lunes, 17 de mayo de 2010

Neutron Star Collision (Love is Forever)

En lo personal, de verdad Muse es de mis bandas favoritas, y no solo por aparecer en nuestra saga favorita, si no que, el trabajo que ellos realizan es en verdad extraordinario (no por nada Stephanie Meyer es su fan...).
Les quiero dar un plus sobre ellos y en verdad recomiendo esta gran banda.
Su trabajo
Llevan más de 10 años juntos, son originarios de Teignmouth, Devon en Inglaterra, ellos son Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholmen. A lo largo de su carrera han lanzado 5 LP y se titulan asi:
  • Showbiz
  • Origin of Symmetry
  • Absolution
  • Black Holes and Revelations (donde se encuentra la canción "Supermassive Black Hole")
  • The Resistance (su mas reciente album y también donde se encuentra la canción "I Belong To You).

Pero bueno lo relevante aquí es que Muse a colaborado en las tres películas de esta saga y ahora contribuye con esta canción que esta en el Soundtrack de Eclipse. Y se titula "Neutron Star Collision (Love is Forever)"

He aquí el video*.





*El video será subido cuando se publique en el canal oficial de Muse. Esta es solo una probada.

8 comentarios:

Dara♥ dijo...

Los qonosqo desde qe tenia 11 añitos XD

Los amo y amo a pepe qe me los reqomendo!
tmb por eso me gusta la saga :DD

Dave dijo...

Vean el nuevo TV SPOT de eclipse que ha salido "destiny" http://www.youtube.com/watch?v=O9dEF6nmVTw&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

simplemente ME ENCANTA!!

Anabel dijo...

Muse es, sin duda, uno de mis grupos favoritos! Totalmente recomendado!!
Lo descubrí hace unos años, pero lo curioso fue que al escuchad la discografía la mayoria de canciones ya me sonaban... Y es que este grupo sale en un montón de peliculas, spots de TV (al menos en España) etc. Por ejemplo, Hysteria, de Absolution, es famosisima!
Ahora ya reconozco inmediatamente su sonido inconfudible al escucharlo... me he convertido en una fan-fanatica! :D
Saludos desde Murcia!!!

Elenita dijo...

Ya habia escuchado hace varios dias esa canción nueva de MUSE y no se.. me parece buena si, pero com oque aún no me convence del todo, me parecia mejor la de Twilight 1, pero me imagino al escucharla mas veces se nos empezará ser mas familiar...

Anónimo dijo...

hola
la cancion esta increible, pero a mi no me convence de qe qede bien en la peli de eclipse, pero bueno ahy qe esperar asta el 30 de junio para ver como qedo la pelicula con esta cancion.
adios.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me gusto más la canción de la primera pelicula. La de la segunda es algo floja, y esta no me termina de convencer. Yo hubiese preferido que volvieran a formar parte de la bso paramore o death cab, pero supongo que será solo mi opinión...

ÞÄT¥™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.