martes, 18 de mayo de 2010

Si yo hubiera hecho el casting...

Hola Chicas!

Seguramente esta foto les ha hecho suficiente ruido y ha llamado su atención...y es que de alguna manera a mi también me enojo la comparativa, pero otra parte de mi (en el fondo) no pudo evitar pensar que tiene mucho de verdad. Ya nos hemos cansado de criticar las pelucas y caracterizaciones de nuestros personajes predilectos y es que no se en que cabeza cabe creer que lucen bien, cuando es obvio que estarían mejor sin la caracterización.
Justificar a ambos lados
Aquí tomaron como ejemplo a Carlisle, y creo que esta otra foto le hace mil veces más justicia, tanto al actor como al personaje que supuestamente tiene escasos 25 años y con el maquillaje, sólo lo avenejentan. Pobre Peter, él tan guapo!

Y aquellos que durante las dos primeras peliculas estuvieron perfectos, en mi opinión para Eclipse los han arruinado, me refiero a Alice y Emmet, es como si dijerán "estos dos lucen bien, ¿como podriamos arruinarlos?" Ya lo han dicho ustedes en sus comentarios mil veces ¿que parte de "los vampiros no cambian" es la que no entienden? Mención aparte, ni que decir de Robert, ¿otro ejemplo?, basta con ver la foto de él que está en la parte superior de este blog, es mil veces más guapo y mil veces más Edward sin que la gente de caracterización lo toque.

Y por esto y muchas cosas más me puse a fantasear y jugar con mi imaginación preguntandome cual sería "Mi Cast de Ensueño". Quiero que quede claro que yo no tengo NADA en contra de los actores que hacen las pelis, me caen bien y les tengo aprecio por ser los que los encarnan, pero esto es sólo un juego...ya que en realidad sería imposible juntar a todos estos actores para mis propias peliculas de Twilight Saga, ya fuera por la edad, época, nacionalidad y sobre todo porque el Cast ya existe y no estuvo en mis manos elegirlo...jejeje.

Bien, no son todos, sólo algunos...a los que desde que leí los libros los imagine más con estas caras que con las que ahora tienen en las pelis. Empezaré con uno que para mi es obvio...si necesitas un hombre guapisimo, que quite el aliento y no te deje concentrar en tu trabajo...

Para Carlisle...BRAD PITT
Tal vez algunas no estarán de acuerdo, sobre todo aquellas nacidas despues del 95, pero es que hubo una época en que este hombre fué (y para algunas aún lo es) el parteaguas entre lo "Perfecto" y lo demás. Dusting Hofman dijo "junto a él cuaquier hombre parece cebolla" Además, gracias a su papel de Lois en Interview with the vampire ya tiene práctica en ser un vampiro atormentado (historia que será objeto de otro artículo) Por lo tanto este es mi primer candidato, digamos cuando tenía 26 e hizo Leyends of the fall.

Y para su esposa Esme...VIVIAN LEIGH
Primero habría de meterme en la maquina del tiempo para traerla a nuestra época, pues ella murio hace mucho y hace mucho más aún fué que se veía así de guapa. Tal vez la hubiquen por ser la actriz que tan bien protagonizó la celebre cinta Gone with the wind en el papel de Scarlett O´Hara. Para mi ella tenía un rostro hermoso, y con verdadera forma de corazón, por lo del cabello colar camelo, bueno eso se puede arreglar.

Para la hermosa Rosalie...KATHERINE HEIGL

Desde que leí la decripción de la rubia y perfecta hemana de los Cullen la imagen que aparecio en mi cabeza fue la de esta actriz tal y como se veía a sus 18 años y participaba en la seríe Roswell...es más, hasta la actitud de superioridad que manejaba para su papel de Isabell Evans me parecía la adecuada para Rose. Y si no te acuerdas de esta serie, tal vez la hayas visto como Izzi Stevens en Grey´s Anatomy.


