martes, 2 de febrero de 2010

Vanity Fair considera a Kristen Stewart y a Anna Kendrick como parte del nuevo Hollywood de esta década.

Material que llegará a estantes de USA el miércoles (3 de febrero) y en toda la nación el próximo martes (9 de febrero).
En la portada de la revista encontraremos a nuestra Kristen Stewart, Carey Mulligan, Abbie Cornish, Rebecca Hall, Amanda Seyfried, Mia Wasikowska, Anna Kendrick, Emma Stone y Evan Rachel Wood.
  

 
En una era donde todas las chicas tienen un estilista y un ascenso tranquilo a la fama, Kristen Stewart de 19 años es la extraña que no se preocupa por lo que diga la gente. Stewart interpreta a Bella Swan, no de forma graciosa, sino más bien angustiante mientras tiene que decidir entre un vampiro y un hombre lobo, algo… casi posible. La hija de un productor televisivo y de una supervisora de guión australiana, la nativa de L.A. siempre ha sido atraída a lo melancólico. Entre los rodajes de las películas de Crepúsculo, su carrera sigue con películas como “Welcome to the Rileys”, que trata de la amistad entre una stripper y un hombre de negocios casado, y “The Runaways” que trata la vida de Joan Jett.
Con tan solo 24, Anna Kendrick ya ha mostrado un rango bastante impresionante, de la amiga de Bella Swan en la Saga Crepúsculo hasta la recién graduada de George Clooney en Up in the Air. A los 12 años estuvo nominada para un Tony Award por su papel en el musical de 1998 High Society. Después de haber adicionado para el papel de Natalie en Up in the Air, pensó que lo había arruinado, ya que el director Jason Reitman no dijo ni media palabra. Resultó que él había escrito el papel para ella, después de haberla visto en una pequeña película llamada Rocket Science. En su siguiente proyecto protagonizará junto a Michael Cera y Jason Schwartzman la película Scott Pilgrim vs. The World.

4 comentarios:

valerie dijo...

Eii
qe bueno por
ellas
i qe bueno0
por anna
qe eztada nominada
al o0zcar
ezperemos qe le
valla muy bn

Grey dijo...

y que paso con Dakota que no se encuentra entre las chicas consideradas parte del nuevo hollywood?

escarlet dijo...

PUES ME DA GUSTO X TODAS ELLAS. PERO PASANDO A OTRA COSA , PORQUE SE SIGUEN TARDANDO TANTO EN PUBLICAR UNA NOTA? POR FAVOR NO DESCUIDEN LA PAGINA , OK SALUDOS.

Aghata_uk dijo...

Escarlet. Lamentablemente, todos los que escribimos en esta página, nos encontramos en diferentes países, y por diversos motivos, entre ellos el periodo vacacional, se nos ha complicado un poco publicar estos días.
Desde ya les pedimos mil disculpas y prometemos resolver el inconveniente.
Saludos y felices vacaciones a todos.