viernes, 21 de mayo de 2010

NUEVO POSTER DE ECLIPSE: LOS CULLENS


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! me ncanta!!!!quiero mas mas!!!

Anónimo dijo...

wow qe puedo decir esta ¡¡grandioso!!!
¡¡¡¡¡dios ya qiero verla!!!!

Anónimo dijo...

ooohhh por dios Edward luce tan viejo y en general todos pss

latwilighta dijo...

estan lindo!!! me encanta!!!! ya quiero ver la peli!!!! faltan 40 dias!!

La Brisa de Mar dijo...

Solo tengo que decir algo....Edward se ve tannnnnnnn viejooooo (¿son arrugas en la frente?????) que contradictorio o__O

Anónimo dijo...

nooooo! a emmett le cortaron el pelo con los dientes, y el de alice.. donde esta ese pelo puntiagudo y q iba hacia todas las direcciones como en el libro? Jasper esta feo, lo re escrachan en la pelicula, pero en realidad no es feo el. Rosalie esta un poco mejor y edward, bueno cambia de look cada 2x3 cuando tendria que estar igual,,, tendrian que estar como en crepusculo, aunque algunos habia que mejorar, pero no camiarlos para cada peli!

Anónimo dijo...

Ahhhhh porque tienen que poner asi a edward ya arruinaron a emmet pero porfavor q no po arruinen a el se ve bn de lejos pero esas arrugas q le pusieron son lo peor osea q no saben q se supone q se tiene q ver siempre se 17 anios!!

Anónimo dijo...

virgen santa, que es eso.

con excepcion de rob y ashley, el resto se ve fatal.

Chiktwilight dijo...

Se ve bien edward es solo q los maquillan demaciado pienso q en crepusculo no los maquillaron tanto o usaron un maquillaje suave q los hacia ver naturales y angelicales pero ahora sobrecargan el maquillaje y eso los hace ver raros.
Pero viendo los avances de la peli se ve bien edward aunq falta algo...
q tuvo en crepusculo quiza sea mas labial ... jojo

chao!

Anónimo dijo...

a ver que no entienden el punto los vampiros no cambian edward parece de 30 y algo,bueno tal vez menos ¿no se supone que debia quedarse de 17?,ademas le pusieron mucha pintura de labios.
Y al pobre de Em,¿que le hicieron en el cabello? se ve mal, y como dejieron antes ¿el cabello de alice no iba a todos los lados? ahora no,solo como tres cabellos que apuntan hacia fuera y todo lo demas acia dentro.

Anónimo dijo...

en una palabra: horroroso... nos han dejado a mis amados cullen que parecen sacados de otra película, les estropean según pasan las sagas, dónde esta la encantadora melena de alice? y emmet? y jasper? ni que decir del maquillaje de rober...no puedo con esto, me dan ganas de llorar :(

Anónimo dijo...

Qonda con el corte de frankestain de emmet? :S