miércoles, 5 de mayo de 2010

LAS REACCIONES DE LOS FANS QUE VIERON ECLIPSE

(la foto es un nuevo still de Eclipse)

Con motivo de la grabación del programa de Oprah, al que asistirán Robert, Kristen y Taylor, varios fans que enviaron las razones por las cuales la saga los habia atrapado, vieron una proyección de Eclipse.



ATENCION: SI NO QUIERES SABER NADA DE ECLIPSE HASTA VER LA PELICULA, NO SIGAS LEYENDO.





ADVERTENCIA: SPOILERS AL POR MAYOR.


******************************************************

@CRISTALVACA: Acabo de ver Eclipse, estuvo absolutamente increíble

@VIVIAN_ORTIZ: Eclipse estuvo genial!No puedo esperar a ver la versión final! Mejor película hasta ahora.

@JUSTSOJAZZYDIVA: Oh por Dios, Eclipse estuvo genial, borró totalmente a Twilight y New Moon! Estuvo impresionante!Sí! El agarre de la pierna esta en la película! Escena sensual!
@JUSTSOJAZZYDIVA: Hay mucho romance entre B&E. No dejaron nada afuera!Team Edward todo el tiempo!No quiero decir nada, pero si han leído los libros, no  se perdieron ni un detalle. [Alice y Jasper] tienen mucho más tiempo en pantalla! Los verán interactuar más entre ellos!

@COURTNEEX3: Oh por Dios! Eclipse estuvo impreisonante, mejor que Twilight y New Moon.
@TRENDINGJB: Acabo de ver Eclipse, impresionante, est todo lo que voy a decir.
@TRENDINGJB: Hay muchas cosas que no estaban terminadas, los lobos eran animados, fue gracioso.

@NICOLEDISCOGRLL: Acabo de ver Eclipse, Oh por Dios, la mejor película que he visto, las escenas de pelea y de amor, por Dios! Manos todo el tiempo, lloré, esto no es real. Te amo Oprah. No se decepcionarán por las escenas de amor, están sensuales, me prendieron un poco.

@SHANNON_HAILE: Maldición, Eclipse me dejó sin palabras.

@kimc333: Un amigo que vio Eclipse en Oprah puso esto en su FB: Ok, chicos, la película de Eclipse sobrepasa las otras dos películas por mucho, estuvo increíble! Van a amarla!

@TwilightLexicon: La película no esta completamente terminada, pero sigue siendo muy  buena, es mi favorita de las tres hasta ahora. Buen trabajo de todos.

@vivian_ortiz: No hay forma de elegir escena favorita, con toda la emoción y la tensión tendría que verla tres veces para decidir. Tengo que decir que amé la propuesta de Edward, prestaron mucha atención en los detalles, si había partes donde se notaba que aún falta en el proceso de edición pero aún así se veía increíble. Soy orgullosamente Team Edward pero para todas las Team Jacob, si creen que tuvieron un buen vistazo de él en New Moon, pasa el 99.9% del tiempo sin camiseta en Eclipse. Hay más humor ne las escenas, todos saben lo divertido que puede ser Charlie. La química y la tensión en el triángulo Bella, Edward,  Jacob fue mucho más creíble en esta película.

Emily, una lectora asidua de eclipsemovie.org compartió su reseña:


"Oprah convocó a los fans para que escribieramos porque eramos fans de la saga y eso, así que recibí una llamada de ellos hace unos días para invitarme al programa, no sabía los detalles, solo que estaría en la audiencia que vería al elenco, además de eso presencié la proyección de Eclipse esta noche y quiero compartir mi experiencia.

Primero, los trailers DIFICILMENTE le hacen justicia a la película, lo cual siempre es algo bueno, vas esperando una cosa y terminas siendo completamente sorprendida. Esta película es por mucho la mejor, no tengo nada negativo que decir de ella. David Slade hizo un trabajo impresionante, las tomas y las escenas de pelea fueron maravillosamente hechas. Hasta ahora, la mejor. Fueron completamente fieles al libro, tenía frases exactas del libro y MUCHAS escenas de besos. Muy enfocada a Edward y Bella, lo cual fue genial. Lo más emocionante es que realmente el personaje de Jasper tiene un papel más importante en esta película. Fue el más impresionante y me encantó que tuviera muchos diálogos en la película.

