viernes, 23 de abril de 2010

EL TRAILER DE ECLIPSE EN HQ



EDITADO: CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL.



27 comentarios:

Anónimo dijo...

MORIIII este es el MEJOR trailer de la saga HASTA AHORA!! muuuuy bien trrabajado... la parte cuando salen del agua....me dio piel de gallina VIERON EL ANILLO!!!

Anónimo dijo...

increible.... tambien se me hizo la piel de gallina.... la batalla se ve que va estar.. bueno.. ya falta menos!! saludos!!

Anónimo dijo...

pongan sub por favooor

Tania dijo...

Madre mia!!
Casi me caigo de la silla con esto! Wow!
Eclipse va a estar buenisima!

Anónimo dijo...

ahy perdon pero a mi o me geusta la parte cuando salen del agua, parecen zombies!!!!

Anónimo dijo...

ahy perdon pero a mi o me geusta la parte cuando salen del agua, parecen zombies!!!!

Anónimo dijo...

¡ Madre mia!!!!!!!!!!!!!, esto va aser un peliculón, ( que no lo dudaba), pero ahora ha quedado clarisimo, la batalla va a ser lo más, esta peli va a gustar más al género masculino que las anteriores, aunque nosotras tenemos nuestro momentazo, con el anillazo, ( que no quiero ser machista, esque yo soy romanticona), vamos, que espero con ansia el dia 30, y que decir de Amanecer, me muero por ver el final, entre muchas otras escenas, esque junto a Crepúsculo es mi libro favorito. Un beso para todos, y ¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!!!!!!!

Noelia♥ dijo...

I N C R I B L E !
me encanta ! que ganas de que sea el dia 30 :) pero ai una cosa que creo que no encaja el dia de la pelia esta TODO nevado y cuando digo todo tambien me refiero al claro en el que luchan por lo demas genial ! y cuando salen del auga .. madre mia va a estar genial !

Anónimo dijo...

G E N I A L
va a ser genial y lo mejor
de todo es que vamos a poder
verlo en IMAX ahhh no puedo
esperar ya quiero k sea
30

myt dijo...

no ames es lo mejor ke he visto dios mio no puedo esperrar para verla ooo por dios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo mejor ooo edward siempre tan dulce y guapo aaaa lo amo no me gusta el pelo de jasper

Gretel Black dijo...

muerta
asi m kede

crepusculeña dijo...

sin palabras, aun no salgo del Shock pero q peliculon a mi me encanta la parte donde alice va corriendo y da esa marometa y llega jacob y aaaa agarra al neufito no no.No podran adelantar la fecha??? eso seria genial!!!!
pero no es posible :(

namemo dijo...

A mi me dio un ataque de risa nerviosa!!!!!
Dios!!!!!!! Mori y fui al cielo o fue solo una simple ilusion.
GRACIAS!!! Me han arreglado el dia.

Anónimo dijo...

si es verdad que cuando salen del agua parece una escena de una peli de zombies xD
pero mola,aunque yo creo que me va a gustar menos que luna nueva,pero mas que crepusculo xD
besos.

aniitaa dijo...

aaaarrrG!! Que tensión!! peliculoon!! que pase el tiempo ya! Rapiido y que sea 30 de junio!En 3D! Va a estas increíble!! :):):)

Radm dijo...

Wowwwwwwwww! que ganas de que la estrenen ya...aunque de la petición de mano, me refiero a la escena del anillo, veo que han puesto apenas un segundo y le dan prioridad a la acción, muy bueno!

Radm dijo...

en www.aurum.es ya está el triller en castellano

Elenita dijo...

WOW! con este trailer quede con el ojo cuadrado.. esta superbueno!!.. pero No me gusto el look de los vampiros, Edward se ve muy maquillado(se veia super en New Moon).. promete mucho Eclipse, se ve muy bien hecha.. pero muero más por ver Amanecer mi libro favorito en ese si voy a desfaceller... Ed eres nuestro máximo...

Anónimo dijo...

Arrrrg

Qué han hecho con Edward??? Le han puesto 20 años encima, parece que sea un hombre de 40 años!!! Por qué no mantienen su aspecto de ángel de Crepúsculo??
Exceso de polvos blancos. El pelo de Carlisle horrible.
La acción en Eclipse es un punto clave, pero son este triler se basan solo en la acción, en el peligro! Y qué hay del triángulo Edward-Bella-Jacob? Por qué no nos adelantan un poco de la maravillosa escena de la tienda de campaña donde Jacob abraza a Bella para darle calor y Edward está delante??
Lo mejor del triler: Jacob y muy a mi pesar porque adoro a Edward!!

Devita

Elenita dijo...

aqui encontre el mismo el Alta Calidad y subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=dEDvGK3obOg&feature=related

dijo...

Este trailer promete más que el anterior que habia salido, todo muy bueno, ¡¡¡los lobos hermosos!!! los vampiros debian ser hermosos y cada vez peor las pelucas...pero NO IMPORTA! Si ya estaba yo segura que la depre de que eliminen a la selección mexicana del mundial (como siempre pasa)me la curaría con el estreno...creo que ahora ni me va a importar el Futbol ¡¡SÓLO PENSARÉ EN ECLIPSE!!

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!! ESTE PELI C VE Q VA ESTAR BUENISIMA PERO LO Q MAS M GUSTA D TODO ES LA GUERRA C VE Q LOS EFECTOS SON MUY BUENOS Y X DIOS EDWARD ESTA GUAPISIMO CLARO JAKE NO C Q DA ATRAS A Y XFA PONGAN SUBTITULOS BUENO GRACIAS TWILIGHT EXTREME POR TENERNOS INFORMADAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

WOW ESTA SUPER CHIDA QUE ANSIAS TENGO DE QUE LLEGE EL DIA. A MI TAMBIEN ME ENCANTO CUANDO ALICE DA ESA PIRUETA. COMO CORRE JASPER Y LO QUE ME ENCANTO FUE CUANDO EDAWRD LE DA EL ANILLO A BELLA Y JACOB DA UN GOLPE CON SU PUÑO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ESTA GENIAL. Y A EDWARD NO ME IMPORTA EL MAQUILLAGE SE SIGUE VIENDO GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIMO. LO AMO

TEAM EDAWRD

brenda dijo...

hoooo esta geenial
cuendo todos salen del agua
se ve bn i el
anillo guaau falta menosss

kro d´ PATTZ!! dijo...

OMG!!!! ST S EL MEJOR TRAILER D TODOS!!! SIN PALABRAS PARA DSCRIBIRLO AUNQ HAY COSAS Q NO SON D MI AGRADO STA SUPER!!!! I LUV TWILIGHT WITH ALL MY HEART AND WHAT I CALL SOUL jajajaja xD

meleny dijo...

Wooww! !!kede en shock despues de ver este video, luego claro me puse a gritar de la emocion a la segunda y tercera vez k lo vi :D esta increible wbuenisimo, tiene bastante accion y eso esta bien me gusta. Estoy super emocionada ya kiero k sea 30 de Junio, estoy loca por k se venga ya!

AHITY dijo...

chicas yo me he quedado como la mayoria.. MUERTAAAA!! increible!!Rob esta guapisimo..y esos lobos...madre mia k ganas de que sea ya 30!!no puedo mas imaginando como sera y ahora que he visto un poco..m muerooo!necesito verla ya!se que no m decepcionara!