viernes, 21 de mayo de 2010

R-Pattz con Ellen Degeneres

La conductora estadounidense twittea con una foto de Robert Pattinson en su show y dice:

"Robert Pattinson estrenó su nuevo cabello en mi show el día de hoy. Se ve sexy. ¿Estoy en lo cierto chicas?"





Que tal chicas, ¿como la ven? nuestro Robert decidio cortarse su desgreñado y hermoso cabello, pero igual se ve tan bello como siempre, digo a mi opinión personal y a ustedes ¿que les parece?
5 cosas que Ellen Degeneres nos enseñó de Rob Pattinson

Robert Pattinson se presentó en el show de Ellen Degeneres para hablar acerca de Eclipse. Twilight.thefablilife via Crepusculo Meyer nos cuenta cuales son las cosas divertidas que Ellen nos pudo mostrar del actor durante el show:
5. Él cree que es mas hermoso que Julia Roberts: Cuando Ellen le pregunto a Robert que sintió cuando People lo nombró una de las personas mas bellas del planeta, el contestó que no sabia que en que consistía el ranking y graciosamente dijo que Julia Roberts “salió de la nada” y que él habia estado trabajando para ganarse dicho titulo todo el año.
4. “No piensa bien en el tiempo real”. Cuando le preguntaron porque está mas tranquilo con un guion en la mano y las camaras rodando mas que en una entrevista, Pattinson dijo que “el no ha perfeccionado el arte de pensar antes que hablar”.
3. Se afeitó la cabeza debido a un problema de “nudos”: En verdad, se rapó el pelo para su papel al lado de Reese Witherspoon en “Water for Elephants”, pero saltó con un rumor que no involucraba dejar embarazada a Kristen Stewart.
2. Practicó ballet hasta que “se dió cuenta que era un nene”: Ellen bromeó con el acerca de haberse perdido la oportunidad de salir con bailarinas, pero dadas las ultimas entrevistas de Robsten, creemos que ellos estan de lo mas bien.
1. No se lo puede reconocer por sus pectorales: Ellen invitó a una muchacha del publico para participar en un juego en el que con los ojos vendados tenia que reconocer a Rob entre tres muchachos. Ella falló al hacerlo, pero ganó el premio por ser la mujer con mas suerte en el planeta.
Que tal chicas quién no sería la chica con más suerte si hubieran tocado a Rob? Y lo seria mas si lo hubiera reconocido o no??
¡¡¡Hasta la proxima!!!

10 comentarios:

fanie. dijo...

dios mío, se ve tan sexy :D, mucho mejor con el cabello corto (:

Anónimo dijo...

Me gusta con los 2 se ve igual de guapo pero me encanta en el trailer de eclipse cuando esta enojado se ve súper sexy :D

Chiktwilight dijo...

sii a mi = me encanta cuando esta enojado se ve tan genial!!

y su carita de desepcion n.n
a mi no me gusta con el cabello corto prefiero q tenga el cabello como lo tenia aunq se le hagan nudos a mi lindo rob!

chao chiks

She's just an easy girl dijo...

Mmmm... jajaja, fueron muy interesantes jajaja xD

Anónimo dijo...

tiene razon se ve muy bn con ese nuevo corte esta genial... que envidia la fan que pudo tocar a rob lo amo.

Anónimo dijo...

esta perfecto de las dos formas!!me encanta con el pelo corto con el pelo largo, con nudos, sin nudos...me encanta!!jaja y diosss k envidia de la chica qu elo pudo tocar!!yo nose si hubiera acertado pero solo con tocarlo por unos momentos hubiera sido felizzzzzzzz

meleny dijo...

A mi me encato! se ve super sexi, igual con pelo largo, este hombre es bello como sea! El show estuvo chistosisimo, la chica no gano asertando kien era Rob, pero lo toco y baya que con eso ya es ganar mucho, tuvo el privilegio de conocerlo y eso es un sueno para muchas de nosotras.

Anónimo dijo...

OMG se v super bn!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG SE SUPER BN!!!!!!!!!!
TEAM EDWARD!!!!!!!
y si a mi tmbn m encanta en el clip de eclipse cuando se enoja se ve tan sexy :)

Mel...♥ dijo...

SEXY es la mejor palabra. me gusta de todas formas aga lo que aga me encanta cuando actúa de enojado es doblemente sexy sin duda una de mis escenas favoritas
y sobre lo de tocar sus pectorales hay dios ni hablar es lo mas genial que me pude pasar en la vida LO TENIA QUE AVER RECONOCIDO ESA NO HERA UNA FAN DE VERDAD
pero que suerte tubo lo tocoo....
la envidio
aguante team edward
rob es increiblemente lindo
bssitos de buenos aires argentina