lunes, 15 de marzo de 2010

CAPTURAS DEL ECLIPSE EN EL DVD DE NEW MOON











4 comentarios:

AHITY dijo...

gracias por estas nuevas imagenes chicas la verdad esque sirven para apreciar mas detenidamente los detalles.estas nuevas imagenes y videos del trailer y todo me dan aun mas ganas de ver ya la peli!!no sabeis lo isterica que me pongo solo de saber que aun tengo que esperar muchisimo para disfrutarlo.por cierto me podeis recordar que dia se estrenara en españa??es apra marcarlo en mi calendario y que no se me olvide!!mil gracias!!

Anónimo dijo...

oigan deberian poner esto en el blog http://team-twilight.com/20100315/eclipse-trailer-questions-answered/ LA PRIMERA NOTICIA QUE ES LA QUE IMPORTA, ES EL ANILLO DE COMPROMISO DE BELLA Y DICE AI QUE YA ESTA CONFIRMADO.

Ammy dijo...

YO QIERO VER A BOO BOO, seth es mi personaje favorito de toda la saga(claroo, despues de jacob y edward, jeje) y qiero verlo, no lo he visto trabajando en eclipse i neta qe me encantaria verlo; creo (solo creo) qe en el detras de camaras de eclipse, el qe venia en luna nueva, sale en una parte, pero soolo rapidisimo, nisiqiera dos segundos
eso me pone triste :(
sii consiguen algo de el porffaa ponganlo
y gracias por las noticias, me han hecho aun mas fanatica de lo qe ya era, ja

lah.paxiitah dijo...

Lo maxiimoo!