domingo, 17 de enero de 2010

Renesmee: real o CGI...??

Hola chicos pos aqui andamos de nuevo con ustedes, espero que hayan tenido muy hermosas fiestas de decembrinas.

Pues hoy como pueden ver traigo una noticia sobre amanecer y es que recientemente se ha comentado que para la o las pelicula(s) de Amanecer Renesmee no será real, aclaro esto aun no esta confirmado pero a mi parecer seríqa un tonteria porque no le veriamos el sentido,valga la redondancia ver una niña en CGI, tal vez seria bueno utilizarlo en algunas pero no en todo.
En fin los productores seran los que decidan.

23 comentarios:

Aghata_uk dijo...

A qué te referis con CGI?
Es obvio que es a que sea completeamente digitalizada, pero me perdi en cuanto a esa sigla...

Anónimo dijo...

no creo q la hagan con una persona real x q como arian como dice aghata es ovio q va a ser digitalizada

gaby
venezuela

Selena27 dijo...

no lo creo por que para hacerlo digital con la suficiente calidad y expresividad, como en avatar recurren a actores y les tienen que colocar miles de sensores por el cuerpo , un niño no podria actuar y a la vez hacerlo con los sensores. En serio NO

Anónimo dijo...

Normalmente en las películas vemos a bebes que crecen y así van pasando los años. Aquí sería más a lo bestia, si eligen bien a los distintos niños y suponiendo que no vamos a ver literalmente como crece, tampoco creo que sea tan difícil. Al fin y al cabo no es el crecimiento de una planta seguido por una cámara durante un mes y luego avanzada a más velocidad como en National Geographic.
Todo depende de hasta qué edad quieren sacar a la niña.
O igual si que es difícil, no sé.....

Anónimo dijo...

CGI: Computer-generated imagery, imágenes generadas por computadora, es el resultado de usar computadoras en la realización de imágenes fotorealistas en 3D, animaciones, efectos especiales de películas, etc.

Anónimo dijo...

Sea cual sea la opción que elijan espero que acierten, porque eso se podría cargar toda la película. Yo no creo que vaya a ser sencillo, pero bueno, para eso tienen esas cabecitas pensantes. Confío en que harán lo mejor.

maria dijo...

CGI es esto http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_generada_por_computadora

Ruthy dijo...

bueno yo no se muxo sobre efectos especiales y todas esas tecnicas, pero cualquiera k vayan a usar, espero que brinde lo que se explica en el libro y que se pueda ver real
muxos saludos

Tania dijo...

No lo se, talvez con CGI corran el riesgo de que mas que una niña parezca una muñeca, muy artificial, pero de verdad que seria muy dificil lograr que un bebe haga lo que hace Renesmee.
Espero que tomen la mejor decision en cuanto a esto, lo único que me preocupa es que si con pocos efectos la posproducción tarda muchiiiissimo, ya poner a un personaje constante, les va a tomar toda la vida...

izzy dijo...

supongo que elegiran hacer lo mejor.
pero de todas maneras que una niña interprete a renesmee es muy dificil ya que ella esta mucho avanzada y es muy dificil que un niño hable o mire con la edad de resnesmee como lo hace ella

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo no he leído el libro así que no puedo opinar mucho. Algunas cosillas que sé es por los spoilers en comentarios, y que a estas alturas de la función todos sabemos lo de la niña, etc. Espero tenerlo en mi poder muy pronto.
Esperemos que los efectos sean mejores que algunos de la primera parte (que adoro) y se luzcan como es debido.

Anónimo dijo...

la chikilla ha de ser hermosa a raudales, porque según la obra, es la reostia!!!
xDDD Jacob tomando en brazos a una... o un... bueno Bits!!!! xDDDDDDDDDDD
Fuah como pongan el momento de sangrerío de Bella, me voy a flipar demasiado!!!!
Bueno, lo voy a flipar demasiado con cualquiera de sus pelis (ojo! solo Crepusculares).

Patricia Meseguer dijo...

Pues a mí no me parece nada bien que sea creada por ordenador, al fin y al cabo, según el libro físicamente es normal. Veo bien que al ser peque no le pongan lentillas y se retoquen los ojos por ordenador pero de ahí a hacerla entera... no me convence nada.

Aghata_uk dijo...

Ok, muchas gracias por la traduccion de CGI. Veremos que sale de Amanecer a su debido momento...

Anónimo dijo...

espero q su pueda ser una niña real q busquen varias niñas parecidas para el proceso de ir cresiendo ..xq algo digital se veria no real ..pues para mi ver espero q busquen acrices reales a las cuales por medio de la tecnologia les hagan el cambio....
Norys, El salvador.

Anónimo dijo...

siendo digital tal vez pueda disimularse mas...poruqe es muy poco probable que encuentren niñas muy parecidas de edades cercanas y que sepan actuar...y la salida mas conveniente es la de que no sea de verdad...me parece que con los avances tecnologicos que hay en estos dias va a poder lograrse un aspecto mas bien natural, o va a quedar disimulado con el resto de los efectos especiales

Maddie,Argentina

Ruthy dijo...

oigan xicas, estaba investigando por ahi en internet, y me econtre la siguiente noticia:
Robert presentará desde Londres en el Teletón pro-Haití***ACTUALIZADO
Robert Pattinson sería el presentador, desde Londres, de los shows musicales de Bono (U2) y Jay-Z.

Así lo anuncia Marc Malkin en su columna de E! click aqui

La Teletón se transmitirán el viernes 22 de enero, originado desde MTV pero varios canales han anunciado que se unirán a la transmisión.

George Clooney presentará desde Los Angeles, Wyclef John desde Nueva York y Robert Pattinson desde Londres.

También se presentrán en vivo: Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen.

Entre quienes estarán contestando el teléfono para recibir las donaciones están: Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renee Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt.

Esto lo encontre en la pagina: http://sagadecrepusculo.com/
Es eso verdad??????
me gustaria saber la respuesta, espero no molestar a nadie

Anónimo dijo...

Yo creo que deberían utilizar la combinación de ambas cosas: niñas reales y retoques digitales, digo yo que tal vez podrían utilizar niñas un poco más grandes de lo que es Renesmee por lo que decían anteriormente, una actriz muy pequeña difícilmente pueda actuar exactamente como lo describe el libro, y utilizando una niña un poco más grande de unos 4 ó 5 años tal vez puedan lograr la expresividad que requiera el personaje pero retocándola para que luzca más bebé. Además recuerden que Renesmee tiene la piel brillante, aunque no igual que la de sus padres vampiros, el efecto debería ser más sutil, así que inevitablemente tendrán que recurrir a la digitalización en esta película...quizás incluso más que en las otras.
De todas maneras confío en las maravillas que pueden hacerse con la animación digital...si no lo creen vean este comercial de Evian es este link: http://www.youtube.com/watch?v=I0H87geKoUg

Saraí

Anónimo dijo...

Y este otro video es todavía mejor!!! Véanlo! Yo opino que pueden crear una Renesmee muy real...ustedes que opinan???

http://www.youtube.com/watch?v=kOu2MYXjU74&feature=related

Saraí

Anónimo dijo...

pues aunque ami me gustaria ke fuera una personita real
bn es imposible pero
si pudierann aserla real seria mejor

brenda dijo...

pues me parece ke a todos nos gustaria una niña real pero ssi noo se puede bn ke sea como sea konkes e aga la peli

Anónimo dijo...

al leer esta noticia me disilucione por que la verdad si es digitalizada pues no va hacer lo mismo,seria mejor una persona pero seria muy dificil eso.