jueves, 29 de abril de 2010

STEPHENIE MEYER SERÁ PRODUCTORA EN "AMANECER"


Hasta este momento no sabemos si se trata de una o de dos peliculas. De acuerdo a Lexicon, y a muchos otros sitios, lo mas probable es que sean dos, basándonos en que hay suficiente material para ello, según Melissa Rosenberg y la misma Sthephenie Meyer. Suponiendo que se iniciaran las grabaciones de la primer parte en Octubre del 2010 y la segunda parte en el verano del 2012 entonces tendríamos el estreno de la primera a finales del 2011 y la segunda en Julio del 2012, pero estas son solo conjeturas y nada esta dicho aun.
Y otra cosa muy importante es que Stephenie Meyer ha sido nombrada una de las productoras del filme. Esto indicaría un mas alto control en la creatividad, algo en que todos podríamos decir que es bueno.
A continuación  la traducción del comunicado de prensa.

[Los Angeles, CA Abril 28, 2010 "Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Premio de la Academia Bill Condon dirigirá LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER, basada en la cuarta novela de la autora de la Serie Crepúsculo, Stephenie Meyer. LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER, esta siendo escrita por Melissa Rosenberg, y la protagonizaran Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, and Stephenie Meyer produciran el proyecto.
 
"Llevar, Amanecer de Stephenie Meyer a la pantalla requiere de una mano graciosa e inteligente, y creemos que Bill Condon es el administrador perfecto, mostrando tanto inmensos talentos creativos como una sutil sensibilidad" dijo Erik Feig, Presidente de Producción y Adquisición en Summit.

La autora Stephenie Meyer agregó, "Estoy muy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que hara un trabajo excelente, y estoy muy ansiosa por ver lo que hace con el material."
 
"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar el climax de esta saga a la vida en la pantalla, Como saben los fans de esta serie, este libro es único en su tipo, y estamos esperando en crear una experiencia cinematográfica igualmente única." Dice Bill Condon.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER ilumina los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones.

Condon bien conocido por escribir y dirigir DREAMGIRLS (Soñadoras), KINSEY y GODS AND MONSTERS (Dioses y Monstruos), por la cual se ganó el premio de la academia por Mejor Guión Adaptado en 1999. Estuvo nominado para su segundo Oscar por su guión para la película CHICAGO en 2003. Recientemente dirigió el piloto de la serie de Showtime "The Big C" y produjo la 81° Entrega de los Premios de la Academia, que fueron presentados por Hugh Jackman.]


7 comentarios:

Anónimo dijo...

pus la verdad muchas felicidades a stepani, bueno era ovio qe tenia qe tener una participacion en la produccion.
y saben qe,pues la verdad me esta dando muy buena espina el nuevo director (claro eso no se significa qe ya lo aya aceptado como buen director en amanecer)) y yo opino qe qe va a dirijir muy bien la peli.
¡¡¡¡MAS TE VALE BILL!!!


bye.

aniitaa dijo...

Amanecer es un gran reto! Ojala de verdad esté el director a la altura y en Stephenie confiamos muchisimo claro. Creo que esta adaptación va a ser muy dificil pero puede salir una gran pelicula...debe ser así porque el libro lo merece!!Confiamos en que lo hagan genial :)

Besitos!!

Unknown dijo...

Genial. así estephany controlará aun más los detalles, así no resultará como en Luna Nueva, que Bella se sube a la moto.............
Bueno ojala y si esté a la altura el director, espero aflore su lado femenino pues, para que entienda a Bella.
AMAKARA

crepusculeña dijo...

siiiiiiii
genial que bueno en verdad q si estoy feliz muy feliz STEPHENIE hara de esta pelicula la mejor de todas las peliculas aaaa q emocion

Anónimo dijo...

pero para 2012,recordemos q Kristen tendrá 22...y robert 25...y se supone q no "envejecen" por no hablar del esto de vampiros...y 2 años se notan aunq sea un poco,eh???no podrían grabar las 2 partes este octubre del tirón??

Anabel dijo...

¡Que buena noticia la participación de Stephenie Meyer! Me parece natural que forme parte de la producción, al fin y al cabo es SU obra, su criatura...
Por mi parte, estoy convencida de que finalmente se harán dos peliculas para "Amanecer". De otro modo, tendrían que eliminar muchisimas escenas para conseguir tener (minimo) tres horas de pelicula, ¡y no creo que S. Meyer quiera esto para finalizar su saga!
En cuanto a la edad de los actores para el rodaje, yo no me preocuparía: el maquillaje de las peliculas obra milagros, como ya hemos comprobado en un montón de peliculas :)
Saludos desde Murcia!!

Elenita dijo...

Yo digo que es casi seguro que hagan 2 películas.. el libro es el mas grande los 5, y tiene mucho material que contar.. además de que yo lo considero el mejor aparte de Twilight 1, y el que Stephenie sea parte de la pelicula al menos garantiza que se apegaran mas al libro y eso ya es una garantía para los fans... el director nuevo no lo conozco mucho pero me da la impresión de que es justo lo necesario para Breaking Down, al menos no pinta tan oscuro y frío como el director de Ecplise... para Amanecer se necesita alguien sensible capaz de captar el romance intenso de Bella & Edward, la agonía que sufrió él en el parto de Reneesme, así como también saber detallar el encuentro tan fuerte con los Vulturi....