viernes, 1 de enero de 2010

ROBERT Y KRISTEN CON UNA FAN EN VENTNOR (INGLATERRA)

Las fotos están tomadas el día anterior a navidad en unacadena de supermercados llamada "Somerfield"



31 comentarios:

dijo...

La pregunta aqui es: ¿que hacian Robert y Kris juntos en Inglaterra el día antes de Navidad? ¿Acaso hay algo que quieran compartir con el grupo? ¿Ellos saben algo que no nos quieren decir? ¿ya es formal lo suyo? jejejeje.

¡¡¡Feliz Año todos!!!
AHORA YA SÓLO FALTAN 6 MESES EXACTOS PARA EL ESTRENO DE ECLIPSE.

Anónimo dijo...

yo me pregunto lo mismo...:D

myt dijo...

exacto eso mismo me pregunto yo
entiendo ke rob kiera pasar navidad kon sus padres pero kristen?
kiere pasar la navidad kon sus suegros? o ke?
si van a hacer eso ke ya lo hagan formal no manches
kriss deberia estar kon sus padres
pero bueno, no le hagan kso a la envidia ke sientojijijiji

feliz navidad
feliz año nuevo
mis mejores deseos para todos

Anónimo dijo...

seria completamente hermoso q formalizaran de una vez x todas ya es mucho lo q llevamos esperando la noticia jijiji
¡¡¡¡FelizzZzz añooo nuevooo a todooos!!!!
y cuenta regreciva para eclipse :D

Anónimo dijo...

q esperan me pregunto x q no formalizan y ya ademas c ven super juntos

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Vale dijo...

1) Que raro es Robert, ni siquiera abraza a la niña!!! o quizás es demasiaaaado tímido?... :O

2) Me pregunto lo mismo que Mó XD
En todo caso, encuentro que se verían muy lindos juntos (si es que aun no lo están jijiji)^^

FELIZ AÑO NUEVO!!! :D

Anónimo dijo...

yo creo qe no abraza a la niña x q imaginate qe ei un famoso (riko) vas caminando x la calle y una niña(le tengo celos) te dice "oie me puedo sacar una foto con tigo..?"
nopo si uno qiere pribasida no qiere andar x la calle y de rrepente encontrarse una niña q le pida un autografo una foto o entrebista....na qe ver po

Josee ! dijo...

soipo qien qiere pasar la navida con sus suegros en ves de con sus padres naa qee ver po osea yo escojo siempre a la familiaa (papas) aunqe aveces me enoje = po na qe ver
¡¡Feliiz Año Nuevoo!!

Anónimo dijo...

oie tal vez es algo tonto pero no veo a Kris en la foto por ke dicen ke estaba con el por fis si me lo puedes explicar te lo agradeceria mucho
thanks

Anónimo dijo...

ho ia lo siento es ke no veia no se abria la otra foto
sorry

meleny dijo...

Me parece q ahora Si andan, bueno siempre he tenido mis sospechas pero ahora estoy mas segura de que si estan juntos q alegria, estoy super contenta con las fotos ya me hacia falta ver a Rob!

Magalí dijo...

MMMM ya tendrian que aceptar que estan juntos, la verdad es que me esta cansando todo este histeriqueo que hacen para los paparazzis.
Otra cosa que me hace mal a la vista es la cantidad de errores de ortografia que estan escribiendo, chicas.. por favor, no entendi absolutamente nada de lo que decian. Que es eso de "oie" "con tigo" ¿QUIEN ES TIGO? "soipo" "po"
por favor, traduzcanlo al español!

Anónimo dijo...

Muy bueon India. Se nos está olvidando hablar y escribir bien.
El caso es que si iban juntos, podían haber posado los dos con la niña en medio, a no ser que la niña lo quisiera así. La niña un poco calurosa o ellos muy tapados para pasar desapercibidos.
Pues yo lo pensé, ¿cómo pasarán estos dos estas fiestas?¿en familia, solos por algún sitio de rodaje....? Aunque que estén juntos de vez en cuando no implica un noviazgo secreto, puede haber una grandísima amistad, pero ya se sabe que esto en sí no funciona al 100% ya que finalmente surge lo que tiene que surgir. No van a ser ellos una excepción.

Anónimo dijo...

Muy bueno India. Se nos está olvidando hablar y escribir bien.
El caso es que si iban juntos, podían haber posado los dos con la niña en medio, a no ser que la niña lo quisiera así. La niña un poco calurosa o ellos muy tapados para pasar desapercibidos.
Pues yo lo pensé, ¿cómo pasarán estos dos estas fiestas?¿en familia, solos por algún sitio de rodaje....? Aunque que estén juntos de vez en cuando no implica un noviazgo secreto, puede haber una grandísima amistad, pero ya se sabe que esto en sí no funciona al 100% ya que finalmente surge lo que tiene que surgir. No van a ser ellos una excepción.

Selena27 dijo...

el hecho de que esten juntos en inglaterra ,el dia de navidad significa que estan saliendo, o al menos eso creo , porque si no pasas las navidades con tu familia ,por cierto es una fantastica manera de confirmarlo.
Con la foto de una fan

Anónimo dijo...

yo creo qe si ambos estan en inglaterra es x qe van a pasar las fiestas juntos x qe es algo raro qe x "casualidad" esten tan cerca(los supermercados)pa mi qe se iban a juntar o algo asi para irse juntos a algun lugar a pasar las fiestas JUNTOS.
¡¡Feliz Añoo Nuevoo a Todooos!!
y pensar qe mañana cumplo años...xD

AHITY dijo...

yo siempre he pensado que estaban juntos...ahora tengo muchas menos dudas yo diria 100% que si salen juntos...al anonimo anterior felicidades con adelanto, yo cumpli 23 ayer!besos!

