lunes, 3 de mayo de 2010

LA PORTADA DE BREAKING DAWN



Para aquellas que tenían dudas acerca de porqué se eligió un peon y una reina para la Portada de Amanecer, a continuación lo podrán descubrir ya que la mismisima Meyer lo aclara.

"Representa a Bella y a Bella. Una de las razones por las que amé esta portada y me puse muy contenta cuando por fin encontramos el concepto, es que que es toda la serie en una sola portada. Bella empieza como el jugador más débil en el tablero y termina como uno de los que decide la conclusión de la historia. Se convierte en el jugador más poderoso y realmente me encantó la metáfora. Me gustó ver su evolución en una imagen."

En la portada podemos ver al jugador más débil en un tablero de ajedrez, el peón, pero enfocada en primer plano a la reina. Aunque Bella es la que cuenta la historia, Stephanie Meyer cree que hay otros personajes en la saga que tienen algo más que decir.

Confesó que la historia de Leah no la sintió como concluida, además de mencionar que en el futuro podría escribir desde el punto de vista de Renesmee.

"Si entrara de nuevo en el mundo de los Cullen, y honestamente lo haría para mi misma, si se publica o no, no es cuestionable en este punto, pero el narrador que elegiría sería renesmee y Leah. Probablemente a la edad de 5 años, que sería más o menos 16 o 17 para Renesmee."
 
 
 
¿Qué pensaban ustedes acerca de la portada de Amanecer?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!!!!
ojala si escriba la historia desde el punto de vista de resneme y leah.
Y k lo publik!!!!
k emocion.

Anónimo dijo...

Wow!!!
ojala escriba mas sobre esta gradiosa saga k marko mi vida.
Y k lo publike por favor!!!!!!!!

crepusculeña dijo...

si me encantaria que isiera la historia de Reneesme ya que aun queda mucho q descubrir como si Jacob llega a controlar transformarse en lobo y que va a ser cuando empiese a envejeser si me encantaria la historia de este amor por q uno de mis personajes faboritos es jacob con ese humor tan picaro propio de el

Unknown dijo...

la verdad es como raro porque desde que lei los libros y sobre todo amenacer me imagine que stphie alguna vez escribiria desde la perspectiva de reneesme siempre los soñe y wua que conexion ojala lo publique porque quiero ver que pensaria ella de la relaicon de su familia, de los lobos, de su familia humana que dijo chralie cuando vio que a los 5 parecia de la edad de los papas, y sobretodo que piensa de la conxeion de sus papas de sus poderes y mas que todo de la relacion que tiene con jacob

Anónimo dijo...

me encantaria k escribiesen otra nueva historia visto desde renesme!!=)

Anónimo dijo...

haha eso ya lo sabia! haha y el peon es blanco k significa la vida humana de bella y la roja es cuando bella se convierte en vampiro! ;D

meleny dijo...

wow! gracias por la nota chicas, siempre me pregunte q significaba la portada, y la verdad esta muy bonita la metafora. Me encantaria que escribiera un libro desde el punto de vista de Renesme estaria muy impresionante!

Aanii dijo...

woooaaaiba y ke esrcriba y siga escribiendo nos encantaria ke saliera por mi yo stoy facinada pero mas x el de reneesme woooa seria genial

Unknown dijo...

me enkantaría que publicase otro libro de crepusculo!! sería interesante ver el punto de vista de renesmee....

Anónimo dijo...

eso no significa significa :bella s la reina y el peon s reneesme a quien sta protgiendo!!!

Anónimo dijo...

eso no significa significa :bella s la reina y el peon s reneesme a quien sta protgiendo!!!

anyuu dijo...

no vale!!!! que si escribe lo publiquee!!!!! jaja que suerte poder ser ella y tener esa imaginacion, para poder escribir para uno mismo!!!!

Anónimo dijo...

Genial de hecho encontré un fic sobre renesme y leah aquí les dejo el link
http://twilighteternityfan.blogspot.com/2009/03/primer-capitulo-de-eternidad-el-regreso.html
AMAKARA

Anónimo dijo...

pues yo yo pensaba lo mismo.
qe antes esta bella era debil y ahora es fuerte. bye.

jessi rodz dijo...

nooo, no manchess.. mejor que se ponga a escribirtodoa la historia desde el punto de vista de edward, imaginen por un momento, que penso, que sintió cuando estuvo en rio cuando este dejo a bella? ocea luna nueva, renesme solo contaria desde que nacio, puesto que ella no vivio todo el drama, si estaria genial ver como relata ella la historia de amor de bella y edward ocea de su propia familia, pero sin dudua el mejor narrando los hechos seri edward!!! no renesme, sin ofender a los fans, :D

bella swan dijo...

jajaja q bien vale!!lo dije hace unos dias por este mismo blog y ahora me entero d q lo pensando!!Renesme y jake demasiaddddoooooo!q lo publiq asi como ella tiene hambre de creepusculo sus fans tambien!!!qremos mas dsd el pto d vista de edward todos los libros seria genial y de renesme con jake demasiado!!y tambien se vale de leah xq no?!!!

ampii! dijo...

Me en canta la idea de leer algo desde la vita de Reneesmeee es geniaaaal!