sábado, 3 de abril de 2010

LA EVOLUCION DE LOS PERSONAJES DE TWILIGHT

Como muchos hemos notado, durante las entregas de la Saga de Twilight, nuestros queridos personajes han cambiado, tanto en el maquillaje como en el vestuario.

Cada una de nosotras tenemos una opinión personal acerca de cual entrega nos ha gustado en cuanto a los cambios mencionados antes. A continuación les dejo unas comparaciones (de las tantas que hay) acerca de como han evolucionado nuestros personajes principales.







Como ya es tradición de parte de nuestro blog, quiero saber que opinan acerca de los cambios que han experimentado Edward, Bella y Jacob.
En mi opinión, el mejor look de Bella y Jacob es en Luna Nueva y de Edward, por lo poco que he visto, es en Eclipse.
¿Qué dicen ustedes?

32 comentarios:

Anyuu dijo...

Siii, opino igual que vos, el mejor look de edward es en eclipse, porque en Luna Nueva, quedaba demasiado chapado a la antigua con el vestuario XD no puedo esperar para ver eclipse!!

Anónimo dijo...

Jacob en Eclipse parece un niño otra vez y no el "super lobo" que deberia ser.
Y lo que he visto me gusta Bella en Eclipse, se ve madura decidida!!

Andrea A. dijo...

Bueno a mi me gusto mas el look de Edward en la primera pelicula, sin embargo su ropa se ve mas sofistiquida en eclipse, Bella en eclipse se ve como mas despeinada y no me gusto ese look para ella , a mi en lo personal se veia mas bonita en luna nueva, y Jacob bueno a partir de luna nueva se ve lindisimo con lo q le pongan jajaja. Bueno esa es mi opinion

Anónimo dijo...

a mi me encanta los personajes en la primer pelicula menos jacob!! definitivamente bella se vee mas niña y edward como las facciones mas dolidas!! no se es una opinion besos

jEssii rOdz! dijo...

aaaa noo noo no mammss!
a mi me gustaba mas edward en new moon... que en eclipse .. se ve como mas viejo.. jeje.. en cuanto a bella.. se ve mas madura en eclipse.. lo cual es muy favorable paar ella ya que esta es la parte donde toma la descición que cambiara su vida... y pues jacob.. cambio para bien en new moon .. ya que en twiligth era solo un niño greñudo... y ps siento que en eclipse se ve exactamente igual que en new moon!

°jessy° dijo...

pues me encanta
bella me gusta mas encrepusculo y se ve mas decidida mas madura en eclipse y en crepusculo como m la imaginaba curiosa inteligente y observadora en new moon algunas veces parese niña tonta
edward me encanta en crepusculo se ve mejor
jacob se ve bn en eclipse es lo unicoo que puedo decir de el
no quiero ofender a nadie con mis comentarios ok

Anónimo dijo...

yo estoy deacuerdo tambien con tigo el mejor look de edward es en eclipse, y el de jacob y bella en new moon, aunq la mayoria de los tres me encantaron como se vieron todos en eclipse.....no puedo esperar por verla:D

Anónimo dijo...

yo pienso que edward se ve mejoe en crepusculo,bella en eclipse aunque se le nota el cabello diferente y jacob en eclipse

GABY.VENEZUELA

Enano!! Blue!! dijo...

a mi me gusta mucho como se ven los tres en el cartel de eclipse, a lo mejor es el Potoshop jojojo
yo me quedo con eclipse

Anónimo dijo...

Edward me gustó más en crepusculo que en luna nueva, al contrario que Bella, aunque creo que en eclipse tendrá un look parecido. En cuanto a Jacob por supuesto no hay punto de comparación con la primera película. Imagino que irá a mejor.

Noelia♥ dijo...

Yo opino que Bella se ve mejor en LUNA NUEVA ,Jacob en LUNA NUEVA porque en crespuculo enfin..y en ECLIPSE le veo muy artificial y Edward y las 3 entregas me encanta pero eligo CREPUSCULO se le ve mas natural nose me gusta :)
un beso! desde Madrid (ESPAÑA)

Anónimo dijo...

a mi me gusta el edward de eclipse porqe parece mas humano en la primer foto de luna nueva da como miedo jaja
bella de eclipse me parece la mejor mas grande
y jacob de luna nueva parecia mas un lobo el de eclipse parece mas joven y debil
igual no se hay que esperar al 30 de juniooo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vos el mejor look de edward es en eclipse (por lo q pude ver) es mucho mas relajado menos formal
a beella le quedava mejor en luna nueva sobre todo su pelo
y jocob no me gusta mucho peroo..puedo desir q se veia muy favorecido en luna nueva
me encanta el blog!:)

Anónimo dijo...

