martes, 30 de marzo de 2010

¡UN NUEVO LIBRO DE STEPHENIE MEYER!


La segunda corta vida de Bree Tanner: Una novela de Eclipse
saldrá a la venta a las 12.01 am del 5 de junio.

La historia de 192 páginas, es un apartado de la tercera novela de Meyer de la saga Twilight. Es el primer nuevo libro de la saga desde Amanecer, el 4to libro, publicado hace 2 años.

La novela es contada por la adolescente Bree, una neófito quien es conocida en la pagina 569 (del libro en ingles) de Eclipse. 10 páginas después ella es asesinada.

“Empecé a escribir esto hace tiempo” dijo Stephenie en un entrevista exclusiva con USA Today “Fue cuando estaba editando Eclipse. Fue más que un ejercicio así sabia bien que pasaría en la historia”

Las novelas de Twilight están contadas del punto de vista de Bella, quien se enamora del vampiro Edward Cullen.
“Hay más cosas que contar, mas allá de lo que Bella ve y escucha” dijo Stephenie.

Bree es parte de un ejército de neófitos creados por la enemiga de los Cullen, Victoria, quien en su sed de venganza contra los Cullen por matar a su amante James, planea usar su ejército para matar a los Cullen y a Bella.

“La segunda vida de Bree Tanner está centrado en la últimas semana de la existencia de esta neófita antes de la gran pelea (entre los Cullen y el ejercito de vampiros) en el claro de Eclipse, es la última semana antes de que Bree muera” conto Stephenie.

En la novela, conto Stephenie, Bree ha sido un vampiro por 3 meses, no hay sido revelados más detalles.

Pero algunas cosas de la novela han sido puestas en la película Eclipse, la cual sale el 30 de junio. Stephenie le dio a David Slade (el director de la película) un manuscrito para que lea durante la producción. El personaje de Bree está interpretado para la actriz canadiense Jodelle Ferland.

Los fans han estado especulando que lo siguiente en la saga Twilight iba a ser Midnight Sun, la historia Twilight contada desde el punto de vista de Edward.

“Creo todos están esperando por Midnight Sun” dijo Stephenie, quien detuvo Midnight Sun indefinidamente en el 2008 cuando el manuscrito fue filtrado en internet sin su permiso y se esparció por todos lados “Pero no estoy escribiendo sobre vampiros ahora”

31 comentarios:

Anónimo dijo...

lo quieeeero

Anónimo dijo...

Vaya, ya era hora de ke Meyer diera otro pasito, a ver si se anima, se le va todo el rencor y nos deleita con un Midnigh Sun terminado... En fin, habrá ke leer que piensa Bree, seguro ke Meyer habrá introducido algo sobre Eduard y Bella.

Por cierto (aunque no venga a cuento), hace tiempo que llevo pensandolo y estoy segura de ke muchas me llevareis la contraria, pero... no os parece ke no han acertado mucho con el muchacho que hace de Jacob? Yo sinceramente, mientras leia el libro, me imagina a un Jacob más... no sabria decir, con otra cara, más hombre, más burro, más indio... no un muchacho con rasgos tan finos... no se si me entendeis. En fin, os mando un saludo a todas de Malaga(Andalucia-España).

Maria.

Anónimo dijo...

genial!!! lo kiero leer!!! me preguntho si esto la impulsara a terminar el libro d sol d media noche.

Espero con ansias la peli y desde ahora el libro.

Candy dijo...

pero el 5 de junio es aqui en mexico¿¿

Anónimo dijo...

mmm.. q ia no esta escribiendo nada sobre vampiros:( mm.. x q no trmina d una buena vez sol de media noche:( io quiero vampiros pro weno q puedo hacr pro io me imagino q bree cuando llegan los vulturi le cae mal weno le irrita q le pregunten tanto en especial jane
Celeste

Anónimo dijo...

mmm.. q ia no esta escribiendo nada sobre vampiros:( mm.. x q no trmina d una buena vez sol de media noche:( io quiero vampiros pro weno q puedo hacr pro io me imagino q bree cuando llegan los vulturi le cae mal weno le irrita q le pregunten tanto en especial jane
Celeste

Anónimo dijo...

