viernes, 8 de enero de 2010

TWILIGHT Y VAMPIRE DIARIES SE UNEN PARA LA PORTADA DE COSMOPOLITAN



Kellan Lutz (Emmet en Crepúsculo) y Paul Wesley (protagonista de Vampire Diaries) se han unido para participar en una exclusiva sesion de fotos de Cosmopolitan, títulado "Cosmo's Fun Fearless Males", esta sesión especial junto con la Revista estará a la venta a partir del 12 de Enero.

Gracias a ET Online les tenemos un video de la sesión fotografica.

Kellan: "Yo leí los libros de Stephenie Meyer antes de conseguir el papel, y no me había dado cuenta de que no teníamos colmillos hasta que comencé la grabación de 'Twilight'." revela Kellan. "Estabamos trabajando en el cabello, el maquillaje y poniendonos los geniales lentes de contacto, cuando me di cuenta 'Hey chicos, ¿Donde estan los colmillos?' Entonces me dijeron 'Chicos, ustedes no usan colmillos'. No colmillos, no diversión".

3 comentarios:

Indirosky dijo...

u.U MuerooO xD amO la reviista Cosmo.. Siii ..! tengO todaa la colecciOn del añO pasaadO.. Es MagnificO empezar este añO con Un coliriO para los Ojos taaaaan Bueno.. xD jejejeje.. :D la tendre pronto en mis maaanOsS..

Indiiriitaah* Vzla. :D

Tania dijo...

Este chico Paul Wesley es guapisimo! y Kellan tambien, me encantan!
A veces pienso que Paul tambien hubiera encajado muy bien como Edward, claro, que no cambiaria a nuestro Rob por nada del mundo, pero en caso de que no lo hubieran elegido a el para el papel, Paul lo hubiera hecho muy bien, las facciones de ambos son muy parecidas, mandibula cuadrada, pelo desordenado, sexis y misteriosos...
Saludos.

Mary Ache dijo...

Vampire Diaries se me hace la copiadera mas grande del mundo! Es Twilight pero nadamas le cambiaron el hombre lobo por otro vampiro + el sexo y la sangre que Stephenie se reservo ¬¬ Historia resumida.