miércoles, 26 de mayo de 2010


Nuevo Clip Eclipse esta noche...
Según Digital Spy un clip exclusivo mundo de la Eclipse hará su debut en los Premios Nacionales de esta noche película!

El video supuestamente se entregarán por mensajería segura acompañado sólo horas antes de que comience la ceremonia en el Royal Festival Hall de Londres.

EclipseAbrirá sus puertas en el Reino Unido el 09 de julio, ha sido nominado para los "más esperada película de honor el verano 'a las asociaciones médicas nacionales, mientras que Luna Nueva y la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son para la "fantasía" y separar "Desempeño del Año 'gongs, respectivamente.

El National Movie Awards se transmitirá esta noche desde las 8pm en ITV1. Estrellas como Tom Cruise, Diane Kruger, Chris Rock, Emma Watson, Gwyneth Paltrow y Daniel Radcliffe se espera que asistan.

10 comentarios:

lisset cullen dijo...

me encanta muero x verlo de verdad sta mui interesant i se que el nuevo clip no nos va a desepcionar chicas asi q a esperar i tener pasiencia. I otra cosa amo a edward cullen. L.K.C. osea las kiere cullen i aki mi correo x si kieren contactarse con una super fan cleas_edward@hotmail.com adios chavas

Anónimo dijo...

EN que canal a q hora ????????????!!!!!!!!!!!!

latwilighta dijo...

en q canal y a que hora esta porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en que canal conocido puedo ver esos premios. ¿cual es el nombre del canal?

Anónimo dijo...

POrqué quitais los comentarios negativos? no todo está perfecto. La crítica es buena para mejorar.

Anónimo dijo...

La traduccion de ese articulo esta MUY mal hecha... Deberian de cambiar de traductor...

LAURA dijo...

yo dije lo mismo. Ke la traducción del artículo era pésima y mi comentario luego no aparecía. Espero fuese error mío.
Lo siento chicas , pero es que me teneis mal acostumbrada. Es tan buena la pagina que no me esperaba un articulo tan mal traducido en ella por eso la crítica pero constructiva ehh. Änimo

fer cullen dijo...

ola a todas io soi amiga de lisset cullen y creo k es lindo ke es genial ke vaya a salir el clip y al igual ke lisset me muero x verla si kieren contactarme mi correop es marifer_pand@hotmail.com
ya se ke no tiene ke ver con twilight pero bueno
TKM

fer cullen dijo...

adoro twilight me gustaria conocer amas gente mi correo es marifer_pand@hotmail.com
edward es mio
LAS KIERO MUCHO
te kiero lisset
Bye

fer cullen dijo...

siento manadar tantos pro me kunfundi prdon