sábado, 1 de mayo de 2010

BILL CONDON Y SU NOTA-SALUDO A LAS FANS DE LA SAGA


Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob y Team Suiza,

Sólo quiero decir Hola! a todos ustedes y hacerles saber que estoy feliz de estar poniendo en marcha la aventura de hacer Breaking Dawn (Amanecer). Como probablemente escucharon, he tenido una muy calurosa bienvenida por parte de Stephenie y el equipo Summit - los cuales están super enfocados, como saben, en poner estas películas de la forma correcta.

Estoy muy ocupado poniendome al día en lo que ustedes ya conocen muy bien: Ya leí Breaking Dawn dos veces, re ví las películas de Catherine y Chris unas 2 o 3 veces al mismo tiempo, tengo todos los cuatro CDs reproduciendose en mi coche, el diario de Catherine, los libros ilustrados de Mark Cotta Vaz, e incluso el primer volumen de la novela gràfica en mi escritorio - una esquina de mi oficina esta empezando a verse como una tienda de Hot Topic.

Y me estoy dando cuenta de que esto apenas me hace llega a calificar como un "neófito" en el estatus del universo en que ustedes han estado dentro durante algunos años, pero un chico tiene que iniciar en cualquier momento.

Como muchos de ustedes, siempre he estado algo obsesionado con los vampiros, data desde el primer tiempo de las series Dark Shadows, las cuales he seguido desde niño. Pero eso no había sido suficiente para mantenerme interesado en hacer una película de vampiros, incluso aún de mis muy tempranos guiones y mis esfuerzos por dirigir surgieron de un gran amor por las películas de horror y thrillers. Incluso desde Gods and Monster que hice ya hace unos trece años, a pesar de todo eso, siempre he tenido un anhelo por retornar a una historia con tintes góticos.

El maravilloso mundo que Stephenie que ha creado, obviamente tocó una fibra sensible en ustedes, y no creo que sea dificil el ver el porque. Para mí, sus personajes son de una forma simultanea sin tiempo, sin embargo modernos.  Arraigado en un hermoso, real paisaje con un gran sentido de lugar; Bella, Edward, Jacob y el resto de Forks/La Push, experimentan emociones que son primordiales, y universales: deseo, desesperación, celos - y todo llega a un buen término en Breaking Dawn. Este es el capítulo final en el mejor de los sentidos; no sólo con un amplio alcance y una gran escala, si no también cargado de emoción e intensidad en todas partes.

Soy un gran admirador de la icónica de Kristen, Robert y Taylor; y quería ser uno de los que trabajarán con ellos ya que se enfrentan a los desafíos de traer a la vida a sus muy queridos personajes hasta el final de sus viajes. En realidad, ¿Qué podría ser más divertido que eso?

Por favor sientanse libres de hacer preguntas en los sección siguiente de comentarios, y yo haré mi mayor esfuerzo por responderlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones, me pondré a consultar con ustedes tan pronto como iniciemos a trabajar en traer Breaking Dawn a la pantalla. Estoy muy entusiasmado y agradecido de tener a todos ustedes durante mi largo viaje de Twilight.

Todo lo mejor, Bill Condon.

P.D. Respuesta # 1: No, no habrá ningún número músical.


 Si deseas hacerle una pregunta a Bill Condon, la sesión de comentarios es desde vía Facebook en la página oficial de Twilight aquí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo!!!!!ojala st si lo aga mejor q lo adapt mas a el libro ojala crusare los ddos

Anónimo dijo...

pues espero qe le salga muy bien, ya qe es mi favorita y creo qe esla mas dificil y larga.
bye.

Anónimo dijo...

oyy ojala sea buena porque es muy dificil y larga

edward XD

bss de argentina!

Diss dijo...

Por lo visto amo la saga tal cual nosotras lo hacemos...espero que nos muestre algo facinante y fiel al libro...que lo que cada una sintio e imagino con el libro se vea reflejado en la pelicula.

aniitaa dijo...

Confiamos en ellos! Las 2 pelis tendrán el mismo director supongo no?? sino...imaginaros el lio!
Buuuenoo ayer estube en el cine y adivinad cuál fue el primer trailer de los avances... Siii!! Nada más que vi.. "summit" sabiia que sería eclipse! aaarg!! los peliitos de punta!

Anónimo dijo...

este hombre me ha dejado helada, quiere escucharnos, a nosotros los fans nada mas que con este gesto creo que hará un muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

oigan entendi bien:"NO HABRA NIGUN NUMERO MUSICAL"

bye.

Anónimo dijo...

Parece que hizo su tarea y está bien informado no sólo sobre los libros y las películas, sino también sobre como percibimos nostras. Espero no hacerme falsas esperanzas.
AMAKARA

Anónimo dijo...

q weno fue s saludo/nota... se ve q le preocupamos y tengo q fe q breaking dawn va a hacr la mejor d la sagas!!!!

I luv twilight xtreme!!! <3

dijo...

Siento que este hombre a comenzado con el pie derecho...me va ganando! Y ya lo reconocí, claro que he visto dioses y monstruos, es muy buena, esta basada...ok, mejor escribiré un articulo sobre esto, a ver que opinan.

Selena27 dijo...

ciertamente a mi me encanto la pelicula dreamgirls , y yo diria que a todos nosotros nos ha entrado por el ojo derecho.
pd: una compañera del trabajo , que se negaba a leer los libros de crepusculo , ahora dice que le encantan

Alicia dijo...

que novedad un director que quiere escuchar a las fans y no a unas fans cualquiera, sino a las más exigentes del mundo jijiji. A ver si tiene el mismo don para dirigir que para decir lo que nuestras orejita quieren escuchar, o en este caso lo que nuestros ojos quieren leer jeje.

Elenita dijo...

pareciera ser un director muy sensitivo y eso es lo que necesita Amanecer por su contenido tan especial.. siento que es lo que necesita el final de la saga, además de que supergesto tomar en cuenta a los fans.. este hombre es el indicado...

Elenita dijo...

SELENA27: Yo también me negaba a ver la pelicula, mucho menos imaginar leer... me parecían solo mercadotecnia al solo ver la foto publicitaria.. pero por una casualidad vi un pedacito de la pelicula y me atrapo... ahora soy mega-fan de la saga y no solo he visto varias veces las pelis.. sino que he releído varias veces los libros de la saga: ME FASCINAN... amo a Edward Cullen, mi libro preferido es Sol de Media noche y Amanecer, aunque Crepusculo es muy bueno, es él que engancha a todos los fans... Tean Edward and Team Rob Pattinson hermoso! jaja!

Enano!! Blue!! dijo...

que buena onda que el tipo se da el tiempo de escribir la verad y nada mas que la verdad, esta iniciando en este mundo y lo reconoce y creo que los fans deberiamos reconocerselo, es muy valiente de su parte aceptar que antes de que se le ofreciera el trabajo niciquiera abia leido el libro. me encanta que le haya gustado y que se este convirtiendo en uno de nosotros.

como dice mo, empieza con el pie derecho, creo que ningun otro director habia hecho lo que el al solicitar opiniones, preguntas y comentarios, muy amable de su parte conciderar lo que los fans desean saber y quieren ver en la pantalla grande, ojala todos los esfuerzos no sean en valde y que esta sea la mejor pelicula de la saga :D

la mejor de las suertes para este señor.