Esperemos a leer. ojalá si incluya material adicional sobre Bella y Edward, creo que lo que nos motiva a leerla.
María tienes algo de razón. Puede parecer lindo Jacob pero la mayoría esperábamos algo más "agresivo". Supongo que le eligieron porque se ve como un niño (con eso de la edad que recalcan en Luna Nueva).
Aleyda

AHITY dijo...

me alegro de que las chicas del bolg se hayan puesto al dia de la noticia inmediatamente y hayais completado la informacion que yo deje en un comentario en la anterior entrada..como siempre ahi estais para contentarnos y no fallarnos en la medida de lo posible..y personalmente, a la chica de españa que dijo lo de jacob...cada persona imaginamos a los presonajes de una manera a mi modo de ver son todos perfectos, a excepcion de la nueva victoria, pero los demas son practicamente como los imaginé. pero, por eso digo que cada cual con su imaginacion ve diferentes las cosas.un beso tambien desde Valencia-España!

C.Cullen dijo...

aiiii y cuando sale en Españaa!
Lo quiiero..!
pues yo creoo que Stephenie le sigue guardando rencor a los fans..
Bueno,hayá ella..
Hay muchas maravillas a parte de sus libros, si no escribe y no los publica ella tambien sale perjudicada ¿tan difícil es hacérselo entender?

Noelia ♥ dijo...

Me parece genial que tambien podamos leer historias relacionados con nuestra saga pero si nuestros personajes principales,y si este libro sale bien alomejor se anima y vuelve a escribir Midnigh Sun :) y Maria si tienes razón quizas no da la talla perfecta yo tambien me lo imaginaba como tu dices pero ahora le veo en las peliculas y me encanta no quiero que sea otro jaja y yo a Bella me la imaginaba muy muy distinta pero al igual que Taylor Lautner la veo en las peliculas y es perfecta y sobre Edward es.. perfecto :) pero cada uno piensa a su manera esta es slo mi humilde opinion .
Un beso desde MADRID ( ESPAÑA )

Anónimo dijo...

que cansinas sois con medianoche no? ya ha dicho la autora que no lo piensa continuar y que ahora no está escribiendo nada de vampiros, se estará centrando en el siguiente libro dela trilogia de the host.

Anónimo dijo...

aaahhh!!!! awewo q lo compro... ya voy a ir a preguntar a la libreria para ver cuando viene aki a mi pais!!!!! q emocion!! otro mas!!

lo kiero lo kiero!!!!

XOXO...

Anónimo dijo...

chicos zolo les keri informar k ay nuevos stills d eclipse, en esto momento solo e visto 3 pero probablemente haya mas.
Saludos a todos, los k visitan y componen esta grandiosa web desde mexico!!!

dijo...

WOW! justo está es la clase de cosas que yo tenia muchas ganas de que se pusiera a escribir. No es exactamente la que mas se antojaba...la verdad yo sueño con que nos cuente como fue que Alice terminó siendo vampiro, que paso con el vampiro que la amaba y que James mató...o también de como Aro mato a la esposa de Marco...a ver si Steph me hace caso...jajaja!

Helenaa dijo...

fue aro quien mato a la esposa de marco? :O donde lo pone?

Vale dijo...

