domingo, 21 de febrero de 2010

Premios Bafta...

Kristen gano el premio Orange Rising Star, que seria "estrella revelación". Felicitaciones a ella.
Al recibir el premio ella dijo:
"Wow. Gracias. Creo que primero tengo que agradecer a todos los fans de Twilight por probar una y otra vez que son los más devotos y atentos fans de siempre. Considerando que esto es votado, el crédito se los doy a ellos también así que gracias. Los otros actores nominados, estoy sin palabras por ustedes que en verdad no puedo describirlo. Ser votada entre ustedes es muy aplastante. Y me gustaría mandar saludos a mi familia".
Robert:

Anna:

Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright de Harry Potter (Quienes recientemente declararon ser pareja).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que se hizo en el pelo robert?
igual lo amooo (L

Anónimo dijo...

enhorabuena a Kristen!!!es la mejor!!seguro q en unos años ganará el Oscar!!!!

AHITY dijo...

waaa me alegro muchisimo por ella se lo merece sin duda!!y muy deacuerdo con el anonimo primero he pensado lo mismo, que se ha hecho en el pelo rob??ahora que kris empieza a vestir wapisima va rob y se hace un peinado raro...no esta mal, ya que el esta guapo siempre pero me gusta mas de la otra forma.

Penélope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
meleny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meleny dijo...

Nunca faltan los comentarios basura! (lo digo por el de arriba):x Rob se veia guapisimo como siempre divino! me gusto mucho ver a Kristen y Rob juntos, aunque todavia lo nieguen se nota de q Si andan juntos. El vestido q lucieron Kristen y Anna no me gusto: ( ya las quiero ver en los premios Oscar, espero q Kristen se prepare bien para lucir super en esa noche.

escarlet dijo...

QUE PASA CON LOS NOTAS, SIGUEN DE VACACIONES JAJAJA , BUENO INCLUSIVE YA VI QUE ROB ADMITIO QUE SI ANDA CON KRIS Y NO HAN PUBLICADO NADA USTEDES AL RESPECTO MMMM POR FA LA PAGINA ANTES DE VERDAD ERA GENIAL PERO YA SE ESTAN QUEDANDO MUY ATRAS DE OTRAS .

SALUDOS Y EN ESPERA DE NUEVAS NOTICIAS

Aghata_uk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.