La película les gustará a los chicos, tiene mucho más humor esta vez, no tiene las frases tipo "el lobo esta fuera de la bolsa". Te pone los pelos de punta, el humor sexual también estuvo presente. Sé que l@s fans de Twilight estarán impresionados y no se decepcionarán. Espero que mi pequeña crítica los emocione más para Eclipse. Definitivamente la volveré a ver cuando salga!


¿Qué opinan las que no se resistieron de saber detalles de la película?

24 comentarios:

Unknown dijo...

JAJA MALDITA SEA ME DEJAS CON LAS
GANAS...xd NO PUEDO ESPERAR A K SALGA!!! BUENO N OKISE LEER TODO PERO SI LEO LO PRIMERO Y ME ESTOI MURIENDO Y CON ESO DE K ABRA MAS jASPER Y ALICE genial!!! XD... AHHH NO PUEDO ESPERAR!!!
Y LAS ESCENAS DE eDWARD Y BELLA....
LLORO... JAJA PREGUNTA.. SALE ALGO RESPECTO A LOS BESOS DE BELLA Y JACOB!!¿? SI VOI AL CINE MAS VALE K A LOS PRESENTES NO LES IMPORTE SI GRITO COMO LOCA EN ESAS ESCENAS...xd

strellitaplateadamj yoosii dijo...

yo no puedo creer esto..los odio..llorare toda la noche..buaaaa

=(...ya la kiero ver..me dormire en le entrada del cine x los boletos..wuaa malditos ya la vieron buaaaa....

fanie. dijo...

no lo lamento, nada...no dormiré y creo que eso es bueno (:

aniitaa dijo...

Buuuaaa!! por si teníamos pocas ganas de verla! Mucho Edward y Bella sii ojala no se hayan dejado ningun detalle y tampoco del triangulo amorosdo Edward Bella Jacob aiii, tiene que ser un peliculóon!! Ya queda muuy poquiito!!! :):)

Anabel dijo...

Oooh!! Que envidia me dan! Pero me alegro muchisimo de que hayan compartido sus opiniones. Para mi, más que "spoilearme" la pelicula, la dejaron mucho más interesante! Ahora no puedo aguantar las ganas!!
Definitivamente, es un alivio saber que voy a VER en pantalla toda la química y la magia que he imaginado entre Edward y Bella al leer Eclipse.
Un saludo desde Murcia!

Anónimo dijo...

Jooooo Yo también quiero!!!!jajajaj. Tengo unas ganas de ver la película que no me aguanto!!!pero no me queda de otra....me alegro por las que lo vieron, y gracias por dejarnos sus comentarios, así sabemos lo que hay. Yo solo espero no llevarme una desilusión tan grande como la que me lleve con Luna Nueva. Un saludo!!

meleny dijo...

Wow, Wow, Wow!!!!
me he quedado impresionada leyendo todos los comentarios de estas chicas, que envidia!! de veras, tener esa oportunidad de ver la peli antes y estar presente en el show con Ophra, k suertudotas!!!
Gracias por poner la nota y todos los comentarios, yo soy de las que siempre leo los spoliers, no me importa, soy tan adicta a esto que siempre kiero saber mas y mas. Ahora estoy super emocionada que ya kiero ser una de las primeras en la fila para ver la peli, me muero en serio YA kiero verla. Por otro lado lei, que si estan los dos besos de Bella y Jacob, super emocionante.

SANDD dijo...

poner el link de donde se puede ver la pelicula porfavor!

Lucila dijo...

no leí mucho para no saber demasiado...pero me encantó que algunos digan que es muy fiel al libro! :) que ansiass!

Elenita dijo...

Solo espero que realmente sea tan buena como el libro porque las 2 primeras han dejado mucho que desear con respecto al libro... Los comentarios pintan para alguno bueno.. pero de los trailers que hemos visto el romance entre Bella y Edward sigue siendo pobre a comparación del libro... aún así muero por ver la pelicula ya!!... Team Edward... y sino se ven los besos con Jacob por mi mejorrrr.. jaja!...pobre lobito lleva las perder siempre en todas partes..