Mi favorita, Alice...WYNONA RYDER
Me paso exactamente lo mismo que con Rose, la cara que en mi imaginación siempre tuvo la pequeña vidente fue la de Wynona. Ella mantubo un bello rostro de eterna juventud durante muchos años y también durante muchos años gusto de llevar el cabello corto, realmente tenía aspecto de duende, como dice Bells. Hoy por hoy ya se ve más acabada (y quié no despues de tantos exesos y depreciones provocadas por el abandono de Johnny Deep...aunque por algo así yo también me hubiera vuelto loca, jajaja) pero sería perfecta para el papel cuando tenia 23 e ironicamente interpretó a una loca en Girl Interrupted.

Para Bells...STEPHANI BRITO
Seguro nadie a escuchado hablar de ella por ese nombre, interpretó a Samira en la versión original de la telenovela El Clon, la de Brazil. La verdad sea dicha, el rostro de Bella podría ser casí el de cualquiera. De hecho el de Kristen es perfecto, pero también podría haber sido perfecto el de Anna Kendrick o el de Emma Watson. Así que yo elijo el de esta actriz que hoy por hoy ya sería muy grande para el papel, pero justo así como se ve en esta foto es como luciría mi perfecta Bella.

Y por último......para Edward....LEONARDO DI CAPRIO
Ok, ok, una ves más muchas creerán que enloquesí, pero en verdad hace muchos años este chico tenia un rostro angelical y terriblemente seductor. Él fue el Romeo perfecto para toda una generació, despues de eso le dío por aquello de "más que ser guapo quiero ser actor reconocido por mis intepretaciones" y va por muy buen camino para lograrlo pero he de admitir que en ese camino, a diferencia de Brad Pitt que sigue hermoso, Leo se descuido bastante. Pero es así como en mi opinión debía lucir Ed, como Di Caprio a sus 18, cuando era Romeo.

Y cual es tu apinión, ¿te parece bien mi Cast?

Tú a quién pondrías para estos seis papeles, Carlisle, Esme, Rose, Alice, Bells y Ed, que no sean los que ya los interpretan...tal vez tengamos mejor tino que los productores. Y que les parece si más adelante proponemos a otros más, como a Jake, Jas y Emm.

Un saludo,


28 comentarios:

La Brisa de Mar dijo...

En definitiva lo de Carlisse me dio tanta risaaa jajajajajaja (por que yo me imaginaba a Carlisse con el cabello oscuro castaño asi como peter no rubio tipo kent) y rememorando de lo que haz dicho ayyy por diossss Brad pitt es un papasito de los papasitossss es pudo haber hecho a edwuard, carlisse, mike, jasper ¡¡juntos!!! Y YO y algunas mas seriamos felices que dicho sea en sus tiempos era todo un bombonazo y eso el tiempo no se lo quitara... en lo de Leo Dicaprio pues no se que decir a mi como que el no me gusta jajaja pero bueno yo de por si no me imaginaba a los personajes con la cara de alguien jajajaj extraño absoluto

Buen comentario me hizo reir bastante!!

XoxXO

Melanie Cullen dijo...

Buena elección! Si fueran vampiros de verdad y estuvieran todos jovencitos jajajaj
Adoro a VIVIAN LEIGH!!! y Brad de de otro mundo!!!
Debo admitir que cuando leia la saga, nunca me imagine a Edward como Rob.... Creo que Di Caprio estaba mas cerca :)
Buen articulo!
Saludos

Gi dijo...

Como dijiste... yo tampoco imaginé a Edward con el rostro, ni el cuerpo de Rob. pensé en Chace Crawford o hasta en el mismisimo Brad Pitt. se dice q ed tiene un cuerpo escutural y perdonenme pero a Rob le falta algo de carnecita. El Brad perfecto seria el de leyendas de pasión. lo han visto llorar. Dios mío...!!! q crueldad hacer llorar a ese hombre. Para Bella si me gusta tu actris la niña brasilera. Y para Carlisse si esta bien Petter, pero sin tanta máscara encima.
besos

Anónimo dijo...

no concuerdo con brad pitt y leonardo di caprio pero sera... para mi el edward que yo me imaginaba era como james dean la que no lo conoce busquelo lo unico malo es que era bajito.. un actor de los 60 murio en un accidente D: pero bueno.. para mi el es perfecto

Anónimo dijo...

james dean como edward .. actor de los 60.. para mi el es igual al libro

Noelia♥ dijo...

dios mio Leonardo Dicaprio a sus 18 años madre mia y tengo 15 y desde los 6 años ya estaba enamorada de el ,aunque si es verdad esta mas descuidado pero lo adoro :)

Anónimo dijo...

