domingo, 14 de febrero de 2010

¡NUEVOS STILLS DE ECLIPSE!


ADVERTENCIA
POSIBLE ATAQUE CARDIACO SI SIGUEN VIENDO ESTA PUBLICACIÓN.

(click en la foto para ampliar)







Este último still no se a que escena se refiere, ya que no recuerdo que Riley y Victoria ataquen a Edward juntos. Quizás, como en otras veces, cambiaron algun detalle del libro y lo adaptaron.
Debo decir también, que esta imágen no le hace buen juicio a Bryce como Victoria. Definitivamente me quedo con Rachelle para ese papel.



33 comentarios:

shey dijo...

ahora si que se fajaron , de lujo esta publicacion, me encanto, se ven preciosos, y cierto no recuerdo que en el libro riley y victoria ataquen juntos a edward, quiza quieran ponerle mas suspenso a la escena!!!

♥♥Vickў♥♥ dijo...

Ahhhhhhhhhh!! que geniall! van a pasar mi parte favorita del libroo wiii!! jajajaja se ven de lo mejor! !!! Oh my Godness

Anónimo dijo...

AIII DIOOOS QUE GANAS DE INFARTARME !
LA ENVIDIOOOO

Anónimo dijo...

y despues dicen que no estan juntos eso es mas que una escena

danymarp dijo...

No es una escena de un para cardiaco es mas para morirse de la envidia!!! Kien no kisiera estar en el lugar de Kristen??? = YO por supuestooo =)
mmm y si tienen razon acabo de terminar de leer el libro nuevamente y jamas Riley Y Victoria atacan a Edwuard es mas Seth le da una paliza a Riley y Ed a Vicky solo espero no cambien mucho la historia original q es el alma del libro
Y q la actriz q interpreta a Victoria ya no es la misma??? porfis alguien respondame

Anónimo dijo...

Dios miooo, ahora aún tengo más ganas de ver Eclipse, aquí ya se vé más pasión, con las ganitas que tengo de verlos así, jejee... debo de ser la única que no la envidio, me encanta verlos a ellos 2. Y decir, que sí, que la actriz es otra, a Victoria me refiero, si te miras antiguas publicaciones lo verás aquí nos informaron. Y muchisímas gracias por las imagenes y la información, un beso para todos los twilighters .NOEMÍ

crepusculo-Dämmerung--黃昏 dijo...

me ha encantadoo graciass por esto y de verdad que casi se me para el corazonnnn estan de muertee graciasss

missangiecullen:* dijo...

(se levata despues de recuperarse de su super paro cardiaco)..
OHH MYY GODD! esto es... no no no que envidia, si me muero de algo sera de esto definitivamente, pero pero...
waa! qie injusto es el mundo, no? pero al menos saldra mi parte favorita del libro, aunque me este muriendo de la envidia por dentro.. waa! que mal, maldita Kristen suertuda¬¬
Angie:*

Anónimo dijo...

Pues hace poquito que he leído esa escena si es la que pienso. Que subidón de temperatura. Mientras lo leía pensé, ojalá y la incluyan en la peli. Ahora voy por la parte en que Edward y Jacob se unen para seguir el rastro que dejaron en casa de Bella. Por lo que veo, aún quedan cosas muy interesantes. Sólo quedan cuatro meses y medio. Tic-tac tic-tac.

Enano!! Blue!! dijo...

buenisimas imagenes, se sacaron un 10 con la publicion, yo tambien estoy de acuerdo con lo de victoria, no le va el papel, hubieran escogido a alguien mas sexy y arrevatadora, y lo de la esena, definitivamente Riley no ataca en ningun momento a Ed.

a mi no me dio envidia, pero si tengo un comentario sobre esas imagenes de cama, en el libro hablan tanto de la dichosa cama dorada, que me esperaba una cama mas bonita, mas elvorada, con mas detalle, pero en fin, como siempre digo, son peliculas, no todo puede ser perfecto, un saludote.

Anónimo dijo...

Hola !! ..... siempre reviso esta pag pero nunca he dejado un coentario, pero estas fotos lo merecen !!!
OMG !!
se fijaron k bella sale con el anillo ???....
NECESITO VER UN TRAILER LUEGO !!

Anitap

Aghata_uk dijo...

Dios!!!!!
Son increibles!!!
Gracias Sam!!

MILY dijo...

