lunes, 22 de marzo de 2010

Un vistazo a Eclipse

Les dejo un video que sé muchas de ustedes ya han visto pero este está completito e incluye la escena de Bella y Ed, asi que para aquellos que no lo han mirado y para que lo quieren volver a ver, les dejo Sneak Peek de Eclipse. Dura 7 minutos!!

15 comentarios:

°jessy° dijo...

omg
tan lindo
jejeje
me gustaria q me dijeran quienes interpretaran a collin y brandi

AHITY dijo...

me ha encantadoooo!pero mi ingles es fatal!!me gustaria si pudieran encontrarlo subtitulado o algo..seria lo mejor..asi me enteraria completamente de todo sobre todo la escena de edward y bella en la cama muero por saber exactamente lo que se dicen..si pudieran conseguirlo por favor..

Mery dijo...

La escena de Edward y Bella la habían puesto antes subtitulada en español!
A ver si prestamos un poco más de atencion "AHITY"..

Me encanta la escena de ellos juntos en la cama.. Es preciosa :)
Lo único que no me cuadra de lo que he visto es el peinado de Bryce Dallas en su papel como Victoria, aun sigo sin pillarle el encanto a esta chica :/
Pero bueno.. igualmente me han gustado mucho los vídeos y fotos que habéis puesto.
Besos ^^

Noelia♥ dijo...

Todavia no e visto el video esque me muero de las ganas pero tengo miedo de si me revela muchas cosas sobre la pelicula sobre las que lo habeis visto te revela muchas cosas y lo veo ? :S
un beso :)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7YwATzW4VF8&feature=popular


tienes ke publicar este video es de las esenas eliminadas de new moon y es uno q no hemos visto :)
es de victoria llamando a la casa de bella.
laura

Anónimo dijo...

mmmm me encantooo!!! pero el look de los vampiros esta maaal!!! rosalie con el pelo arriba??? no recuerdo haber leido eso alguna vez (perodonen si me equivoco) odiooo el pelo de emmett...el tiene rizos!!! dios!! y no me dejen empezar con victoria jazz y bella...peeeero...
ahi que admitir que se ve MUY pprometedor... se puede ver que bryce entiende a victoria...me encanta escuchar su opinion.. me encantaba rachelle pero hay que darle oportunidad a bryce....

me pmuero por que se jun iooo!

AHITY dijo...

Mery ya lo he visto y no es por prestar mas atencion o menos...es porque nada mas entrar en el blog he visto esta entrada y he ido de cabeza a ver el video con lo cual no habia podido ver las otras entradas..cuando me he dado cuenta he pedido perdon y ya esta!de todas formas tranquila que estare mas atenta..gracias "Mery"

Anónimo dijo...

jeje, si le ponen pausa en el segundo 13 saldra boo boo stewart!!!
ja, lo adoro a ese niño, claro qe no tanto como a mi tay

Aanii dijo...

WWwoooaaa jenial estubo padrisimo genial a oies lo unico que falto fue la traducccion pero me encanto sabes es genial wooaaa kreo ke no podre dormir woooaaa..........woooAAAAA GENIALLL

Anónimo dijo...

Se viene bueniiisimooo...eso si con mi reducido ingles algo puedo entender...asi q ojala lo suban traducido enterito....seria lo mejor !
pd: que onda el pelo de bella? :S se que es peluca pero se ve mui mal xD ojala q en la peli pase piola jkajaka
bueno saludosa todos.
valeria. chile

Sara dijo...

La escena de lucha promete...pero dios!!! qué hicieron con el look de los vampiros??????
A Emmet nunca le han puesto los rizos que dice el libro, el cabello de Rosalie es como una cascada rubia, es decir, lo usa suelto (aunque si a ver vamos creo q así se ve un poco más natural que en las otras 2 películas), el pelo de Esme es color caramelo y ahora lo oscurecieron mucho, y que pasó con el cabello negro tinta y con las puntas levantadas de Alice??? Ni hablar del pelo de Jasper...en las otras fue terrible, y este de ahora es una mejoría aunque aún no me convence. Aparte de eso, creo que fue mala decisión de Kristen cortarse el cabello para hacer The Runaways, me parece que lucía mejor una peluca para ese look que para el de Bella...En cuanto a Victoria...tampoco me gusta su cabello!
Creo que sólo han sido fieles al libro con Edward y Carlisle. Esperemos que lo más importante, que es la historia, resulte tan emocionante como el libro...a pesar de los nuevos looks de nuestros vampiritos! :-)

fanie. dijo...

gracias! :D

Sólo una ésto: hay dos cosillas curiosas de las que me di cuenta:
1. Qué hace Jasper en la cafetería de la escuela i se supone que ya se graduaron los más grandes que son Rosalie, Emmett y Él.

y 2.Cuando Edward y Jacob están hablando afuera de la escuela el camión de atrás dice "Quillayute Valley School District" y según yo ésa era la escuela de Jacob la cual estaba en la Reserva.

eso es todo si alguien me quisiera aclarar esto se lo agradecería mucho. (:

Enano!! Blue!! dijo...

uuuy!! he estado un poco desconectada asi que no lo habia visto, esta buenicimo, gracias por el videazo

Anónimo dijo...

dios no me habia metido al blog y no lo habia visto,pero la verdad esta grandioso el video. de hecho este tipo de videos(qe son varias escenas de la peli) los veo como1000...veces por qe me emociono, y se acaba y lo vuelvo a ver.
y si cierto cuando se estaba cargando el video se detubo en el momento cuando este taylor va atrapar una pastilla o lo qe sea y parece qe esta bostesando.
bueno bye.

Anónimo dijo...

es cierto yo tambien tengo la duda de qe por qe decia el transporte la palabra quillayute.

oigan cuando emmet esta grabando la escena y salta tiene un arne pero la verdad si qe se da un buen golpe al caer al suelo ya qe no ahy un colchon o algo por el estilo.