martes, 16 de febrero de 2010

Revista Acción habla de Luna Nueva...

Llego a la Argentina la revista Acción, un poco tarde, pero pueden encontrarla en los kioscos de diarios y revistas. La misma habla de muchas películas, y entre ellas Luna Nueva, por supuesto. Nos trae un póster doble y grande de nuestra saga. Uno con los tres protagonistas y el otro de la manada Quileute.
También encontraremos mini posters de Varios de los personajes principales.
Obviamente la información de la revista esta algo atrasada, por lo que no nos va a sorprender y menos las imágenes, pero para quien les interesen los mini posters de Una pag, es interesante.
En la misma además se menciona a la película de Kristen, Adventureland, y se compara a la ya conocida serie Crónicas Vampíricas (O como la traduzcan en cada país), con nuestra Saga.
A continuación les dejo los scan de las partes señaladas…

5 comentarios:

Aghata_uk dijo...

Por alguna razon no se pueden maximizar las imagenes para que puedan leer lo que dicen los articulos, solo la ultima imagen lo permite.
Prometo mañana lo soluciono.

elcabe dijo...

deeeee kee fecha es la revista??
en uruguay hayy??
respondame plis!!

Aghata_uk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aghata_uk dijo...

La revista es Española, no se si hay en Uruguay, es cuestión de que le preguntes a tu diariero amigo.
No tiene fecha de publicación pero obviamente es anterior al estreno en cine de Luna Nueva, porque se habla de su próximo estreno.
No se porque no puedo lograr que las imágenes se maximicen, si alguien las quiere, déjenme su mail, que se las mando.

Anónimo dijo...

Comentar que el que esté interesado en Vampire Diaries, lo están emitiendo ahora en el canal TNT , al ser una cadena privada tiene varios dias para poder verla, ( tiene pag web si os interesa), a mí esque particularmente me gusta. Un beso para todos