Mary Ache dijo...

por supuesto que estan saliendo y personalmente creo que hacen bien no aceptarlo porque si asi no los dejan en paz imaginense que seria de sus vidas si se la pasaran hablando de su noviazgo. mantener la prensa al margen es lo mejor. me alegro mucho por ellos ojala duren mucho :)

naza dijo...

awww! cosiis! haha! la q crea a esta alturas q ellos no stan juntos, pues, esta muy mal!

E&B -- R&K

yeeii!

Josee ! dijo...

ovio qe estan juntos osea es cosa de imaginarlo al terminart la pelicula de twilight se an....como explicarlo emm... como que sienten
qe se conosen desde ase mucho....yo creoo....:/
¡¡¡feliz año nuevoooo!!!

Anónimo dijo...

No voy a leer tooodos los comentarios, pero veo que casi todos van por la misma tangente. Es la misma pregunta que me que hago yo. Lo único que espero es que si realmente están juntos, o están en proceso. Cuando esa relación se acabe, desearía que no afectara a las futuras películas crepusculares, ya que como hermanos/as Cullen, queremos ver a nuestros hermanitos tan apasionados como siempre ¿no?
Otra cosa mariposa, me da pena que a estos dos actores se les termine recordando como " aquellos de las películas de vampiros, si esos de Crepúsculo". Y aunque somos muchos los nuevos fans de ellos e investigamos y seguimos sus carreras, más son los que no y pensarán como antes simulé.

¡¡¡¡¡¡¡Un beso twilighters y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!!!!!

Una última cosa... ¿alguien sabe donde se podría conseguir una camisa de baseball Cullen? Si alguien es amable y puede contestar; o simplemente comparir charlas sobre la saga, aquí os dejo mi correo.
tacoronte88@hotmail.com

JosecitaBC dijo...

Ustedes viajarian un dia antes de navidad solo para ver a un amigo??????... ojala que ya esten listos para copartir su relacion hacen tan linda pareja algo del cielo !!!!

Tania dijo...

Me pregunte porque no salian posando los dos con la niña y lo único que se ocurrió es que no había nadie mas que les sacara la foto jijiji.
Si el hecho de pasar estas fechas juntos y en tierras lejanas confirma que en verdad son novios (cosa que me alegra por ellos) me parece bien que lo mantengan oculto por el momento, es realmente molesto ver el acoso de los paparazzis, sin contar que ya varias veces han provocado tragedias a los famosos. No se si sea cierto todo ese cuento de que Sumit les ha prohibido hablar de la relacion o que, pero me parece que hacen bien en no hacerlo publico.
Ojala que sea cierto aunque no terminemos de enterarnos, creo que todas somos muy romanticas para esperar que el amor de Bella y Edward se haga realidad entre los dos actores.
Feliz año y comienza el conteo para ver Eclipse!

Andrea A. dijo...

dicen q la foto ia habia salido a la luz hace unos cuantoos meses, aparte ia vieron la ropa de la chava, se supone q estan en inglaterra debe de estar casi casi nevando o es q asi es, ella lleva ropa primaveral no para frio, asi q no creo q haya sido de un dia antes de navidad eso es obvio.

Anónimo dijo...

pero Kris y Rob andan muy abrigados, y la niña anda con sueter, asi que sea cuando sea y donde sea, andan juntos los dos, porque no sale nadie mas del elenco, yo pienso que si andan, pero lo ocultan, aya ellos, total es su vida persona, de igual forma hacen linda pareja,

Anónimo dijo...

tambien dicen que Rob se ha dejado crecer la barba y ahi se le nota mucho que ya dias no se la quita, los dos se ven lindos !!!!!!

meleny dijo...

Yo Si creo q las fotos son recientes, si se fijan bien en las fotos la gente q aparece al fondo llevan abrigos de invierno, talvez la chica estaba dentro del super y salio corriendo a pedirles una foto, como sea yo Si creo q son recientes y estoy totalmente segura de q Si andan, q bien por los dos espero q duren un monton y les deseo mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

**Una fuente de la revista ‘OK’ reveló: "Él (Robert Pattinson) consiguió la ayuda de su madre, Clara, para encontrar una casa donde él y Kris (Kristen Stewart) puedan pasar unos días juntos. La fuente también añadió que a la familia de Robert Pattinson le encantaría que Kristen Stewart celebre con ellos navidad.

‘Ellos piensan que Kristen es perfecta para Rob y le dijeron que les gustaría que estuviera con ellos en la cena de Navidad’, dice la fuente de la revista ‘OK’. **

Lo encontre en internet. Ahh, una cosa mas, el careto de la niña¡¡ ya se la emocion de q si te los encontraras y tal, pero es que me da risa. jajajaja

Anónimo dijo...

COMO ASI ???.....
KE HACIAN LOS DOS JUNTIKOS EN INGLATERRA ??.. AHHH ????

JAJA SON DIVINOS... ROBSTEN :)

Anónimo dijo...

chicas por dios! es un dia despues de navidad la foto, es obvio que estan juntos. en la foto de kris hay un cartel que dice boxing day, este es una especie de tradicion que se hace en inglaterra un dia despues de navidad, ya me canse de las anti robsten

Enano!! Blue!! dijo...

ja, no se quien salio peor de los tres, despues de el gran exito que han sido las peliculas se esperaria mas arreglo personal