jueves, 11 de marzo de 2010

TRAILER DE ECLIPSE SUBTITULADO

Ya Mó les dejo el primer trailer de Eclipse pero ahora viene con los subtítulos para que lo disfruten aún más.





A opinión personal debo decirles que me encantó excepto la parte en que aparece Victoria; sino me equivoco anteriormente les habia comentado que definitivamente me quedo con Rachelle para ese papel y ahora lo afirmo aún más. ¿Qué opinan ustedes?

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, algunas cosas no las había entendido correctatmente.
También prefiero a Rachel, esta tiene la cara demasiado dulce para dar miedo. Veremos el resto de sus escenas.
Solo quedan algo más de 100 días.
Teniendo en cuenta que para Amanecer queda un siglo, no parece tanto tiempo.
Ahora que no se quejen los impacientes, que en lo que he tardado en ver el video en inglés ya habíais colgado este con los sub.

v dijo...

WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
El trailer está geniaaaaaaaaal!!!
Y coincido contigo, es mejor Rachel para el papel de Victoria, el pelo de la nueva actriz es demasiado producido para el papel! ¬¬

Gracias por los subtítulos!! :D

luisita de black dijo...

aggg ojala q no hagan lo mismo q hicieron con luna nueva...
y no me gusta para nada esta victoria, el cabello c ve muy falso

Camila Micaela dijo...

TREMENDO !

enjoy! dijo...

uff que ganas de verla YAAA!
si totalmente coincido con vos sobre Victoria, la nueva actriz (nadie sabe el nombre?) tiene una carita muy tierna y nonono no me gusta!
Saludoss :)

Anónimo dijo...

La mirada de Rachelle en el personaje de Victoria no tenía comparación!!! Ella no necesitaba hablar para verse como mala, yo también creo que esta chica luce muy "buenecita" para hacer de Victoria

Gretel Black dijo...

totalemtente d acuerdo
jajaja
maldita vieja fea
pfff


pr lo demas
es como un sueño
jajaja
no puedo creerlo
waaa
kiero gritar
amo a my taylor lautner

Edith dijo...

Jajaja creo que se ha cubierto por el momento (solo por el momento) mi necesidad de Eclipse, como buena fan esto no es suficiente pero si aceptable... Sigo en espera de mis queridos Neofitos, de la casa de campana, de la graduacion y la fiesta. Esta de mas decir que Edward se ve cada vez mejor, los meses le sientan muuuuuy bien.

Anónimo dijo...

waw! me necanta el trailer gracias a las del blog por ponerlo.
yo tambien prefiero a rachel para victoria. note algo y se que seguramente ustedes tambien, pero vieron como se le nota la peluca a kristen? queda muy mal:( pero aun asi me muero por ir a ver la peli!! obvio!!jaja.
tambien me di cuenta, y si no me equivosco que al principio, cuando edward dice: "Isabella Swan, I promise to love everyday for ever", me parece que es antes de que le diga "Would you marry me?", pareciera, nose, hay que esperar la peli jaja
besos a todas las fans y especialmente a las chicas del blog!

alessandra dijo...

enserio no importa quien sea victoria, el chiste es darle la oportunidad que nos demuestre como hace le papel, y dios si que toy emocionadaaaaaaaaaa

meleny dijo...

De acuerdo con us. Esta chica es muy buena actriz pero no me gusta de mala, solo con verla en este corto no me convencio. Como k tiene mucha cara de buena e inocente para hacerla de mala, Rachel era sexi y al mismo tiempo se veia mala, creo k esto va hacer lo unico q no me va a gustar de la pelicula.

Enano!! Blue!! dijo...

Rachel, Rachel, Rachel... muy mal, no digo que sea mala actriz pero el papel de victoria no le va, pero en fin, ya esta filmado asi que ni llorar es bueno.

