y suena y se siente como a algo que corresponda, no podría evitarlo, pero no puedo forzarlo”

En lo personal me gustaría que si regresan para el siguiente disco, lo hicieran de la forma en que Hayley plantea, que realmente lo sintieran, ya que esa fue la manera en la que incursionaron en el primer disco, ella misma lo ha dicho muchas veces, fue primeramente su fanatismo hacía la saga lo que la hizo querer componer, después propuso las canciones para que formaran parte de la banda sonora, y bueno al menos para mí “Decode” es la favorita del primer disco.

10 comentarios:

Indirosky dijo...

y Mii favoriita Tambiieen! Ya habiaa leido la noticia.. :P Pero me encanta comentar en este Blog! xD jejeje ♥
yO taambien espero Que esten en el Sound Track de Eclipse! de verrdadd! :D
I Lovee ParamOree!
yO amO a Hayley Williams! ♥

Anónimo dijo...

seria taaaann genial si estubieran en el soundtrack de esclipse!!!

paramore es mi banda favorita (incluso antes de que hicieran decode) y seria como reunir (de nuevo) mis 2 cosas favoritas en el mundo, la saga crepusculo y paramore!!!

Florencia dijo...

RUEGO PARA QUE ESTÉN EN LA BANDA DE ECLIPSE, HASTA HICE UN GRUPO EN FACEBOOK. JAJA, SOY FAN NUMERO 1 DE LA BANDA Y DE TWILIGHT, Y LO QUE MÁS QUIERO ES QUE APAREZCAN CON ALGUN TEMA QE COMO DIJERON ELLOS SEA GENUINO, QE FLUYAAA COMO DECODE

Anónimo dijo...

Para mí también es mi favorita en la primera. ¡Es un grupo fantástico!

amo-a-edward dijo...

pues yo tengo que decir que los descubri gracias a crepusculo pero ahora ya forman parte de mis grupos favoritos.tambien deseo que esten en eclipse.ademas me parece que tienen las ideas claras y no quieren ser oportunistas, si no ganarselo a pulso.tienen buenos ideales y ademas les encanta la saga.ole por hayley y su grupo
saludos
malena

myt dijo...

hey, kien sabe algo de lo de rob
para spider man 5? nunka vi esa noticia aki, ni lo de las fotos de ashley kon bodypainter,

Ruthy dijo...

ojala que esten en el soundtrack de eclipse
A mi me gusto muxo decode
esperemos de que si esten :)
muxos saludos

Florencia dijo...

Robert Pattinson, NO va a hacer de Spiderman, se conirmó hace unos días.-

Nad dijo...

Honestamente la canción "We are Broken" del disco RIOT.. parece que la hubieran compuesto pare New Moon... es taan... Describe parte de lo q Ed & Bells vivieron en este libro..

Ma-ho dijo...

seria fantastico si participaran en el soundtrack de eclipse , adoro paramore , y si se da la circunstancia y se puede estaria muy bn!