martes, 16 de marzo de 2010

ESCENA DE "NEW MOON"
NUNCA ANTES VISTA




Lamentablemente no tiene subtitulos pero les puedo decir que se trata del momento luego del ataque de Jasper a Bella. Edward está molesto y Bella le pide que las cosas vuelvan a ser normales.

19 comentarios:

fanie. dijo...

me gusta esa ecena, pienso que la debieron incluir en la película, pero bueno ya ni modo.
y un comentario sobre el cambio de imagen del blog: la verdad es que me gustaba más la otra imagen; en blanco y negro y así, siento que se veía más original el Blog, sólo es opinión (:, sigan teniendo este exelente blog como hasta ahora felicidades a todo el equipo, han logrado que sean una de mis páginas de inicio :D.

Anónimo dijo...

la verdad esta muy bien esa escena por qe edward habla muy cerio y muy tranquilo.
oigan no lo podrian poner subtitulado. entendi alunas cosas pero otras no.

bueno en el libro, cuando van en la camioneta esta Bella le pide disculapas a edward por lo qe habia ocuurido, pero el dijo qe no fue su culpa y qe hubiera estado mejor con mike newton y sus amigas ya qe no habria vampiros en su casa.
yo digo qe es parecido el dialogo de esta escena por qe por ahy le entendi a edwrd qe decia algo dce sus amigos.
bueno bye.

Enano!! Blue!! dijo...

bonita escena, me gusta la nueva imagen del blog, y todo eso de las encuestas, saludos.

Anabel dijo...

¡¡Que pena que no icluyeran esta escena en la pelicula!! Refuerza la imagen de amargura por la que pasa Edward, su impotencia y su rabia... Creo que en la pelicula, al tener que saltarse escenas, queda un poco "te dejo porque se me acaba de ocurrir", cuando todas sabemos que no es asi...
Bueno, esto es sólo una opinión personal. ¡Saludos desde Murcia!

Anónimo dijo...

x favor podrian poner la escena con subtitulada q no la entiendo muy bien...
otra surgerencia haya tantas expeculaciones n la web de q si los dos protagonistas de crepusculo de robert pattison y kristen stewart son novios n la vida real...
me gustaria sabr si es verdad o solo son expeculaciones..
graaaaaaaaaaacias

°jessy° dijo...

muy buena ecena aunque hay durado muy poco llore mientras la vi estan tiriste y como habla edward serio frio y distante esta no la debieron de haber borrado muy buen blog

Tania dijo...

Chicas, si quieren ver la escena subtitulada aqui les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=JC5__NOwoT0&feature=player_embedded

Besos a todas.

Anónimo dijo...

Hola a todos queria mostrarles esta imagen http://es.tinypic.com/r/1cdms/5

es de eclipse donde sale Jacob y al evr la foto creo que es de la escena en que edward y bella llegan al colegio y ven a jacob parado en la acera al lado de su moto :) veanlo.

Anónimo dijo...

A Tania y a Anonimo: muchas gracias, de verdad. Yo tb pienso q esta escena tendría que estar en la peli, en fin, como no lo hacemos nosotras nos aguantamos. Y creo que esa foto de Jacob (en la que sale cañónnnn) es la escena en la que Jacob va al instituto a hablar con Edwuard.
Mae.

Paus! dijo...

me gusta la escena, es una de las esenciales del libro y a mi me parece que todo pasa muy rapido... hasta cuando vuelve alice, que es mejor porque en el libro me parecia inexplicable que pase tanto tiempo.

Clara Milagros dijo...

Siempre eliminan las mejores partes, y por eso hay muchas interrogantes luego en las peliculas quitan las piezas claves para entender bien lo que pasa.. Bueno para las persona que no han leido los libros...

Anónimo dijo...

bueno parala qe pregunto qe si andaban rob y kristen pus yo vi en una revista qe rob decia qe si andaban pero qe no sabian como ivan a reaccionar los fans
bueno eso yo lo vi.

bye

Anónimo dijo...

NECESITO SUB

Yeka1910 dijo...

Alguien sabe algo sobre amanecer?? cuando empezara a rodarse o si se rodara? estoy algo preocupada porque no he escuchado nada al respecto.
Muchas gracias! :D saludos!

Tania dijo...

Yeka1910, yo lei por alli que parece que Summit esta buscando un director que al menos haya estado nominado al Oscar para rodar Amanecer, SUPUESTAMENTE comenzarian en otoño de este año, lo cual se reduce a que tendremos que soportar una laaaaarga espera para ver la primera parte de Amanecer.

Anónimo dijo...

lo que dice en traduccion literal es:
bella:di algo
edward:que quieres que diga?
bella:en unos dias todo volvera ala normalidad y sera como antes
edward:no es verdad la gente normal se hace cortadas con papel y se pone un curita y ya,si yo fuera un novio normal no tendra que pelear la nesesidad de matarte.
bella:yo no quiero normal te quiero ati.
y esa es la traduccion literalmente como lo hicieron en la pelicula pero en el libro es diferente mas larga y enbuelve a mike newton bueno espero les sirva bey
atte:chelis23

andy dijo...

primero ella le dice que diga algo y el le contesta que que es lo que quiere que diga y ella le dice algo de que las cosas ban a estar bien y volveran a la normalidad y el le dice que si fuera un novio normal no tendria que luchar con la idea de matarla y ella le dice que se detenga y que lo quiere.

Anónimo dijo...

yeiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo la pelicula luna nueva la edicion especial de fans es un super dia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:) chelis23

Diss dijo...

Es que eso se devio incluir!!!!!!!!! es literal!!! me hiso falta en la peli todo el sufrimiento y reproche de Edward...como cuando mensiona a Mike jajajja eso es genial, a pesar que se trata de un momento tenso es gracioso ver como afloran los celos de Edward.