Chicas, ahora si en serio... LAS FELICITO, de verdad felicidades a todo el equipo, que por lo menos, el dia de hoy se han lucido. aunque se tardaron algunas horas en poner el trail completo bueno lo estan haciendo muy bien.

estoy muy feliz, ojala sigan asi, un saludo.

Anónimo dijo...

me encanto pero no se si lo notaron pero no se escribe volturi se escribe vulturi y a rachelle no le queda el papel de vicyoria me gustaba mas la otra actriz (no tengo ni la menor idea como se llama) pero todo lo demas esta bn me encanta ya quiero que salga la peli!!!!!XD

Reyna dijo...

Coincido con todas uds chicas esta chava no da el ancho para el papel cuando vi su cara en el trailer me acorde de una peli en la q sale (La aldea) y la sigo viendo como la ciega q mala onda q no esta en esta peli Rachel era la mejor para interpretar el papel.

Ya muero porq salga la peli ps Eclipse es mi libro favorito solo espero q ahora si respeten un poco mas la historia q en New Moon.

La Chika Roxy dijo...

yo no veo los subtitulos ... pero bueno ... tampoco me gusta la que usaron para victoria parece que tiene como 13 aos... no le queda el papel jamas .. me quedo con Rachell ...

MªAinhoa dijo...

a mi no me gusta la nueva victoria es muy niña bonita pera dar miedo komo debe de acer victoria a rachele por lo menos daba mas miedo me kedo kon la antigua y ademas lo an echo mal los vampiros no cambian y sufren constantes cambios
grax por los sustitulos a toas las reportera en especial a la k lo alla buscado para nosotras

Anónimo dijo...

No me gusto, al igual q luna nueva, igualmente voy a ver la peli cuando este...pero sigo prefiriendo leer los libros mil veces antes q las peliculas. Ellos (tylor y robert) se adaptaron muy bien a los personajes, pero ella...mmm.. deja mucho q desear.
Saludos.

Anónimo dijo...

es mejor Rachel, no se pega mas en el papel.
me encanto el trailer!!!
aunk =mente me voi a esperar un poco para juzgar a la nueva Victoria
keda poco para verlaaaaa
k ganasss
saludos!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que prefiero a la señorita Lefevre para el papel de Victoria, pero hay que darle una oportunidad a esta chica. Si hubiese sido a la inversa también nos quejariamos porque es a lo que una se acostumbra. Por mi parte al menos lo considero un detalle menor; por cierto, me encantó el trailer ¡te entran aún más ganas de ver la peli!

Anónimo dijo...

me gusto muchoooooooooooooooooooooooooo
pero tienen razon tiene cara de niña buena y el cabello no me gusta para nada se ve falso
por lo demas LA QUIERO VER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo chikas esta actriz es Bryce Dallas Howard y ps no es mala pero el papel no le va la peluca se ve falsona y a Rachelle ps la vdd el papel le quedaba como anillo al dedo lastima q Summit no lo vio asi.....pero x otro lado creo q he visto el trailer como 20 veces jajajajaja ya estoy ansiosa x la peli casi me desmayo con la frase de la proposicion ....:D!!!!!!!!!

aly dijo...

Me emociona! jajajaj...aunque no me gusto para nada LunA Nueva...ojala esta peli si valga la pena...y se ponga a la altura de la historia que tanto queremos:),,,ojala kristen por fin retrate a Bella,,,porque en los ultimos libros Bella es no c...mas divertida cn Edward,,y no tiene todo el tiempo la cara compujida! jajajaja...que emocion! espero no decepcionarme...y siii estaba mucho mejor Rachel!

Anónimo dijo...

Es verdad! La parte donde aparece Victoria me resultó chocante, demasiado diferente...

