domingo, 28 de febrero de 2010

Sangre nueva...

Bueno chicas, hoy quiero hacer algo nuevo, y tal vez no este autorizada para hacer esto, pero bueno.
Todas sabemos perfectamente que entró nueva gente a el estudio de la ya grabada película Eclipse, pero realmente sabemos muy poco de ellos. Asi que esta sección que se me acaba de ocurrir hace 5 minutos se titula "Sangre nueva..."
Si tu quieres proponer algun actor/actriz del cast nuevo me lo puedes decir en los comentarios ;)

Empezaremos por la mas polémica...
¡Bryce Dallas Howard!
Y no dije "polémica" nada más por decir, ya que todas las chicas Twilighters supimos sobre la sustitución de Rachelle Lafevre. Algunas chicas todavía no aceptan este cambio, pero vamos... no puede ser tan malo. Además no nos olvidemos que debemos ver su trabajo, para poder hacer una buena critica.

Se sabe muy poco de esta chica, pero tiene algunas participaciones en películas bastante publicitarias. Echemos un vistazo:

Nació el 2 de marzo de 1982 en Los Ángeles, California U.S, su primer papel acreditado fue "El Grinch", dirigida por su padre Ron Howard, en el 2000. Luego de obtener algunos papeles en varias producciones fuera del circuito de Broadway, Howard debutó en el cine en “Book of Love” (2003), del director Alan Brown, la que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2004. En 2004, Howard tuvo una actuación impecable en “The Village” de M. Night Shvamalan.

Filmografía
  • Eclipse (2010)
  • Terminator Salvation (2009)
  • The Loss of a Teardrop Diamond (2008)
  • Spiderman 3 (2007)
  • La joven del agua (2006)
  • Manderlay (2005)
  • El bosque (2004)
  • El libro del amor (2004)
  • El Grich (2000)
  • Apollo 13 (1995)
Y bueno, como dije no se sabe mucho de ella, pero según su filmografía, pues no ha participado en películas malas.
Y finalmente, les recuerdo que si quieren saber algo sobre algun "sangre nueva" por favor diganmelo en los comentarios ;D
Cada 3 dia haré esto, más las noticias que valla encontrando. Y bueno sigan visitando la página :D
Comentarios, opiniones son bien recibidos :)
Patty!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me gustaria saber mas sobre la actris kirsten prout(lucy)una de las vampiras que convierte a jasper en vampiro

la verdad bryce no me parece muy buena actriz y lo digo por qe vi un una escena donde sale atacando a edward y la verdad su papel se vei muy fingido, la actris anterior lo hacia mas real y te lo creias.

pero bueno solo fue una escena, espero que haya actuado mejor en el gran resto de la pelicula.

bye.

Anónimo dijo...

hay una escena con video? o solo aquella foto?
yo quiero saber de xavier samuel

beso

Anónimo dijo...

Catalina Sandino, es Maria la vampira que convierte a Jasper creo que seria bueno hablar de ella ya que si no estoy stoy mal es la unica latina que aparece en la saga, asi que buena debe ser no?..no hay fotos de ella como vampira?

Anónimo dijo...

hola¡¡¡
me voy a salir del tema pero bueno:

espero qe samantha la del blog y javieraG no vivan donde fue el terremoto .
pero si es asi,de verdad
lamento lo qe esta pasando en chile
y espero qe esten bien ustedes y su familia.

bye.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber más sobre los que van a interpretar a los hermanos Clearwater. Papeles importantesporque no sólo aparecen en Eclipse, sino también en Amanecer.

Anónimo dijo...

Wueno, la verdad, prefiero a Rachelle, en el papel de Victoria. Pero Bryce Dallas no tiene la culpa de las decisiones k se allan tomado i ella simplemente esta trabajando.

Lo k ezpero ez k Bryce retome bien a Victoria. Y k su actuacion sea = d buena o mas altaz k laz expectativas k el publico lector tenia desde un principio.

Y me gustaria k ablaran de el clan Delani. Les dezeo lo mejor a toodoz!

Rios de Tinta dijo...

Creo que hay que darle una oportunidad viendo elñ trabajo que ha hecho en la pelicula. Es decir habría que ver la peli primkero antes de juzgarla.

Helena :) dijo...

a mi me gustaria saber qien hace el papel del chico qe violó a Rosalie.
Nose si ya se ha dicho pero me gustaria saber qien es :)

Anónimo dijo...

Yo también prefería a Rachel como Victoria. Como dijo alguien Bryce es ajena a lo que pasó entre Rachel y la compañía. Si hubiera estado en el lugar de Bryce también hubiera aceptado el papel, ya fuera el de Victoria o cualquiero otro. Cuando la seleccionaron por algo sería. Ahora bien, lo tiene muy difícil ya que creo que en esta última parte donde aparece Victoria creo que es la más esperada y más difícil de actuar. Vamos a estar con cien mil pares de ojos para ver su actuación y supongo que de comparaciones y criticas la pobre no se va a librar.
Aprovechando me gustaría saber algo más sobre la familia vampiro de Alaska y conocer la que le tiró los tejos a Edward.

Anónimo dijo...

deberian poner estas imagenes en la pag principal son de la graduacion de bella alice y edward en eclipse son dos http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2009/08/kristen-graduate/kristen-stewart-forks-high-graduation-03.jpg&imgrefurl=http://thetstepheniemeyertwilight.wordpress.com/2009/08/31/eclipse-forks-high-graduation-scene-and-behind-the-scene-pics/&usg=__U33MaTjoIjCnk9NfwKkVLeuNfVI=&h=977&w=1222&sz=257&hl=es&start=372&um=1&itbs=1&tbnid=esh-4ZARsr4nhM:&tbnh=120&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Declipse%2Bmovie%26start%3D357%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26ndsp%3D21%26tbs%3Disch:1

MªAinhoa dijo...

yo prefiero a rachelle pero sus pelis no son tan malas.
me gustaria saber de boo boo stwart es seth me gustaria saber de el ya k se ace muy amigo de edward y los cullen es el mas comprensivo y k apolla a bella tras la marcha de jacob

grecia_twilight dijo...

ola pues yo queria saber sobre el actor q va a hacer de seth me pare4se mono