REAL: Karla Santiago Zamora. dijo...

jajajajaja neta me has dejado sin poderme aguantar las ganas de verla, sin antes estaba que me moria de la angustía ahora siendo que el tiempo es una tortura. Afortunadamente falta muy poco tiempo y veremos por fin Eclipse, asegurando que el nuevo director tiene un reto que conquistar: superar por mucho a eclipse y ser muy fiel al libro y por supuesto que no lo censuren porque sería terrible. en fin nos conformaremos ahora con las imágenes, noticias, trillers y demás cosas que vayan surgiendo hasta el 30 de junio

Anónimo dijo...

yo quiero verla ya no se puede ver sin terminaaar?

Noelia♥ dijo...

Nooo puedo mas ! la quiero ver ya ! y todas las personas que an comentado sobre eclipse me an entrago muchisimas mas ganas de verla y dicen que es mejor que Crepusculo y que Luna Nueva las peliculas van mejorando una tras otra y eso es genial ! pero porque todas las personas que an comentado donde la an visto? que suerte !
un beso desde España :)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja que envideia ya quiero verlaaaaaaaaaaa
TEAM EDWARD
amakara

Anónimo dijo...

y como puede ser eso..??no lo entiendo..como es que ya vieron la pelicula???no se extrena por si acaso el 30/05 recien??

Anónimo dijo...

ehh quiero decir 30/06

lisset cullen dijo...

Nooooo!!!! no porfa chavas no me pueden hacer esto esta genial!! siento que en cualquier momento voi a estallar me muero de las ganas de ver eclipse y cada dia le ruego a dios q ya salga, se ve genial y no saben cuanto me gustan las escenas candentes de mi edward y B ya es demaciado con los trailers q hemos visto pero esto ya es demaciado estoi completamente loca x la saga q ia no dejo de contar los dias q nos feltan pero tenemos q ser fuertes chicas aguantemos estoi segura de q recuviremos una buena recompensa por la frustrante espera bueno las dejo on la frustracion las quiere Lisset Cullen

Luci dijo...

lei por ahi que robert en el programa de oprah dijo que kristen estaba embarazada... ahora: eso es verdad?!

candy dijo...

malditos sean todoa ellos por ver la pelicula antes que yo!!!!! agg me muero de ganes de ver la pelicula YA!!!cuento los segundos que faltan para el estreno...

y que bien que jasper salga mas en esta pelicula, porque lo amo y si no me caso con edward lo hago con jasper (si alice no me mata antes), que por cierto otra de las cosas por las que muero es por ver la parte de la historia de jazz y la 1era vez que vio a alice (en serio e leido ese capitulo como un millon de veces)y tambien cuando alice le ruega a bella para que la deje organizar la boda.


pff, eso es todo, me voy paa seguir lamentandome por nohaber visto la pelicla ya... :(

Anónimo dijo...

pues espero qe tengan razon esas fans deqe la peli esta muy padre, por qe ya me dejaro ANSIOSAS por ver la peli.
bye.

Gretel Black dijo...

yo no lei nada!!!!
prefiero acerlo x mi misma
muero muero muero
x eclipse
aaaah jajajaja


♥TL

♥JB

Anónimo dijo...

Diosssss, si ya estaba desesperada por verla aún estoy más deseosa, ¡ qué ganasss!Un beso a todos/as. Noemí

Selena27 dijo...

tu tranquila te entendemos brujita , la risita tonta tampoco me la van a quitar a mi las escenas de jacob y bella.
Me muero de gusa por ver las escenitas de la tienda de campaña , cuando edward se pone celoso. je je

Kärën Gäitän dijo...

no.... puede ser ke envidia.... yo quieroo... verla... :( :`(
no puedo esperar.... me alegra mucho q no hallan dejado detalles fuera ... todas las fans .... queremos ver esas escenas ... ..ohhhh de verdad q envidia.... no es justo!!!!

:´(