viernes, 16 de abril de 2010

KRISTEN Y SU CRECIMIENTO COMO BELLA EN ECLIPSE


Kristen dice que el crecimiento de Bella hizo que el tercer film fuera más facil que New Moon.

Kristen Stewart tuvo un descanso de 11 meses entre la culminación de Twilight en Abril de 2008 y empezar New Moon el año pasado. Eclipse (que se estrena el 30 de Junio), solo le dio siete semanas después del término de New Moon. Y cuando KStew regresó al personaje de Bella, se encontró con que el romance vampírico adolescente tenía un nuevo propósito.

Stewart reveló a Entertainmet Weekly en su edición de películas para verano, que el personaje fue mucho más facil de interpretar. "No me sentía tan torturada como en New Moon. Bella realmente sabe que quiere en Eclipse. "No es una niña tonta hablando solo porque está enamorada."

Y hay una experiencia que los fans han (hemos) esperado por años - una no extraña en absoluto: La propuesta de matrimonio entre Edward y Bella. El productor Wyck Godfrey dijo que la escena cumplirá todas las expectativas. "Ella camina en la habitación de Edward, y hay una hermosa cama con dosel, y es como, "wow, aquí vamos."

13 comentarios:

Enano!! Blue!! dijo...

Espero que de verdad cumpla las espectativas, estare al pendiente :D

Candy dijo...

DIos, cada vez qe veo el trailer se me para el corazon!!!! ya no aguanto, tiene qe salir YA!!

Anónimo dijo...

Se especula k la peli sea grandiosa. Y en mi opinion es un reto mui dificil, por k la peli compite con la maravilla de novela, que la querida stefanie creo, i que adoro a mas no poder. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pues he de decir que a pesar de haber visto ya varias veces el trailer en inglés y en castellano por la red y aquí, el otro día fuí a ver "Recuérdame" con Robert Pattinson. Aunque en la crítica del periódico la ponían de mala, yo quería verla y a mí no me pareció tan mala, me hizo pensar y estuve varios días recordando el final y la desazón que sentí. Robert está EXPLENDIDO Y GUAPISIMO.
Pues a lo que iba, en los avances cinematográficos pusieron ECLIPSE y esa musiquilla me ponía los pelos de punta y me hizo gracia que al otro lado del pasillo había varias jovencitas con sus padres y las oía hablar y me entraba la risa "yo me muero" decía una, y la verdad es que aunque no soy una adolescente ya que podrían ser mis hijas, yo me sentí igual que ellas.

Espero con un "ansia viva" Eclipse.
Esta semana me compro Amandecer y estoy deseando empezar a leerlo. No aguanto la espera.

Selena27 dijo...

falta 2 meses , y 2 semanas , asi que todo el mundo tranquilo.

aniitaa dijo...

Que ganas! Ojala de verdad cumpla las expectativas,que creo que todos las tenemos puestas muy altas con Eclipse
Queda nadaaaa!!

Anónimo dijo...

el proximo viernes 23 de abril sale otro trailer de eclipse..para q los del blog esten pendientes y nos sorprendan..aunke sea con eso;)

Elenita dijo...

Difiero de Kristen al decir que es cuando Bella ha madurado,... siento que es al contrario porque en el libro Bella se siente mas insegura al tomar como un chiste la propuesta de matrimonio de Ed(en New Moon) y ahora en eclipse al no saber decidir entre casarse con su adorado Edward ó iniciar un romance con el lobito-inmaduro-feroz.. y eso como que me saco mucho de onda.. porque se supone que ella desde siempre ha sabido que el fuerte y su amor verdadero es el precioso EDWARD...

AHITY dijo...

dios veo el trailer y ahhhhh falta poco para que me de un ataque!!!cuento los dias que faltan para poder ir a verla y desde hace ya unos meses que estoy haciendole chantages a mi chico para que me acompañe a verla..de todas formas si no quiere venir ire con mis amigas o con alguien aunque tenga que ir sola pero no me lo pierdo por nada del mundo quiero ir el primer dia que se estrene para no tener que agunatar a nadie que me diga "tiaaa no la has visto aun??pues es una pasada!!"

meleny dijo...

Yo espero k la peli si cumpla con todo! Este libro es uno de mis favoritos y al igual k us. Ansiosa por verla ya kiero k venga Junio aparte k celebro mi cumple ese mes, tambien es el estreno de la peli. Con respecto al comentario sobre la peli de Remember Me, kiero contarles k yo fui a verla dos veces y Rob es un excelente actor, la peli es buena se las recomiendo!

AHITY dijo...

meleny felicidades por adelantado jejej tendras doble alegria ese mes!!que suerte!!si yotambien la vi en el cine y despues me la baje para verla mas veces en casa la de remember me y tambien al recomiendo es muy emotiva...el fianl..una pasada..y tambien esoty deacuerdo con que Rob es un excelente actor..y cada dia crece mas.besos a todas!!

Mel...♥ dijo...

LA VOY A ASER CORTA
ESTOY DE ACUERDO CON KRISTEN
BELLA Y JACOB
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ODIO ESA PARTE DEL LIBRO
BSS
PD:ME DA BRONCA PENSAR EN LA ESENA

Anónimo dijo...

ahhhh quee lindooo twilight graficoooo yo quieroo el mioo y quiesiera ver mas de las paginass aca no llego aunn soy de argentina y todoo llega con retraso mas los que vivimos en provincias como la rioja que es en donde yo vivo ayy ojala pongann mas fotoss de las paginas mis partes favoritas es cuando estan en la habitacionn el es tann dulcee y romanticoo en esoos momentooss aii bueno les dejo un beso a todos los que hacen twilightxtreme posible son lo mas los amoo chauu!! XDXD