Lau

danicano dijo...

no pude ser victoria esta horrible, no me gusta para nada.
soy una super fan de crepusculo y estoy qreando un blog con una historia de vampiros. les pido el favor de que lo vean y si quieren lo recomienden, llevo poquitos capitulos pero me parece que estan bn
el link es este:
http://vidamortal-danicano.blogspot.com/

V.I.L. dijo...

es verdad.. esta nuva victoria no tiene esa mirada diabolica que ponia Rachelle.. una lastima... probablemente la crítica destruya a esta actriz cuando salga la peli..
El trailer me encanto.. Taylor sale cada vez mas lindo (L)

Anónimo dijo...

gracias al blog por traernos siempre la mejor información. Son lo mas!! estoy de acuerdo con uds con la actriz que hace de victoria. sigan asi son geniales.

Anónimo dijo...

Hola, llamarme una loca de Twilight pero lo que menos me importa es Victoria la verdad, lógicamente te hace a la primera actriz que ves pero al caso tampoco es una super prota, me refiero que no es ni Edward, ni Bella, ni Jacob... vamos los más principales, como actriz que es seguramente lo hará bien y habrá que apoyarla para esos histericos que la critiquen, a mí lo que me gustaría esque la peli sea por lo menos la mitad de bonita que el libro, ¿ verdad?, decir que el trailer increibleeee.¡ EDWARD FOREVER!!!!!!!!!!!!. Noemí

brenda dijo...

hoooo esta genial
llo no loo avia visto
ke emocion
auke enrealidad no sacaron la gran cosa pero algo es algo
ammm i victoria no me gusssto
al mejor actua bien
pero nnnnnnnnnnnnnnnno me gusta

lore dijo...

jajaja gracias esta con cada una de las letras de INCREIBLE y FANTASTICO....
jajajaja si le ponen en pantalla completa, se repite automiticamente cuando mueves el mouse;)

maribel dijo...

Que bonito el trailer!!!! que ganas de ver la peli entera.
Lo de la nueva Victoria es cierto, puede que lo haga muy bien, pero su cara es de niña buena, en cambio la mirada de Rachelle es felina y da miedo de verdad,

Gracias por los subtitulos!!!

Anónimo dijo...

HAAAAY NO LO PUEDO CREEER
No me gusta Bryce me gusta mas Rschell
me encanta cuando rob dice ISABELLA SWAM PROMETO AMARTE PARA SIEMPRE Lo amooo
y cuando Kris le dice a Taylor NO SABES EN LO QUE TE ESTAS METIENDO no parece ella
No aguanto maas

Anónimo dijo...

Me encanto en trailer, pero comoo que también me quedo con Rachell, la cara de eslla es de niñita buena, mientras que Reachell, asustaba realmente pero como que creo que debieron haber puesto aunque sea el anillo me hubieran dado incluso mas ganas de vERLO

jEJE.

AHITY dijo...

Chicas estuve leiendo vuestros comentarios y la verdad es que coincido bastante con lo que decis..es verdad que se ve el pelo muy falso..y que no causa ningun tipo de tempor con la mirada no tiene expresion de rencor ni nada parecido de momento le doy un cero pero bueno queda ver todo el conjunto y como ha quedado finalmente la peli, sinceramente no se si podre aguantar mucho mas cada vez se me hace ams larga la espera...dioosss!!chicas del blog daros las gracias por este "regalo"jaja para mi es como un regalo y que ademas me ha puesto los pelos de punta!!gracias de corazon en realidad no os conozco personalmente a ninguno de los miembros del blog pero si se que para hacernos felices a todos de una forma tan desinteresada debeis de ser excelentes personas..nunca me cansare de agradeceros todos los esfuerzos que haceis por el blog y por las fans!

Anónimo dijo...

creo que ya lo vi 50 veceees

Anónimo dijo...

Madre mia, se me han puesto los pelos de punta al ver el trailer de eclipse, estoy deseando que llegue Junio para poder verla en el cine.
Aunque, sinceramente, yo prefiero mas a rachel en el papel de victoria, no siempre es bien aceptado cambiar un actor cuando son varias peliculas.
Por lo demas .. esperando que llegue la fecha ...