Estoy empezando a pensar que cualquier libro de Stephenie es bueno... Hace poco leí "The host" (La huésped) y quedé "wooooooow!!!! por qué no es una saga tb???" Es muy bueno!!!!!
Ojalá esta escritora siga escribiendo y escribiendo!!! :D


Gracias por la noticia! ^^

Aanii dijo...

bueno yo creo ke al ultimo si va a terminar sol de medianoche nadamas lo esta rtrasando para qe cuando salga todas corramos como lokz a komprarlo pero sabre ke ya no esta escribiendo sobre vampiros no lo creo pz eso la hizo famoza pero aya ella yo lo ke kiero es saber si despues d amanezer va aser un libro sobre la vida de jacob y renesme y contar como todos vivieron felices por que la verdad me kede con mui mal zabor de boca del final de amanecer nos pudo dar mas detalles y mucha mas felicidad aunqe me encanto deberia a ver puesto un final mas lindo!!!!
no qren puez io si i lo sigo esperando..........

Anónimo dijo...

y en mexico cuando sale???????!!!!!!!!!!!!!!!!

naza dijo...

:o :o lo quierooo! :) seriA genial ver ese mundo a traves d otros ojos q no sean los d bella!

tmbn quiere midnight sun! :D

brenda dijo...

ke buena onda
aver cuando sale aka
amm por ke nos tortura non keriendo ercrivir el de sol de medianoche ke piense en los fans
igual lo comprariamos y
lo leeriamos aunke alla sido filtrado

Enano!! Blue!! dijo...

bueno, suena interesante, aunk creo k ya es demaciada explotacion.

Selena27 dijo...

a mi me da lo mismo , yo solo quiero leer sol de medianoche.
Estoy de acuerdo con C.cullen , hay otros muchos libros. Yo hasta que no publique sol de medianoche no pienso leerme ningun libro mas de ella , aun tengo por leerme host

AHITY dijo...

hola a todas!!ya he visto remember me!!personalmente, me encanta ese tipo de peliculas romanticas y asi..lo unico que prefiero la voz del propio robert o incluso de la que le pusieron a edward en español, antes que la que tiene en remember me..no me gusta mucho, pero por lo demas no hice mas que disfrutarla. y ahora acabo de leer en una revista sobre cine, una entrevista que le hicieron a robert sobre remember me..sobre por que decidió ser productor de este film, que tal la experiencia con james dean... de todas las preguntas destacaria unas como:

¿siempre supo que queria convertirse en actor? no, para nada. aun no lo sé. estoy tratando de ir poco a poco. quiero hacer buenos proyectos, cosas que me ayuden a crecer.

algunas escenas de "R.me" se rodaron en exteriores con las fans gritando su nombre¿fue difícil? fue en washington square park y una auténtica locura. habia un equipo de seguridad y reconozco que fue extraño ¿le molesto? un poco. hubiera preferido que me dejaran solo.
¿es dificil enfrentarse a la fama cuando parece invadir su vida? creo que es importante mantenerme lejos del ojo público cuando no estoy de promoción. se que mi nombre terminará saliendo de la lista de "los chicos poster", que recibiré otro tipo de respeto. no quiero ser una celebridad sin sentido y esa batalla la tengo perdida si no trabajo en buenas peliculas. johnny depp es un gran referente, todo el mundo le juzga por su trabajo y nadie se acuerda que durante años sólo fue un "chico poster".

se que es largo chicas pero me apetecia compartirlo con todas espero que os aya gustado..la foto de el desgraciadamente no la puedo compartir aqui jeje. personalmente pienso, que el no quiere que solo se le señale por ser aquel que hizo de vampiro guapo, sino que, quiere que se le reconozca por una buena trayectoria profesional..y el pobre sigue sin llevar demasiado bien eso de la fama.. jejeje aun asi ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

mm me da rabia que publiqe otro libro y no el que todas las fans esperan, lo encuentro una falta de respeto hacia los fans

Anónimo dijo...

Dios me quiere, y me quiere mucho!!! no pense que tenria otro libro de la saga para tragarmelo de una pero aquie esta!!! no me lo puedo creer!!! quieroooooooooo

laurel black_adams dijo...

MÓ: de donde sacas q Aro mató a la esposa de Marco? yo kiero leer esa información..

