domingo, 23 de mayo de 2010



Amanecer en 2 films


Entertainment Weekly ha confirmado que definitivamente Amanecer se dividirá en dos películas!. El artículo que publicó esta información en realidad era la presentación de informes sobre la firma oficial de Ashley Greene y Kellan Lutz y en el proceso puso de manifiesto el hecho de que Amanecer será dividida en dos películas.


¿que les parece chic@s apoco no creen que esta excelente que nuestra Alice (Ashley) y Emmet (Kellan) hayan aceptado estar dde nuevo?


Y claro, como no estar felices por esta noticia así se horraran la presion de meter todo el libro en una pelicula de 2 horas y para la suerte de nosotr@s los twilihters tenemos Crepúsculo para al rato. Y tendremos mas de nuestro Robert, Kriten y Taylor.

16 comentarios:

L dijo...

fiiiiuuu
era de esperarse, ambas noticias jaja
genial! así tendremos twilight un año más =D

dani dijo...

see ke bn!!! bno cambiando de tema aqui les dejo un video de hillary duff dond sale kellan luts su video es de la cancion "with love"
aqui se los dejo

http://www.youtube.com/user/hilaryduffofficial?blend=1&ob=4#p/u/8/iTZDvklbjKM

Anónimo dijo...

Por mi genial, lo único malo es que tardaremos más en ver el esperado final, pero creo que es una buena noticia.

AHITY dijo...

creo que sin duda e sla decision acertada!!yo estava casi segura de que al fianl als cosas se harian asi pero claro..es estas cosas nunca se sabe...besos!!

meleny dijo...

Que alegre! Gracias por la nota, estoy super contenta de q no sea una sino dos, mejor asi!

Elenita dijo...

era de esperarse que fueran 2, de todos los libros es el de mas contenido.. lo malo que nos la van hacer de emoción durante años para verlas!... en Amanecer se frego el lobito, es el que lleva las de perder en todo... jeje!.. les aseguro que donde cortarnn las dos peliculas será en el nacimiento de Reneesmee y nos dejaran en suspenso...ggggggrrr!

Anónimo dijo...

YA LO IMAGINABA... solo espero que esta vez los promocionales sean mas alegres, mas vistosos, porque en eclipse fueron mega-retocados, cargados de maquillaje y oscuros, lugubres y eso no me gusto mucho... Amanecer es un libro con mas felicidad.. con el director que le asignaron espero las cosas cambien...

latwilighta dijo...

genial tendremos mas twilight para rato!!!! aunq me gustaria que las peliculas tardaran un poquito menos que un año!!! pero bueno!!!

Vale dijo...

Alivio! Que bueno que Ashley y Kellan no se van porque sería ultra difícil que los fans se acomoden a esas alturas a otros actores... :S Y según mi gusto ellos están muy bien para los papeles ^^ Que cobren más en otras películas si quieren, pero que no se vayan de Twilight!! :P

Anónimo dijo...

ese poster parece que bella fuese un dumbo mutante :( no gusta!

Anónimo dijo...

Yo estoy como quien dice empezando a leer Amanecer, voy por la luna de miel donde llaman a Carlisle por teléfono para decir que ella está....
No sé, se me hace raro, muy diferente a Crepúsculo y Luna Nueva o Eclipse, aunque tengo ganas de saber como continúa. Yo los tenía idealizados como en la primera parte y ahora se me hace raro que estén casados, etc.
A mi el poster no me parece mal, aunque la mitad de la cara de Bella que se supone que ya es vampiro está un poco light, no hay mucha diferencia con la otra mitad.

lisset cullen dijo...

a q genial!!! lo sabia no podian defraudar a sus tantas seguidoras me encanta la idea ¿q seria de amanecer sin nuestra amada alice(ashley) me encanta i aqui mi correo cleas_edward@hotmail.com i recuerden que L.K.C. las kiere cullen osea io!

Anónimo dijo...

woo0o0!! qe bn qe siguiran con los emmet y alice qe concemos!
cambiando de tema, sabian qe en la peli de "pesadilla en la calle elm" sale kellan? pss si pero es el primerito en morir, pobre =(

Aleyda Amakara Leyva Chévez dijo...

siii, más crepúsculo. era de esperar, es el libro más largo y se evidencia dos partes en él. Bueno, demorará ver el final, pero vale la pena no?

Anónimo dijo...

Que genial k vayan a ser 2 peliculas, amanecer es mi libro preferido aunque Alice se va medio libro, y yo amo a Alice, pero ojala k tengan buen materiaal...

Mel...♥ dijo...

me parese genial pero yo me puse a pensar...
que aremos cuando esto se acave?
¿lo pensaron?
¿de que hablaremos?
¿y en tanto a este blog de que ablaran?
de lo que una ves fue crepusculo
me pone muy triste saver que estamos a mitad del camino y no quiero que esto se acabe
devo preser una estupida pero me pione triste de verdad ¿y a ustedes?
bssitos de buenos aires argentina