jueves, 18 de febrero de 2010

¡¡¡TRAILER DE ECLIPSE!!!


Finally! After all the emails, the complaining, and suffering, its here! Summit Entertainment tweeted earlier today Twilight Saga:Eclipse trailer will be shown during the upcoming Robert Pattinson film Remember Me, which hits theaters on March 12th!

Finalmente ¡despues de todos los emails, todas la quejas y el sufrimiento, está aquí! Summit Entretaiment tweetea hoy por la mañana que el trailer de Twilight Saga: Eclipse será mostrado por primera vez durante el estreno de Remenber Me la cual estará en cines el 12 de Marzo!

Fuente: Eclipse movie official news

Espero sinceramente que esto se haga efectivo para toda latinoamerica, por que justo ayer que fuí a ver Valentine´s Day (¡¡o sí, Taylor, Taylor!!) los carteles de Remenmber Me sólo decian PROXIMAMENTE así que niñas crucemos nuestros deditos, y seguro que pronto se estrenará un nuevo poster oficial.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!OMG!OMG!OMG!OMG! No lo puedo creer, que desesperacion! Ahora es peor! estoy mas desesperada que antes! no se si voy a podert esperar tanto!!!
grcias por la informacion, muchas, muchas gracias!
amo el blog, saludos...

viri! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
k emocion!!!! OMG!
i love edward!!!!!!
amo este blog!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si se estrenará remember me en España??saludos!!!

Anónimo dijo...

Según el blog lunanuevameyer, que adjunta la portada de Recuerdame, en la ventanita con la flecha dice: el 19 de Marzo

Anónimo dijo...

Este blog, adjunta la continuación de Amanecer escrito por Vyanka.

"Qué pasó después de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron, aquí las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, acción, aventura y suspense, y ... que sería de la vida sin un poco de drama y algo de comedia también ^^, se desarrolla 5 años después de Anamencer, diferentes puntos de vista, personajes principales:Bella Edward, Nessie, Jale, Alice y más... y lo más importante: lo más FIEL al libro y Actualización Continua".

Bueno, pues con estas palabras que os he copiado literalmente del blog, espero que os despierte tanto la curiosidad como a mí. Aunque no sea de Stephenie, si está bien escrito, a nadie le amarga un dulce.
Saludos desde España,
Pilarín

Unknown dijo...

OMFG... ME VA A DAR ALGO... SI SEÑOR... VAMOS A PODER CONOCER AL FIN ECLIPSE DIOS MIO ES UNO DE MIS PREFERIDOS... DIOS MIO.... POR DIOS NO CROE QUE PUEDA ESPERAR... PERO TENGO QUE HACERLO... JAJAJAJA... TE AMO POR PUBLICAR Y TENER ESTE BLOG QUE TODOS LOS DIAS SIN INTERRUPCION LO REVISO.... GRACIAS MIL GRACIAS... MUAXXX.. XOXO..

Anónimo dijo...

Gracias por darnos tantas noticias buenas.ahora a esperar tocan.
yupiiii ya falta menos

Anónimo dijo...

hay la verdad que no quiero ir a ver remember me, lei sobre la trama y no me interesa si llego a ir es por dos cosas por rob y por el trailer

Anónimo dijo...

Sobre el anonimo de la continuacion de Amanecer donde lo puedo ver? :S
NO ME QEDAN MAS UÑAS KE MORDERME PARA ESPERAR LA PELICULA DE ECLIPSE
me encanta este blog♥

Noelia♥ dijo...

por cierto la del comentario de arrbia soy yo se me a olvidado poner el nombre :S jaja

Flor Cullen Salvatore dijo...

siii!!!
genial
voy a ir a ver remember me no se de q trata pero voy a ir igual por rob y por el trailer !! q genial!!
besitos

Anónimo dijo...

Pero solo en el estreno po en todas las funciones(claro esta que en la de rob)bueno espero que alguien responda mi duda....

Anónimo dijo...

Ok, os pongo la página de lunanuevameyer:
http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=55
Os tiene que salir la página lunanuevameyer con la portada de Edward y Jacob a ambos lados en las esquinas, y bajáis hasta abajo y veréis los capítulos, hay 52, el primero está escrito ya a continuación. Suerte.

Anónimo dijo...

soy yo otra vez...
la dirección empieza en http.... y finaliza en ... 55
Es que no ha salido seguido, por si hay dudas.

Noelia♥ dijo...

Muchisimas gracias al anonimo de Amanecer :)

Haushiinka dijo...

Si, pero Remember Me, me parece que en latinoamerica la estrenan en abril :/ habia leido eso, pero bueno jaja tambien vi el cartel de Próximamente cuando fui a ver Valentine's Day (SIIIIIII LAUTNER!!)

Anónimo dijo...

Que tal la peli de San Valentín... y Lautner??
Aquí mi crítico de cabezera la ponía como pastelón y flojilla, bien que salía mucha gente famosa, pero una peli con mucho ruido y pocas nueces. Han aprovechado el tirón del día de San Valentín, que como todo el mundo sabe se lo ha inventado el Corte Inglés para sacar los cuartos a la gente, jaja.
Yo prefiero que me regalen alguna bobada con mucho significado un día cualquiera que no me lo espero.
En fín, que aunque es de las pelis que no iría al cine a verla, seguramente la veré en su día cuando la pasen por la tele. Me hubiera gustado ver a Taylor, así que me conformaré con alguien que quiera contarmelo.
Gracias anticipadas.
Solo 20 días para Remember Me. Roberttttttttttttt, allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyy.