lunes, 29 de marzo de 2010

Eclipse!!


Hola a todos,
Después del trailer de Eclipse aparecio el poster, el que hoy les traigo en español,
Además encontre unas imagenes de lo que seria otra versión del poster, pero promocionando unos nuevos helados de Italia, con un concurso en donde los fans del país puedes ganar el anillo, la pulsera de Bella o un viaje a la Convención de Twilight en Portland.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

wow cuanto me gustaria estar en italia!!!
cel

Serena@TentarNonNuoce dijo...

yo estoy en Italia :D pero no sabía del concurso... creo que me voy a comprar unos heladitos :D ;)

Selena27 dijo...

me gusta el helado de jacob, el anillo y la pulsera me dan lo mismo y si llevara bien el ingles me encantaria ir a portland

Anónimo dijo...

Sere q suert tienes si t conociera t pediria q ganaras el concurso x mi XD jajaja

AHITY dijo...

ami loque me amta es que en el poster de España ponen proximamente..por que no ponen ya la fecha fija??se mehace eterno esperar!!cada noticia de la pelicula, cada video aunmentan mis ganas de ver la peliiiiiiiiiii. ^^

Leslie dijo...

Qué envidia de los italianoOs!!!
Caray en vdd quién no desearía estar por allá!...Excelente país y encima cuentan con la promo de los heladitos! u_u

Luu dijo...

Che!! fijense en la pagina de stephenie Meyer...que va a publicar un nuevo libro!! sobre Bree!! Publiquen algo sobre esto en el blog! :)

Saluditos

AHITY dijo...

si luu yo tambien lei esto en uan pagina web española www.crepusculo-es.com ahora les copio la informacion para que lean..es cierto podriais publicar algo sobre esto!!

Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.

Saldrá en España y en Latinoamérica.



Si quieres saberlo todo sobre el proyecto, ¡sigue leyendo!





“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”, dice Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento”. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans.



Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”



La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje.



Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”. En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.


espero que les guste a todas saber esta noticia. y perdon si ofendo al equipo copiando todo el articulo pero lo lei y me aprecio muy interesante.besos desde España

Anónimo dijo...

mmm.. se q esto parece tonto pero la verdd tngo la duda si exixt volterra en realidad???si me creen algo tonta ami pregunta prdon pro esq solo soy una niña de 10 años q le encanat twilight y quiere sabr si exist volterra o no solo para pdir mis quinc alla jeje
Cel

Serena@TentarNonNuoce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serena@TentarNonNuoce dijo...

Cel, querida, claro que existe Volterra en la realidad :) aunque todavia no creo que se ha visto ningun vampiro por alla, la ciudad existe. Se encuentra en Toscana, si te gustara escubrir mas sopre esta ciudad puedes leer algo mas aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Volterra

Yo soy italiana pero todavia no he visitado Volterra. Me gustaria mucho ir alla algun dia :)

espero haber podido serte de ayuda :)

Serena

Anónimo dijo...

gracias sere te lo agradesco mucho

CaMiLa dijo...

esta buenisimo ese concurso deberian hacerlo en todas partes¡¡