viernes, 19 de marzo de 2010

¡Una Buena X una Mala!

La mala:

Esto no es información exactamente reciente, y tal vez ya muchos lo sepan. Resulta que los señores de Muse decidieron que no formarían parte del soundtrack de Eclipse, la razón: una vez más el asunto de que aunque están componiendo y todo eso, sienten que hacer algo bajo presión lo hace poco autentico y aunque tienen un tema que esperan vea la luz en algún momento, pues es una canción de amor basada en Ed y Bella, dicen que definitivamente no será para el soundtrack.

Pues ya que! Solo nos resta esperar que el resto de la selección de temas este bueno, ya que no estará la banda que inspiró gran parte de la saga.


Muse still plans to release it, says Howard, even if you won’t hear it on the Eclipse soundtrack. (Maybe you can just play it over the make-out scenes once the flick hits DVD.) “Yeah, yeah, we sure will [release it]. I mean, it was great. We worked on it in Australia, we were ready to record, we were going to do some recording with Butch Vig, so we might still do it,” he says. “I’m sure the song will definitely come to life for real at some point, but I think for this film it’s not going to happen.”

La Buena:

Como en otra ocasión ya les decía a mí me gustan mucho los soundtracks y más aún los scores y resulta que según Movie Score Magazine, Howard Shore compondrá el score para eclipse.

Quién es él, pues tal vez puedan recordarlo por música de algunas pelis de Mel Gibson, pero sobre todo es recordado como el responsable de la maravillosa música de la Trilogía The Lord of the Rings, trabajo por el cuál es dueño de un Oscar.


En lo personal lo que hizo Carter Burwell (Twilight 2008) me pareció bien, pero nada maravilloso y lo realizado por Alexandre Desplat (New Moon 2009) no me termino de impactar y a decir verdad difícilmente recuerdo alguna de las piezas del score, pero por este compositor vaya que estoy emocionada.

¡Tú que dices?
Un saludo,

11 comentarios:

Anabel dijo...

Oooh! Que desilusión con lo de Muse. No lo sabia, y eso que se trata de una de mis bandas favoritas... :(
Pero bueno, qué se le va a hacer, por otro lado tenemos a H. Shore, que estoy segura que hará una composición magnífica.
De todas formas, A. Desplat también me encantó...
¡¡Con lo impaciente que estoy ya por ver la película, no sé cómo voy a estar en Mayo o Junio!! :D
Saludos desde Murcia!!

Anónimo dijo...

Pues muy desepcionada con Muse que quieren que les diga la verdad.....ya deberían coger aunque sea una canción de ellos que ya est escrita, algo es algo....Y con la segunda noticia, flipe!!!!, me encanta las bandas sonoras del señor de los anillos asi q espero q se salga y siendo eclipse uno de mis lobros prefes aun mas ilusionada, q wayyyyyy

°jessy° dijo...

ola mira se de un met5roflgo de una chava que escribe muy bn me qude impactada me gustaria que hicieran lo que hicieron con sol de media noche en su flog que lo pueda subir a esta pag se los ruego ella no lo sabe por que quiero q sea una sorpresa de que publiquen su historia en un flog mas serio que donde lo sube ahora claro que se diga q lo escribio ella y qe es de su pertenencia enverdad me dejo inpactada
es este
http://www.metroflog.com/Renesmee_Story
me encanto se los ruego please

Anónimo dijo...

buenoo aqui les dejo un link donde encuentras TODAS LAS ESCENAS ELIMINADAS DE NEW MOON Y APARTE LAS QUE YA VIMOS PERO EXTENDIDAS ASI QUE DISFRUTEEN.


http://team-twilight.com/20100319/extendeddeleted-scenes-new-moon-dvd/

lAURA.

Aguss dijo...

Lo malo es lo de muse pero lo otro es geniial!!
ni lo sabia!
Graciias!

*TiiTii*

Anónimo dijo...

Muse hara mucha falta, aunq no concuerdo contigo sobre q no impacto Alexander Desplat el score de New moon fue superior al de twilight 8 si yo tmb soy fan de los score) y q creo q habia mucha mas esecnia de Bells y Ed en New Moon como con la cancion Marry me Bella o You're Alive creo q es un gran compositor.......y definitivamente deja un gran paqt a Shore q esperemos logre algo aun mas espectacular....

Candy dijo...

no me gusta mucho muse
la verdad a la unica banda qe espero para el soundtrak de eclipse es a paramore i si se puede a king of leon

Anónimo dijo...

A mí también me encantan los scores y personalmente cuando escucho principalmente los de Crepúsculo, me vienen todas las secuencias de cada tema y se me hace un nudo en el estómago porque me recuerdan la primera vez que ví Crepúsculo y lo pillada que quedé con Edward. Aún hoy me emocionan. Supongo que el score de Eclipse no defraudará, el de Luna Nueva no está mal pero la primera parte yo le doy un diez.

Siento disentir con la comentarista principal, jeje.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me gustó mucho más el Score de Crepúsculo que el de Luna Nueva. Todavía se me eriza el bello cuando lo escucho y lo hago muy a menudo ya que lo llevo en mi mp3. Me alegra mucho que H. Shore se encargue del nuevo proyecto, me encantó la música de la trilogia de El Señor de lo Anillos, esperemos que esté bien inspirado para Eclipse.
Respecto a Muse, no sólo de Muse vive Stephenie Meyer ¿no? Seguro que hay buenos artistas en esta tercera parte, y nos viene bien para descubrir nuevos grupos, yo descubrí a The Black Ghosts.
Saludos, Mae.

naza dijo...

sii.. q malo lo d Muse.. es una excelente banda.. y deberia estar en todos los OST d la sagaa!

Magenta Girl dijo...

1.Que mal lo de Muse... malisimo..

2.Carter Burwell fue lo máximo con Twilight... del soundtrack casi que me aburrí.. pero del score de Carter... uff. lo uso para dormir, para viajar.. para trabajar.. fue excelente..

Y estoy de acuerdo con que el de new moon fue algo flojo.. tampoco sentí que me hiciera meterme en la peli como me paso con Twilight... hasta la vi varias veces solo para analizar la música.. a ver si era que mi oído andaba mal.. y nada.. (n).. nada que ver.. mil veces Carter..

Y para la 3.. Mr Shore! moriré! :D