lunes, 8 de marzo de 2010

Noche de Oscares


Para los detallistas.

Efectivamente, me considero una verdadera Freaky de los soundtraks, en especial de aquellos que sean de música incidental, o sea Scores o canciones creadas especialmente para cada film. Por ello en el momento en que la noche de anoche puso un pie sobre el escenario del teatro Kodak Queen Latifah note de inmediato y no me pareció coincidencia que sonaba “Mamma” canción emblemática para esta actriz pues fue aquella que magistralmente cantara en la versión cinematográfica de Chicago. Lo mismo sucedió cuando al salir Demi Moore sonara parte de la Melodía Desencadenada, parte del soundtrack de Gost y con Kate Winslet un trozo de las muy conocidas melodías del Titanic, por ello al sonar los dos primeros acordes de The Meadow (a mi parecer, la mejor del score de New Moon) supe que había llegado el momento de Kristen y Taylor.

En lo personal los note nerviosos aunque bastante bien arreglados y a la altura de las circunstancias. Al igual que hace un año hiciera Robert, no entregando un premio sino sólo presentando un homenaje a lo mejor en materia de películas románticas de aquel año, ellos hicieron lo propio con un homenaje a las películas de horror, una acertada recopilación de escenas de clásicos como The exorcist, The Shine, The birds, Psico, The Rosemary´s baby, Dráculas, Frankensteins, etc, etc, y en la cual bastante forzada se noto que incluyeron una escena de New Moon , pues esta movie es de todo menos de horror, con todo y los Vulturies. Pero bueno, es claro que la tirada de la academia es atraer público joven hacia esta ceremonia y por ello el tener a estos chicos como presentadores.

Por otra parte, casi obvio que el Oscar no sería para Anna Kendrick, pues más que cantado que sería para Mo´nique, pero creo que ya es bastante con el hecho de haber estado nominada y pues bueno, le deseamos suerte para la próxima que esperamos sea muy pronto.

Y finalmente,¡¡ FELICIDADES a los seguidores argentinos por su Oscar a la mejor película extranjera!!

Un saludo,

20 comentarios:

Beu De Spunk Morita dijo...

Sip. Estoy de acuerdo contigo... Muy forzada la escena de las motos de New Moon :)
Saludos

Flor Cullen Salvatoree dijo...

se la noto nerviosa a kristen a taylor no
estoy muy contenta pq argentina aya ganado a mejor peli extranjera =)
jeje besos

escarlet dijo...

VI TODOS LOS PREMIOS DE PRINCIPIO A FIN Y BUENO LA VERDAD KRISTEN BIEN SOLO LE FALTA UNA POSE MAS ADECUADA PARA LA OCASION YA QUE SE PARA MUY JOROBADA Y CON LOS NERVIOS EL VESTIDO ADEMAS DE MUY AJUSTADO PARA ELLA CASI NO LE PERMITIO BAJAR MUY BIEN LAS ESCALERAS Y TAYLOR LA AYUDO EN FIN ANNA EL VESTIDO MUCHO MAS COMODO Y MUY ADECUADO PARA ELLA , AMBAS BONITAS Y EL MUY GUAPO. LASTIMA QUE ROB NO ASISTIO ESTA VEZ.

escarlet dijo...

YA VI INCLUSIVE LAS FOTOS DEL AFTER PARTY Y ELLA DE PLANO SE QUITO LOS ZAPATOS Y TAYLOR LE TOCA LA CARA UN DEDO COMO TIPO CARICIA , SE VE QUE SE QUIEREN DENTRO Y FUERA DE PANTALLA, EN OCASIONES ME GUSTA MAS EL PARA ELLA QUE EL MISMO ROB JAJA.

Tania dijo...

Me encanta el vestido que so anna, talvez el tono era demasiado claro para ella, pero el diseño esta super lindo.
El vestido de kristen estaba tambien muy bonito. Si se notaba muy nerviosa pero, ambos estuvieron bien.
Se han fijado que Kristen NUNCA usa aretes? xq sera?

Anónimo dijo...

Seguramente no tendrá agujeros, jajajaja.
Es broma, perdón, es que estoy de buen humor.
Pues yo no lo he visto y aquí tampoco han puesto nada de ellos por el momento. Pero ya hay cantidad de videos colgados en YT.
Para mí que en su cabecita estaría pensando "que ganas tengo de quitarme este vestido y ponerme unos vaqueros, soltarme el pelo, echarme en el sofá a descansar, que duro es ser famosa, ojalá estuviera en mi casita comiendo pizza o viendo los oscars por la tele".
¿Que no?

Anónimo dijo...

la verdad estubo grandios.
ademas taylor salio bien guapo, solamente vi los premios por el ,aunqe no salio mucho.
bueno tambien por avatar
bye.

