jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevas escenas de Eclipse

No tengo más palabras que: disfruten!!!



16 comentarios:

arabella cullen dijo...

estan de poca lo malo es que al verlas solo tedan ganas de ver la peli en este momento y pues todavia falta un buen por fa que ya sea junio 30 yayayayayayayayayaya pliiiiiiiisssssssss

Larissa dijo...

OH MY GOD! esas escenas estan super! Ya no soporto la espera!!!!

Elenita dijo...

GRACIAS ADMINISTRADOR POR PONERLAS!! (y darme gusto en subirlas)cuando las vi MORI!!!.. estas escenas las he disfrutado mas que los trailers... me moría de ganas por ver ese encontronazo entre Edward y Jacob.. y como Edward besa deliberadamente a Bella defendiéndo su territorio frente a Jake.. es lo mejor que he visto de ECPLISE!

Anónimo dijo...

ame la escena de la casi pelea, asi es como quize ver a edward peliando por bella

jessie rOdz dijo...

nooooooooooo maaaaaaammmmmssss!!!
waaaao!!! estan supermega genoales, no se que decir, solamente ya uiero ver aun mas la pleii..
o por diiiOzz!! edward casi golpea a jacob!! no puedo creeerle, es mejor de lo que me imagine cuando lei el libro.. wao, sin palabras
aah claro porue yo, 100% team edward

Izitha dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!

kasi me desmayo aqui en la alfomra de mi cuartho!! ya no lo soportoOoO muero de ganas por toda la peli... esta GENIALISIMO el beso de E&B frente a Jake!!!
♥team edward♥

Izitha dijo...

me encanta que ahora Edward si parece un adolescente de 17 años!! muchisimo mas guapoOoO!!

Anónimo dijo...

woooow simplemente woow.
me kedo sin palabras, estan I-N-C-R-E-I-B-L-E-S ya quiero ke sea 30 de junio!!!! waaaaa!!!!! no puedo esperar mas.
se escucha que jacob &edward pelean por que JACOB BESO A BELLA aaaaaa ya quiero ver la peli!!! se nota que va a estar I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad la discucion de edwrad y jacob estuvo grandiosa si qe la actuaron muy bien , sobre todo cuando va charlie a separarlos, y ellos ponen una cara de resignacion ya qe charlie los separa.

bye

Ely dijo...

En el libro Edward nunca pudo golpear a Jacob pero se moría de ganas de ponerle las manos encima.. y en la película me encanto la discusión tan fuerte por defender a su amada.. bien Edward ya era hora de sacar el caracter, ponerle los puntos sobre las "ies" al presumido de Jake... de todas formas ganaría el vampirin, total al final Ed se queda con la chica, es el que siempre ha llevado la razón... TEAM EDWARD!

Anónimo dijo...

puedebn ponerle sub al video de edward y jacob?

Anónimo dijo...

OMG increibles escenas sobre todo la de la pelea wow!!!! ya quiero verla ... ya tengo mi playera de team edward para ir a ver la peli

latwilighta dijo...

ahhhhhhhhhh!!!! q paso con el ultimo trailer??? no se ve!!! los otros estan buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ver la peli ya!!"!!

Unknown dijo...

ADMINISTRATOR: Por favor no me odies.. solo soy fan de Twilight e intento compartir al foro, si incido en un error hazmélo saber..

CHICAS: Ahí les va la pelea Edward-Jacob con traducción(como me hubiera gustado que Edward de verdad golpeará a Jake..jiji!).
http://www.youtube.com/watch?v=Ccgb_QnHqJo

y UN SUPEREXTRA- LA ENTREVISTA CON OPRAH de ayer.. pero subtitulada, 5 videos en este canal...
http://www.youtube.com/user/ChilRob#p/u/3/ZMMTyG4rTPA

Chiktwilight dijo...

q genial q lo hayan subido se ve tan lindo edward aunq este enojado, se ve mas guapo jiji

es cruel q falte tanto para estrenarse
ya quiero verla
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I love edward!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras por decir que va a ser una de las mejores partes de la peli, y aunque Edward es maravilloso y se queda él al final con Bella porque siempre es él el único, ( como dijo la proia Bella en Luna Nueva), por lo menos a mí me gusta ver a mi chico encelandome, y esque aunque sabemos que la perdonará el beso, que la misma Bella se siente culpable del susodicho y sobre todo porque el maravilloso de su novio no la recrimina, me gusta verle como le deja las cosas clareitas a Jacob, bastante que el pobre soporta que su novia quiera estar tanto tiempo con el lobito, por eso me encanta el beso al despedirse, jejeje... , y ya sabeis que no será la última vez que el lobito se mete en sus vidas ¡ q cansino!NOEMÍ