domingo, 21 de febrero de 2010

Rob en Details.

Hace un tiempo nuestro querido Rob hizo una producción de fotos para Details, La cual es algo nueva a lo que no estamos acostumbradas de él.
Pero bueno se supone es “Arte”.
Esta producción no daría que hablar si no fuera por dos “elementos” que le agregaron, convirtiendo las imágenes en NO aptas para todo publico, en mi opinión.
Por este hecho solo publicare imágenes que podemos disfrutar todos sin problemas y un video en el cual podemos ver toda la producción. La reproducción del mismo queda bajo su responsabilidad, dado que allí no hay censura.
Si quieren ver para descargar toda la producción de fotos hagan clic aquí y aquí.

10 comentarios:

ultra_fan dijo...

OMG!!! QUE BELLO SALE ROBERT, NO IMPORTA QUE LE AGAN, QUE LE PONGA ROPA RARA, QUE LE CAMBIEN EL PEINADO, QUE LE CORTEN EL PELO, SIEMPRE ESTA DEMACIADO ¡¡¡¡¡BELLO!!!!

kassy dijo...

me gusto se ve muy varonil en las fotos, el es lindo d x si, nada que hacerle.
:D

Araceli dijo...

He visto todas las fotos y sinceramente no hay motivo para el escandolo. Es más, en cualquier playa europea se ve lo mismo.

escarlet dijo...

BUENO SI LA VERDAD NO HAY DE QUE ESCANDALIZARSE DE NUEVO LO MISMO ESTA PEOR LO QUE SE VE EN TV , PERO BUENO SE VE MUY GUAPO COMO SIEMPRE , PERO AQUI LO IMPORTANTE TAMBIEN ES LOS COMENTARIOS QUE HIZO ESO DE QUE ES ALERGICO A LAS VAGINAS ??? SI ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESTO X Q YO NO ENTENDI ,AHORA DICEN QUE ES HOMOSEXUAL Y ETC EN FIN .SIEMPRE DA DE QUE HABLAR

Anónimo dijo...

Quería decir que a él no le gustó mucho la sesión de fotos. Que acabó cansado de tanta mujer desnuda sobándole, y haciendose pasar por putero. quienes lo seguimos sabemos que no es para nada su estilo. A eso se refería con alergia a las vaginas,

Nataly dijo...

jajajajaja.. no sabia nada de lo de las laergias a las vaginas.. pero en algo estoy de acuerdo que no es para nada su estilo.. y mi rob tan lindo como siempre... Hermoso se ve con su esmoquin blanco y su camisita azul.. parece como un muñequito.. divinooooooooooooo.... 100% rob pat...

Enano!! Blue!! dijo...

jajaja como siempre antes de comentar me gusta leer los comentario de los demas, son tan graciosos, yo tampoco sabia nada sobre lo de las alergias,ahora me vengo enterando, y todas las chicas que mueren por Rob... debo confezar, con la advertencia de que talves para muchas resulte un sacrilegio, a mi la verdad no me gusta Rob, es un buen actor y no dudo que una exelente persona, pero digamos que no me muero por el, si bien no es mi clase de chico, estas fotos estan increibles, incluso podria gustarme, se ve tan pulcro... creo que reconciderando, sí, podria gustarme un poco

las fotos no me parecieron nada escandalosas, y pese a cualquier otra opinion me gustaron mucho.

naza dijo...

=D oks.. el es el mejoorr! se ve muuyy guapooo!

meleny dijo...

A mi megusta mucho como se ve Rob en las fotos, creo q no hay foto q no me guste de El. Las fotos no estan muy fuertes, creo q vemos peores cosas en la t.v . Yo como fan comprare la revista, sus comentarios sobre las vaginas es solo una broma.

Anónimo dijo...

quien es la modelo qe pone las manos en rob.
qe envidia.
bye