lunes, 11 de enero de 2010

Respecto a la película "Amanecer"

Mucho se ha comentado o especulado sobre la película de Amanecer, hoy tenemos más información que aclara unos puntos y nos ayuda a darnos una idea de lo que viene:
Wyck Godfrey, productor de todas las películas de la saga de 'Crepúsculo', admite que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán los personajes en el filme 'Amanecer', pero dijo que el plan de la producción es absolutamente seguir adelante- ya sea en una o dos partes- con un ojo en dirección a empezar a filmar en Vancouver este otoño. Las tres estrellas están contratadas para 'Amanecer', dijo, refiriéndose a que Stewart y Pattinson estarán lideando con las alegrías y males de educar a su hija y el reciente rompecorazones Taylor Lautner regresará con Jacob Black, sin camisa casi todo el tiempo.

Por el momento, Melissa Rosenberg, quien ha escrito todas las películas de 'Crepúsculo', está trabajando en el guión (o guiones) de 'Amanecer'. "Es trabajo en proceso", dijo Godfrey en una entrevista el viernes. "El problema (de si habrá una o dos películas) no será resuelto hasta que tengamos el tratamiento completo y ver si es orgánico. Si no es orgánico, no creo que será hecha, y si lo es, entonces se hará. Realmente tiene que ver con cuántos detalles hay en libro, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en 'Amanecer', toda la sección de Jacob... es una película muy larga si es que se hace una sola película".

Acerca de Chris Weitz ,Godfrey mencionó: "Creo que todos estarían felices y emocionados si él volviera, pero no creo que eso suceda".

El origen de los efectos especiales debe ser particularmente útil cuando viene el lidear con el personaje de Renesmee."He tenido visiones de '(The Curious Case of) Benjamin Button' en mi cabeza", dijo Godfrey, refiriéndose a la fantasía del nominado a los Oscares en el 2008 David Fincher sobre que se va haciendo joven a trevés de los años. "Cuando tengamos un director, ese director nesecitará venir con un punto de vista de cómo querrá enfrentarlo".

Mientras tanto algo que es seguro, "La Saga Crepúsculo: Eclipse", estará en los cines el 30 de Junio.
Gracias a los Angeles Times por la información.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Noticias ps chicos y chicas nos da mucha esperanza ojala se realize esta pelicula es mi libro favorito aunque el mas largo de la saga.
Gracias por tu informacion me encanta su blog esta lleno de mucho contenido interesante para los fans de estos maravillosos libros. Admiro mucho a estos actores que le dan vida a estos personajes. Los Cullen, los linctropos,y todos los actores d esta pelicula lo hacen increible bess! By Fabi
D' Venezuela

amo-a-edward dijo...

Me alegra saber que todo sigue adelante..pero por favor que sean fieles al libro..y para eso tendran que rodar 2 peliculas, aun que si por mi fuera haria 3..jaja..no quiero que acabe nunca!!!
besos
malena

AHITY dijo...

es genial saber que se hara tooooda la saga y que ademas no cambiaran a ninguno de los actores. para mi opinion deberian hacerla en 2 partes para no saltarse detalles de importancia y no tenerla que resumir tanto, ya que al ser la ultima parte debe ser espectacular y debe ser contada con todo lujo de detalles.espero que no nos defrauden!!!jeje besos a todas!

Anónimo dijo...

Es verdad, que hagan 3, aunque estemos histéricas por ver la última, cuando acabe aunque sean 2 nos quedaremos con ganas de más. Pasa como cuando lees un libro de los que te enganchan y te mentes tanto en la piel de los personajes que son como de la familia, quieres llegar al final para ver como termina la historia, y cuando por fín llegas, te quedas como vacía, como cuando se acaban las vacaciones y tienes que empezar la rutina de nuevo, estás descolocado.
Fin.

Anónimo dijo...

ojala si c realise me gustaria mucho ver el matrimonio y a reneeme m preguto a quien pondran?
bueno pero mientras tanto lamentablemete m tengo q conformar con eclipse en julio x q seguro q aqui en Venezuela llaga en julio + chimbo = (

gaby d venezuela

Anónimo dijo...

SE RUMORA QE ROBERT PATINSON NO ACTUARA EN AMANECEER! :'(

:O!!

Ruthy dijo...

esto esta muy bien, eso prueba de que si se hara la pelicula y podremos apreciar a amanecer en la gran pantalla, aunque yo creo que seria conveniente que se haga en dos partes, para que sea fiel al libro
bueno muxos saludos xicos, me alegra que vuelvan a publicar notas

Unknown dijo...

como no va a esta Robert en Amanecer?eso sería una locura!!!

Anónimo dijo...

acaso la niña que esta en la imagen es reneesme? o qien es?

Anónimo dijo...

me gustan mucho sus peliculas son extraordinarias para mi sus pelis

Anónimo dijo...

por fis contestenme aun que sea en ingles

Anónimo dijo...

olle bella renesme es tu hija y edwar tu esposo en la vida real