Sofiaaa dijo...

en cuanto vi el libro me acorde de el de "cronicas de vampiro"!!! de la serie de Tv The vampire diaries
la portada es igualita

Anónimo dijo...

wow!!! al fin otro libroo!! :)
me encanta qe siga con twilight.. qe haya escrito este libro es una prueba de qe ella tampoco puede dejar esta historia asi.. hay mucho q contarr!!!! me parec buena idea eso d q escriba sobre alice eso seria un best seller tambien!!

les recomiendo the host a qienes aun no lo leen... muy buen libro.
me encanta como piensa stephenie!!!... excepto eso de no seguir cn sol de media noche.. lo q paso no fue culpa de los demas fans.. en mi opinion no tenemos xq pagar las consecuencias nosotros tambien.. aunqe es una exelente escritora..

saludos desde ecuador.. Anto!

Alicia dijo...

Ay cuantas cosas y que tarde lo vi todo :s Yo me pongo en la piel de Stephenie, ¿te imaginas qe alguién te robe una obra antes de terminarla por el simple echo de estar deseperad@? Prefiero que sea sincera con todas las fans del mundo y que no escriba algo que no se le apetece antes de que salga un churro de novela y no siga en la buena linea por la que iba lo que ya esta escrito (es inevitable leerlo si sabes que existe)Y me encanta que cambie de género y deje de escribir sobre vampiros y leer sobre otra cosa escrita por ella. Encasillarse es malo.
Sobre lo de Jacob, está tan bueno que ahora es dificil imaginarse a otro en el lugar de Taylor, además el argumento de lo de la edad de una de las anónimas me convenció.
Jiji es el comentario más largo que he hecho, que pesada :D

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta! Aunque claro ojala llegue la noticia de Sol de medianoche acabado.. pero bueno por ahora está más que bien.
Maria estoy de acuerdo contigo en lo de Jacob, también me lo imaginaba MÁS INDIO, no sé puede decir mejor.
Un saludo de otra malagueña!

Karen Michelle dijo...

Ciertamente como muchas an estado opinando acerca de Midnight Sun, al igual que una anonima, cuando me entere acerca de el libro de Bree, me saco de mis casillas saber que ella hizo un libro de una neofita envez de el libro por el que TODAS esperamos. Creo yo que todo mundo esta tan desesperado como yo por saber cuando se le hinchara en acabar Midnight sun.
Sinceramente no puedo esperar por ver Eclipse en los cines, espero que no la cagen porque es mi libro favorito y enverdad quiero que la pelicula sea PERFECTA, las peliculas anteriores son buenas en mi opinion, pero no se acercan mucho a los libros, en ves de ver la novela, prefiero leerla.
Esa m... que ella dijo acerca de que no escribira mas acerca de vampiros se me hace una reverenda ... pues alomejor pienso yo que sigue con ese p.. rencor y nos esta dejando con las ansias y nos avisará que esta listo cuando menos lo esperemos.
Eso creo y espero con toda el alma. Pues si enverdad deja de escribir sobre la saga creo que sufriré de un ataque de PANICO!
Al igual que María yo tambien me imaginaba a Jacob más apegado a su roll en la saga, pero como Taylor esta hecho un Dios, no lo culpo de que a veces sea un poco menos apegado al papel de Jacob, en los libros sinceramente primero me gusto más Jacob que Edward, por el hecho de que el nunca la dejo, pero cuando lei Midnight Sun me impresiono cuan hermoso puede llegar a ser Edward.
En la pagina de Steph dice claramente que hara retoques y que el libro será MIL veces mejor que el manuscrito, que eso era solo para aclarar sus ideas (y luego lo robaron ¬¬).
Sigo ODIANDO al que robo el manuscrito, pues nosotras no tendriamos NI LA MAS MINIMA IDEA hacerca de este libro y no lo esperariamos tanto. encuanto a mi persona.

-Michelle.