jueves, 25 de febrero de 2010

UNA PEQUEÑA ESCENA ELIMINADA DE NEW MOON

En el video podemos ver, momentos antes de la conversación entre Charlie y Bella, cuando son botadas las motos que luego ella recoge y lleva donde Jacob.


14 comentarios:

alessandra dijo...

ya solo espero tener el dvd para ver todo lo que hizo falta jijij

Aleyda Amakara Leyva Chévez dijo...

esperamossssss el dvd. bueno, para quien no se tomo el trabajo de leer los libros, pues ya se enteró de donde sales las motos.

Anónimo dijo...

q bueno q la cortaron es tan aburrida la escena...... jaja definitivamente el encargado de edicion hizo un buen trbajo para mantener un buen ritmo en la peli

Unknown dijo...

Pues no se, la verdad no me gusto mucho la escena que bueno que la cortaron, en fin, solo espero el trailer de eclipse y el dvd de luna nueva, estamos contando los dias.....

Noelia♥ dijo...

Me alegro de que la hayan quitado no me gusta xd
Aaa por cierto hoy e visto Valentines day haber a mi me a gustado mucho pero tampoco es una pelicula para tirar cohetes y practicamente la fui a ver por Taylor Lautenr y Taylor Swift pero no salen practicamente nada aunqe vuelvo a decir que la pelicula no esta nada mal pero..si eso mejor esperar a poder bajarla en internet y ya esta jaaja
:)

Rios de Tinta dijo...

Menos mal que la cortaron porque es una escena sin sentido y además es otra invención de la peli porque3 Bella no saca las motos de ahí

Anónimo dijo...

En realidad no solo se cortan escenas que no aporten demasiado después del visionado sino que algunas de ellas se filman con el propósito de añadirlas después al material extra de un DVD. Recordemos que eso depende de cada director, vease el caso de la primera parte donde hay escenas que ni salen en el libro y que ni siquiera fueron eliminadas para material extra sino que pudimos verla en la película sin que aportaran mucho.
Por el contrario a veces sucede que escenas que no aparecen en un libro, enriquecen mucho una película. En este caso que nos ocupa los libros son lo suficientemente excelentes para que pocos cambios se puedan hacer. Por muy bueno que sea un director, no se la puede jugar arriesgándose con detalles que no enriquezcan un film.
Los espectadores suelen ser más exigentes que el propio director y éste debe pensar en ellos y en lo que al público le gusta.

Anónimo dijo...

llevo una semana visitando el blog y no hay noticias relevantes ¿vamos a volver a empezar? que nos dejaran otra vez sin noticias

AHITY dijo...

para el ultimo anonimo de las noticias. mira yo no soy quien para decirte nada vale? pero estoy un poco arta de tener que ver cada 2 x 3 que os echais encima de todo el equipo del blog..tener paciencia, porque hacen lo que pueden para tenenrnos contentos a todos e informados, ademas no son maquinitas, son personas que tambien tienen su vida privada y sus problemas..no son perfectos vale??asi que tambien debemos de tratar de entenderlos ya que ellos hacen esto por gusto, sin recibir nada a cambio nada mas que nuestro cariño y agradecimiento. si no te interesa dejanos a los demas que disfrutemos con sus noticias sus videos y todo loque acen por nosotr@s y vete a otro blog a dar por saco...

Anónimo dijo...

Bueno sin ser tan drástica, también había pensado lo mismo. Ni que decir tiene que me priva este foro y eso que soy ya madurita, no quiero imaginar la gente más jóven. Ojalá hubieramos tenido estas cosas hace más tiempo. Admiro a los que tenéis tanta cabeza y os esforzáis tanto para crear un foro como este.
Personalmente todos los días echo un vistazo y si no hay novedades, pues seguramente es que no las habrá. Mientras como es el tema que nos ocupa os devanáis la cabeza para mantenernos ocupados con cosas curiosas que se os ocurren.
Por cierto, estoy a 50 páginas del final de Eclipse y estoy atacaita. Como todas las noches me fuí a la cama cansada y pensé que con dos páginas me quedaría dormida, cuando de repente llego a la parte donde Victoria y su acólito llegan donde Bella y Edward, fue como una taza de café cargado, cuando llevava 40 pags decidí parar ya que si no iba a dormir muy poco.
Saludos y perdón por mi rollo.
M.P. España

Anónimo dijo...

que grosera fuiste conmigo ahity, tranquila solo tengo 9 años y no se lo que digo, y anonimo yo tambien estoy a 3 paginas de terminar el de amanecer, ya lei 3 veces cada libro

AHITY dijo...

hola al utimo anonimo decirte que no pretendia ser grosera contigo, es solo que pague contigo mi molestia por toda la gente que no deja de criticar el blog..por que pienso en la gente que se esfuerza para que nosotros estemos contentas y felices y no me gusta que siempre los critiquen..si te he ofendido no era mi intencion lo siento...pero no creo que lode tener 9 años tenga nada que ver de todas formas sorry!

Anónimo dijo...

Que potito. Caray nadie diría que tienes 9 años (al menos la gente que conozco de esa edad no utiliza la palabra "relevante"). Se nota que lees mucho y eres buen/a estudiante.
A mi también me molesta que la gente critique el blog. Y en caso de que se tarden en sacar algo nuevo, que suele ser muy pocas veces, nos lo devuelven con creces ya que a veces visito el blog más de dos veces cada día y en cuestión de horas me encuentro con noticias fresquitas.
ZGZ.

Anónimo dijo...

pues is tengo 9 años y me encanta leer mi hermana de 13 años me enseño sus libros y me los presto. me fascine y segui leyendo hasta decirle que me comprara los libros y lo hice.

aun asi me encanta su blog, es el mejor que he visto y con noticias en realidad muy buenas, no se preocupen y si te perdono ahity.
bye sigan asi