Por Dios ahora puedo morir en paz....
jajajajaj no mentira bueno ahora todos podemos estar tranquilos al parecer no tendran problemas con las escenas de este tipo asi q en amanecer espero muestre lo q ya empezaron....
q envidia y ya bella tiene la pulsera con el lobito de jacob esta super....

cinthya dijo...

bueno nunca habia dejado un comentario ..pero despues de haber visto estas fotos..si q lo merece estoy casi en shock me refiero a q ya espero con ansias el estreno de eclipse....

Vale dijo...

:O!!!!!!!!!!


se ven lindos juntos^^

N. J Crusellas dijo...

OMG!! las foto s estan exelentes y si la nueva victoria no em agrada para nada..depronto por loq eu me acostumbre a rachelle jeje pero bueno tendremos que esperar.

Anónimo dijo...

HORROR CON LA NUEVA VICTORIA!!

EFINITIVAMENTE LA VICTORIA INDICADA ES RACHEL!

Y EN CUANTO A LAS FOTOSS!!
OMG!! GENIALES.. KASI EM ATRAGANTO AL VERLAS...
OJALA Y EN AMANECER NO LA caguen QUITANDOLE ESECANS E PASION!! :

Tania dijo...

OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!
Que hermoso!!!!! Me encantan!!!
Ya era hora de que Summit aliviara un poco nuestro sufrimiento y nos dejara ver un poco mas de Eclipse, y vaya escena la que nos regalaron.
Ya quiero ver la peli!!!!!
Gracias por publicar las fotos en el blog :oD

Jéssica Vampire dijo...

Danimarp: no, no es la misma Victoria , la cambiaron por Bryce Dallas lo puedes leer aqui http://vampiresontv.blogspot.com/2009/12/el-extraordinario-final-de-eclipse.html

y por cierto,las imagenes del prado pertenecen al capitulo necesidades q lo colgue en mi blog por si alguien quiere rellerlo.

y es cierto, Riley no toca un pelo a edward, pero parae q el director quiere poner mas emocion

meleny dijo...

otra vez, OMG!!!
Gracias por las fotos, hoy nos traejeron una gran exclusiva, estoy q me quedo sin respirar, estan increibles, Y SI yo tambien queria ver esas escenas... mas juntitos ellos dos, si tengo envidia por que quien no.. con Rob, pero me encanta verlos a los dos asi de juntos y felices, ya quiero que llege Junio 30 y ver la peli.

Anónimo dijo...

Ely.....

POR DIOS !!!!!

Ay! estoy que no lo creo, Gracias por la advertencia casi m desganato al ver las imagenes junto con mi hija!!!!

Que Bueno que ponen parte de lo q veremos,ya que ya m estaba desilusionando porque en realidad ya no veia lo cercano de Bella y Edward como se muestra en el libro!!!

y ahora ya puedo star trankis de k si lo van a dar.La escena creo que es donde ella kiere todo con él, pero él la detiene antes dk se alcance a desabrochar toda la blusa,pero si alcanza a desabrochar la camisola de él AAAYYYY!!!!! ya la kiero ver!!!!

Por cierto Eclipse siempre ha sido mi libro Favorito de la saga,xk creo que ahi es donde definitivamente Bella sta mas desatada por sus Hormonas Ja!,y su relación se ve mas fuerte,sin contar todo lo que pasó con Jacob d su pelea o lucha d la chica que Ama.M gusta lo picaro que se vé y sobre todo que ahora sí Edward tiene un Rival por kien preocuparse.
Solo que Adoro la manera en que se comporta con ella y resuelve las situaciones por las que pasa.

Por Dios ya la Kiero Ver!!!!!

Ely dijo...

Por cierto por mas que veo a Rob en otras pelis no logro ver esa mirada que le da a Kristen en la peli,YA NO LO PUEDE DISIMULAR Y ELLA TAMPOCO.....

Hacen muy Bonita pareja,que envidia mi Rob.....

Te Amo......Corazoncito

Reyna =) dijo...

Muchas grax a Noemi y Jessica vampire por sacarme de la duda.

Mmmm la vdd no me gusta q cambien la idea original de Stephenie me GUSTARIA q se apegaran mas al libro bueno yo creooo q como fans de la saga lo apresiariamos mas o uds q piensan???

Si kieren contestarme o contactarme mi twit es @ReynAbaroa o en el face soy Reyna Abaroa jejeje =)

Reya dijo...

Perdon le puse mi nombre y no deje mi mail para q sepan kien les dio las grax a Noemi y Jessica Vampire.
Danymarp

Anónimo dijo...

dios mio de nuevo cambian las escenas de veras esto es un fastidio! muerte a los directores (new moon, twilight, eclipse) *broma* pero de veras?? no sienten una impotencia cuando estan esperando su ansiada pelicula y derrepente plop! nada parecido? horro!

AHITY dijo...

estoy super deacuerdo con la mayoria de vosotras las imagenes son de ufff infarto!!jeje y mucha mucha envidia a bella!!jaja estoy deseando verla ya nose cuanto as voy a soportarlo y espero que todo valga la pena...sobre la nueva victoria..por el momento la imagen que he visto...no me convence anda..pero habra que verla bien en accion en la peli para saber si da la talla y vale o no..aunque todas sabemos de sobra que Rachel puso el liston muy alto y que era nuestra victoria perfecta...de todos modos solo queda esperar para ver comparar y entrar en el blog korriendo a comentar!!jejej besitos a todas chicas todas y cada una d nosotras hacemos este blog especial no lo dejemos!!!

Tania dijo...

No me canso de mirar estas fotos!!!
Me acabo de fijar que en la cuarta foto, en donde estan de pie abrazaditos, Bella tiene algo en la mano (sobre la cabeza de Ed), me parece que es una de esas cajitas donde se ponen los anillos.
Voila!!! Ya estan comprometidos!!!

Anónimo dijo...

me encantannnnnnnnnnnnnnn,son preciosas!!!..solo una cosa...q vuelva el pelo de Kristen!!!jejeje

brenda dijo...

guuuuuuuuuuuuau
ke padres lindas esenas
iii espero ke salga cuando
bella i jacob se besan
estara genial
ke suerte tiene essta chica.

aa i nooo se supone ke llega seth
justo cuando riley
iva atacar a edwart pero genial
mas accion..

Anónimo dijo...

¿Ustedes creerían que al famoso y guapo Robert Pattinson odia las vaginas? Pues eso fue lo que el guapo actor de la saga de vampiros de Crepúsculo dijo en una entrevista para una publicación en la que posa, muy sensual, por cierto, muy cerca de una...

Pattinson aparece sentado, con un traje elegante, muy cerca de la entrepierna de una chica...
Ha sido como un shock para muchas de sus seguidoras enterarse de algunas ideas que tiene Pattinson en mente, como:
"Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a las vaginas, pero no puedo decir que no tenía idea, porque fue una sesión de 12 horas", señaló para la revista Details en su edición de marzo. ¿Habrá sido en serio?

En otros temas, Pattinson también dijo que si no fuera actor, hubiera escrito discursos sobre política y reveló que el único lazo emocional que tiene hasta ahora, es con su perro.
esto fue lo que encontre en la red y quisiera saber que de cierto hay en esto ypues me gustaria que dijeran algo de esto en la pag principal ya que cuando lo lei me quede en shock

Anónimo dijo...

¿Ustedes creerían que al famoso y guapo Robert Pattinson odia las vaginas? Pues eso fue lo que el guapo actor de la saga de vampiros de Crepúsculo dijo en una entrevista para una publicación en la que posa, muy sensual, por cierto, muy cerca de una...

Pattinson aparece sentado, con un traje elegante, muy cerca de la entrepierna de una chica...
Ha sido como un shock para muchas de sus seguidoras enterarse de algunas ideas que tiene Pattinson en mente, como:
"Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a las vaginas, pero no puedo decir que no tenía idea, porque fue una sesión de 12 horas", señaló para la revista Details en su edición de marzo. ¿Habrá sido en serio?

En otros temas, Pattinson también dijo que si no fuera actor, hubiera escrito discursos sobre política y reveló que el único lazo emocional que tiene hasta ahora, es con su perro.
esto fue lo que encontre en la red y quisiera saber que de cierto hay en esto ypues me gustaria que dijeran algo de esto en la pag principal ya que cuando lo lei me quede en shock

Ma. Alejandra dijo...

respecto a lo que cuentas de que rob odia las vajinas, me rio ya que el mismo a dicho que no filtra mucho lo que dice y habla puras cabezas de pescado, asi es su humor. creo asi ke lo tomo como lo que es otra tomadura de pelo de parte de rob a la prensa jaja

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!
casi me muero de un ataque al corazon....jajaja
estoy deseando ver la pelicula
no creo q pueda esperar hasta juniooo!
esa es mi parte favorita del libro...jajaja q bien q la pongan!
voy a seguir deleitandome con las fotos!
^^