Anónimo dijo...

la verdad estubo grandios.
ademas taylor salio bien guapo, solamente vi los premios por el ,aunqe no salio mucho.
bueno tambien por avatar
bye.

Anónimo dijo...

graciasp or lase felixitaciones, aca en argenitna fue una gran conmocion y un gran festejo y revuelto.
ademas la ultima vez q se gano fue el mismo año q ganamos el mundial, asi q todos estamos con cabalas y deos de q asi sea...

Aghata_uk dijo...

Gracias Mó.
Los argentimos estamos llenos de orgullo de recibir el oscar en nuectro país, y aún más de las manos de Pedro Almodobar y Tarantino.

AHITY dijo...

me siento yo tambien algo afortunada y disculparme todas las personas argentinas..pero soy española y siento como que su oscar en una parte pequeñita tambien es medio español porque la produccion era argentina y española...sin animo de ofensa me atribullo este pequeñito trozo de buestro oscar para mi pais y estoy igual de feliz que vosotros jeje enhorabuena!!

Tania dijo...

jajaja, tambien me imagine eso de los agujeros en las orejas. Es raro ver alguna chava que no tenga perforadas las orejas, pero bueno, es Kristen, no importa lo que se ponga o no se ponga, igual se ve preciosa.
Tenes toda la razón, seguramente estaba loca porque terminara todo ese relajo.
Yo tambien quiero felicitar a los argentinos, aunque no he visto la peli.

Anónimo dijo...

la melodia que colocaron al entrar kisten y taylor no fue meadown la melodia se llama new moon, es que hay dos melodias new moon (meadown)y otra que es new moon y si se fijan son diferentes.

bye

Anónimo dijo...

hola!!! Q contenta estoy con que haya ganado argentina como mejor pelicula extranjera el segundo q ganamos!!!
la verdad q si la note muy nerviosa a kristen, y si casi no pudo bajar las escaleras, gracias a dios taylor la ayudo.
Me perdi la entrada en la alfombra roja asi q no sabia quienes estaban y me pase la noche buscando a rob y al final quede desepcionada... pero bue.
como me gustaria ser famosa jejeje
daria lo q sea para ir a esa fiesta aunq no este nominada ni nada jejeje
algunos vestidos estuvieron muy feos, optros muy lindos.
y q desepcion para AVATAR no gano lo q esperaba...
un beso
me encanta su blog, para cuando otro concurso?, quiero ser una d sus reporteras!!! al anterior no pude inscribirme anmdaba ocupada con examenes!!!
nos vemos un beshop

shamy

Anónimo dijo...

BUENO CREO QUE EL BLOG DEBERIA ESTAR MUCHO MAS ATENTO YA SALIO EL PRIMER MINI TRAILER DE ECLIPSE Y NADA QUE LO PUBLICAN CHICOS ES ALGO QUE NOS IMPORTA A TODOS!! ACA LES DEJO EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=k33DEEI-15c&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

acabo de encontrar el trailer oficial espero que les sirva
http://www.youtube.com/watch?v=axCM_RBqY60
un beso !

escarlet dijo...

ESO ES LO QUE SIEMPRE COMENTO, ¿QUE ESTA PASANDO CON LA PAGINA ?HAY UN MONTON DE NOTICIAS PARA SACAR DIARIO Y NADA, DE VERDAD NO DEJEN TAN DESCUIDADO EL BLOG , ANTES ERA DE LOS MEJORES SOBRE TODO LATINO , EN FIN , PILAS CHICAS!

Enano!! Blue!! dijo...

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, la escena nada que ver, aunk me hubiera encantado que ganara ana, era obvio que no ganaria, tay y kris guapos, aunk kris se equivoco por ai.

ooo y de verdad que yo deseaba que ganara "el secreto de sus ojos", aunque nadie se lo esperaba asi fue y estoy muy contenta :D

Anónimo dijo...

los argentinos nos nos esperabamos ganar el oscar pero ahora q paso estamos todos tan animados q esperamos q pase como la ultima vez q lo ganamos..ganar el mundial!! pero bueno yo con el oscar me conformo..jajaj

q esta pasando con el blog q esta re desctualizado????!!!!

Vale dijo...

Pienso que Avatar debió haber ganado como mejor película...

Kristen y Taylor fueron la parte juvenil de la ceremonia ah? XD Aunque tb coincido contigo: la escena de New Moon fue como quien dice "chancho en misa" (o sea, nada que ver!!). Kristen con el tremendo y hermoso vestido que llevaba pudo haberlo aprovechado mejor mejorando su postura y sonriendo más, pero bueno, así es ella jijiji. Y Taylor como siempre impecable ;)
Ah! Y Ana Kendrick se veía super linda!!


Gracias por la nota!!^^