Hola, primero decir que la foto con todas las imagenes me encanta, que decir, Edward me es muy duro decidirme esque me encanta, jejeje... sólo decir que esque está totalmente diferente de una peli a otra sorry pero me quedo con los 3, de Bella me gusta más en las 2 últimas pelis está más guapa pero ella aún puede cambiar, y Jacob sin lugar a dudas en New Moon y en Eclipse, esque el pelo largo y ese cuerpin, jajajaja..no le queda. Un besito desde Madrid. Noemí

Anónimo dijo...

a mi me gusto edward en crepusculo, esta bella en eclipse y jacob me gusto en luna nueva claro por su cabello y su cuerpo pero en la segunda imagen qe qe mostraron este jacob me gusto en la imagen de eclipse ya qe sale de nuevo con su cara de niño y angelito, de hecho esa fue la razon desde un principio de qe llegara a enamorarme de el.

Gretel Black dijo...

QUIERO Q VEAN MI OPINION OBJETIVAMENTE JAJAJA

LA VDD ES Q NO SE TRATA DE LOOK
AKI SE TRATA D LA VERACIDAD
QUE HAY EN LOS ROSTROS
D LOS PERSONAJES EN CUANTO
EL LIBRO SE REFIERE

BELLA NO ES UNA MODELO
Y ESO LO DEBERIAN VER PARA MI TWILIGH ES LO MEJOR
ELLA SE VE INOSCENTE Y COMO UNA HUMANA CUALQUIERA
ESO ES LO Q DEBE D SER Y SE VE BN
LINDA Y NO CON CARA D ORGASMO
Q NO ES NADA GRACIOSO

EDWARD M PARECE Q EN ECLIPSE
ES EL MEJOR ASPECTO
MAS REAL MAS CREIBLE
COMO UN VAMPIRO
COMO DICE EL LIBRO

JACOB EXPERIMENTA LO QUE TIENE
Q EXPERIMENTAR EN LAS 3 PELICULAS
EN LOS 3 LIBROS
EL ES CON EL QUE MEJOR HAN TRABAJADO CONFORME SU EVOLUCION

ESA ES MI OPINION GENIAL NO?

JAJA

MI TAYLOR ♥

Anónimo dijo...

Muy buen post!!!

Para mi parecer la mejor evolución es la de Jacob, porque pasa de niño a HOMBRE-lobo. Es el mejor reflejado físicamente, es tal y como se describe en los libros

La de Edward me parece que es una "involución": en Crepúsculo es Edward Cullen y poco a poco, hasta llegar a Eclipse se ha convertido en Robert Pattinson, que me encanta, pero NO es Edward. Por qué no le mantienen igual que en crepúsculo? No me extrañaría nada que en Eclipse le pongan una camisa de cuadros y aspecto de desaliñado (cosa que me encanta de Robert, porque le hace "más persona" y menos "estrella")

Y por último Bella. Estoy de acuerdo con que este personaje tiene que cambiar, tiene que madurar pero en el aspecto de humana desconocedora de lo sobrenatural a tener que tratar con el peligro, con criaturas fantásticas, etc. Es verdad que la parte sexual también va madurando en ella, pero no hace falta que, como ya ha dicho alguien, hagan los posters con su cara de orgasmo.

Respecto a los demás personajes, por favor, con todo el dinero que han ganado con las películas, el merchandising y demás, podrían teñir bien el pelo a la gente?? (a Carlisle, por ejemplo) y de paso hacer que NO se note que va teñidísmo. O podrían, por favor, arreglar el asunto de las lentillas? Qué chapuceros en el sentido del estilismo. Y otra cosa más, en Forks representa que hace frío...y Bella nunca se ha puesto una bufanda...

Me encantan los libros, la historia, los personajes, sobretodo Edward y sobretodo el Edwuard de la primera película, espero que lo mantengan así en Eclipse, con ese aspecto de ángel. Si no, quedará toda la saga cinematográfica como tantas y tantas otras películas que no superan a los libros, a la imaginación de cada lector guíada por el autor/a.

Un abrazo

Devita.

aniitaa dijo...

Buenoo creo que Jacob si evoluciono mucho de Crepusculo a Luna nueva pero no tanto como debería de Luna nueva a Eclipse... En cuanto a Bella su mejor look es el de Luna Nueva y Edward esta estupendo en todas, aunque en Crepúsculo su imagen era perfecta, creo que es el look más conseguido. Lo que no me gusta es la peluca de Bella.. es que tenia un pelo precioso pero bueno que le vamos a hacer!!

Tania dijo...

