martes, 2 de marzo de 2010

Hola chicos y chicas,

Dandome una rapida vuelta por el blog. para dejarles estas tres curiosides que me encontre andando por ahí.

Primero, miren nada mas que afortunados serán los australianos, pues una de las ediciones del DVD de New Moon para este pais incluiran estas lindas tasas.

Un raro poster en HUNGARO, aunque nos queda claro de que película se trata.


Y por último, esta es una de las obras de un caricaturista Ingles llamado Allan, fue el regalo de cumpleaños para su hija Sara que es fan de la saga y del Señor Pattinson, ella volvio de la escuela y se encontró con esto, ¿Que tal? Lucky Girl!


Saludos,

16 comentarios:

viri!! dijo...

wow! k chido lo de los australianos...aki en mexico en mixup ya puedes apartar la edicion especial de new moon!!!& ovio ya la aparte!!!! & te dan una playera!
amow ste blog!!! <3

Anónimo dijo...

ta wena la cariktura! ya quisiera yo una en mi gran pared!!! cool!!!

amo su blog! es el mejor!!

XOXO

Anónimo dijo...

estan grandiosas las tazas sobre todo la de jacob.jajaja.
y qe envidia yo quisier tambien una caricatura en mi pared, pero seria de mi amor jacob estaria grandioso.
es mas deberian vender un tapiz de la saga, para poder ponerla en la habitacion.

bye.

Anónimo dijo...

Las tazas son una pasada.ojala en España tambien hagan algo asi.lo de la caricatura en la pared es genial.yo me la pondria bien grande, aunque no se que diria mi marido jiji
abrazosssssssssssss

Branca In Madrid dijo...

Yo quiero las tazas... podían sacarlas en España también!

Judith Swan dijo...

Hola antes que nada quiero decir que me encanta el bloc,entro todos los dias esperando algo de nuestra saga, y estoy de acuerdo que suerte de los autralianos,ojala mexico sacara algo asi,y con la caricatura,adoro a mi padre y no lo cambiaria por nada pero si me ubiera gustado esa caricatura en mi cuarto o que por unas horas este señor fuera mi padre
jejeje,pero yo le pediria un dibujo de edward y bella.
¿No seria genial asi?pero bueno que suerte de la chava.
Espero con ancias el 30 de junio ya sabran por que.
Me despido y gracias por publicar cosas tan lindas.
Saludos y sigan asi

Anónimo dijo...

Porfa si alguien de España se entera de lo de las tazas que de un toque por aquí, quiero la de Edwarddddddddddddddddddd.
Con el tema de la caricatura, a mi se me había pasado por la mente pintar un cuadro de Ed pero las compis de la escuela de arte se me iban a reir un rato.
Seguro que le dió un infarto de gusto a esta chica.... eso es un padre y lo demás son tonterías.

Noelia♥ dijo...

Que morro estos australianos jaja
y sobre la chica que suerte si yo llego a mi casa y veo en mi pared un Edward pintado me da un ataque jaja y lo mismo digo sobre las tazas si alguien de españa se entera porfavor avisaar ! :)

escarlet dijo...

ESTAN SUPER PADRES LAS TAZAS,AQUI EN MEXICO ME HE ENCONTRADO CON UN MONTON DE COSAS EN EL CENTRO DE LA CAPITAL ,ME COMPRE UN PORTA RETRATOS MUY BIEN HECHO , CLARO YA SABEN CHINO X LA MODICA CANTIDAD DE $15 PESOS Y SE QUE LAS TAZAS LAS PUEDES MANDAR A HACER EN LA PLAZA DE SANTO DOMINGO QUE AUNQUE NO SOY LAS ORIGINALES , NO QUEDA DE OTRA YA QUE NO HAY X ACA, Y EL RETRATO CUALQUIER CARICATURISTA TE LO HACE POR 200 PESOS , ASI QUE SI TENEMOS OPCIONES EN LO QUE LLEGA ALGO MEJOR.
¿POR CIERTO YA VIERON QUE ROBERT ADMITIO EN LA ALFONBRA ROJA DE REMEMBER ME QUE SI ANDA CON KRISTEN? Y LA VERDAD SIGO CON LA MISMA CANTALETA ¿PORQUE SE TARDAN TANTO EN SACAR UNA NOTA?

BESITOS

Anónimo dijo...

es cierto yo vi en una revista qe robert admitia qe andaba con kristen pero qe no habian dicho nada por qe no sabian como ivan a reaccionar los fans.
y qe en la alfobra roja de remember me al llegar, cada qien se fue por su lado para qe no sospecharan qeb andaban, pero bueno algun dia se tenia qe saber,y ademas nosotros ya sospechabamos qe andaban


bye

grecia_twilight dijo...

q pena pero yo se q aqui en españa va a ver algo especial para nosotros

Anónimo dijo...

quiero una taza del team edwaard ajajjaa

Anónimo dijo...

Apaga la luz

El sábado 27 de marzo a las 20.30 hs., queremos que miles de millones de personas apaguen la luz por una hora, y JUNTOS demostremos cuanto nos importa el cambio climático. Hagamos que La Hora del Planeta 2010 sea la mayor campaña ambiental de la historia.

para mas informacion:

http://www.vidasilvestre.org.ar/lhp-form/contactform.html

Ayúdanos a juntar la mayor cantidad de votos difundiendo el link entre tus amigos y conocidos.

Angela_Madrid dijo...

Hola!!! Ya me e comprado el DVD de Luna Nueva, la e comprado en la tienda FNAC, por internet el dia 21 la tengo en casa y sin gastos de envio.

She's just an easy girl dijo...

Noooo! Que copado ese retrato en la pared... Yo tmbien quiero un Edward asi de grandote.. Aunque mejor sería un Jacob ♥
Por agora me conformo con el poster! ;)

Pd: No creen que se podrian haber esmerado un tanto más para el poster de Eclipse?? Digo yo, no.. Es un eclipse con nubes negras y punto.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....