Pues a mi me gusta mas el look de Edward y Bella en Twilight, se ven mas chavitos, se supone q tienen 17.
Jacob me gusta en New Moon y Eclipse, en cualquiera se ve bien :oD

brenda dijo...

hooo me encanta el cambio de
jacob tambien el de edwart
opino ke bella se veia mas
bonita en la de crepusculo

Anónimo dijo...

pues en vedad en las fotos edward es guapo por donde sea pero si se ve muchisimo mejor en eclipse, jacob la verdad lo uico que hizo fue mejorar y bella para mi en todas se ve linda.

meleny dijo...

Yo estoy de acuerdo con el comentario de Devita, casi todo lo q yo hiba a decir tu ya lo dijiste. Creo q en Luna nueva Chris (el director ) dejo a Rob vestirse como el kisiera y hubiera preferido ver a el Edward de crepusculo, q tuviera el mismo look lastima que en Eclipse veremos otra vez a Robert con lo mismo aunque por las fotos que hemos visto me gusta mucho la ropa que viste. La Bella q mas me gusta es la de Luna Nueva, la de Eclipse no mucho por la peluca k le pusieron esta toda fea, parece que nunca la peinaron, me hubiese gustado que se esforsaran mas para que pareciera mas real. Jacob me gusta como ha ido cambiando, que bueno que ya no tiene que usar esa horrible peluca.

Anónimo dijo...

Bueno hola a todos, como ya no ponen noticias nuevas tan seguido como antes me desespero y me pongo a investigar x mi misma aki les dejo 10imagenes nuevas de eclipse para q las disfruten :)
-Primera:http://es.tinypic.com/view.php?pic=35dazgy&s=5

-Segunda:http://es.tinypic.com/view.php?pic=ng6agh&s=5

-Tercera:http://es.tinypic.com/view.php?pic=16h51mb&s=5

-Cuarto:http://es.tinypic.com/view.php?pic=16aw50j&s=5

-Quinta:http://es.tinypic.com/view.php?pic=xc402f&s=5

-Sexta:http://es.tinypic.com/view.php?pic=mu8m6w&s=5

-Septima:http://es.tinypic.com/view.php?pic=2hfknb4&s=5

-Octava:http://es.tinypic.com/view.php?pic=2dtvybp&s=5

-Novena:http://es.tinypic.com/view.php?pic=2v8mgle&s=5

-Ultima:http://es.tinypic.com/view.php?pic=9ritmt&s=5


:)laura

Anónimo dijo...

oigan es cierto qe estan nominadas al ¡¡¡¡¡¡mejor blog de noticias¡!!!
wow wow es grandioso.

lo digo por qe lo vi en un comentario de una publicacion anterior( en las escenas del trailer de eclipse)
mucha suerte .
bye.

Anónimo dijo...

ah y para que sepan summit confirmo la fecha de la premiere de eclipse..Junio24 aunke el lugar si esta por confirmar aun.

:)

Anónimo dijo...

oigan con lo de qe estan nomindos para el mejor blog de noticias de twilight la verdad yo creo qe una de las tantas ventajas qe tienen ustedes es tener muchas seguidoras ,por qe cuando me meti a la pagina www .premios tentacion.blogspot.com , visite los blogs qe estaban nominados y la verdad tenian cero comentarios, pero sinceramente tenian buenas publicaciones .
asi qe mucha surte a esta blog ya qe es el mejor.
suerte!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oigan rob esta filmando bell ami
porfa pongan ifo..
a y qe hicieron una figura de cera de rob y la tienenen un museo.
bye.

danicano dijo...

todos mejoran en eclipse menos jacob.
el maquillaje es mas natural y robert se ve mejor con el nuevo vestuario.
¿no les parece que el 30 de junio se esta demorando un poco?

aly dijo...

Edward me gusta mas en Twilight! se ve mas guapo...mas edward...y creo q son las cejas lo que lo cambian tanto...Bellla me gusta mas en New Moon y Jacob desde New Moon esta muy bn!

Unknown dijo...

edwaer estaba mejor en crepusculo, asi es el edward, que me imaginaba cuando lei el libreo, bella esta mejor en la primera...
jacob se ve muy bn en la tercera, pero debia tener el pelo mas largo, tal como dice el libro!
ojala cambiaran a edward, que vuelva a lucir como en la primera, en luna nueva, que ropa mas anticuada le pusieron, por dios!!
el no viste asi...a caso el director de luna nueva no ha leido la saga??
by: zahory!!!

Anónimo dijo...

Bno ps por mi parte prefiero mil veces el look de bella en crepusculo con el edward de luna nueva... estan perfectos a como los describen al principio en crepusculo.... la inocencia de bella, y la espectacularidad de edward...

Anónimo dijo...

para mi el mejor momento de jacob y bella es en luna nueva aunq taylor es wapo cn cualqier cosa q se ponga encimaa!!!!... y edward me gusta mas en eclipse....

team edward!!!
team LAUTNER!!!