No manches, que te pasa, esa drogadicta para la hermosa ALICE CULLEN, ESTAS OPERADA DEL CERBRO O QUE??!!!

Anónimo dijo...

MII E PARC LO MISMO...PERO LO D LEONARDO DI CAPRIO PUES NO C ME AC TAN BUENO COMO EDWARD PRO ALICE SCOGIST LA PRFECTA TMBN PARA ROSS PARA BELLS II PARA CARLISSE :)

Anónimo dijo...

la verdad qe a mi nikki no me parece lo suficiente para interpretar a rose
despues los demas me encantan, yo no puedo decir como imagine a los personajes porque primero vi la peli pero cuando me tube que imaginar a los vulturis mi imaginacion no se acerco a nada en la realidad

Anónimo dijo...

yo juro qe cuando lei el libro imagine a kristen (qe ya la habia visto en otras peliculas) como bella

AHITY dijo...

jaja mis elecciones creo que serian:

carlisle: coincido contigo en brad pitt me encanta es alguien que apesar de los años no pierde el atractivo nunca!

esme: creo que la que has dicho esta bien..un punto clasico i un rostro dulce

rosse: me encanta una modelo que se llama Doutzen Kroes buscarla en intenrnet acerme caso muchisimas estareis deacuerdo conmigo es al perfecta diosa rossaly.

bella: la verdad me la imagine muy muy muy similar a la actual.

edward: yo imagine un tom welling musculado, con la piel tersa, pelo perfecto..dios ese chico me buelbe loca.

alice: supongo que winona o incluso la actriz que hizo la pelicula amelie se llamava Audrey Tautou tambien con rostro pequeñito como de duende.

que tal os parece mi casting??jejeje
nose chicas pero creo que apesar de todo me encantan los actores actuales.buen juego mo!!beoss a todas!

latwilighta dijo...

la verdad es que siempre me imagene a los personajes a mi gusto.. solo me imagine a kristen como bella.. pero todos los de mas salieron puramente de mi imaginacion!!!

Anónimo dijo...

me parece q los dl casting hicieron un super wenisimo trabajo... los actores son muy weno y se medio parecn a los q me imaginaba kristen me parece perfecta y los otros tambien... yo me imaginaba a los CULLEN de una manera q ningun ser vivo se les llegaba de los perfectos q eran. en fin saga me parece super wena y no quisiera a nadie diferent d los actores!!! *talvs otro Jacob*

chiktwilight dijo...

jaja ps si es gracioso aunq no podria imaginar a edward y a bella en ottros actores q no sean robert y kristen mmm pero aun asi creo q siii coinciden en algo


oigan donde puedo ver la entrevista con opra en español??????


y q onda con eso de q kristen esta embarazada¿¿
:O Xoxo
bye

tutti dijo...

ok.. disculpa pero la volas y mucho con leonardo! digamos.. wtf! el no no no

Unknown dijo...

yo no cambiaria a kristen en su papel de Bella, solo la haria un poco mas accesible.
Para rosalie me encantaria que pusieran a blake lively... esa chica es la personificacion de la belleza
Para edward me encantaria jensen ackles

me gustaron los otros personajes que propusiste

Selena27 dijo...

Tienes toda la razon , Peter Facinnelly gana 3 pueblos de moreno , el rubio le sienta de pena.
para rosalie estoy totalmente de acuerdo Katherine Heigl es perfecta no solo es preciosa si no buena actriz.
Leonardo Dicaprio como Edward, aun me acuerdo cuando fui a ver romeo y julieta , hubiera sido perfecto.
Realmente para la adorable esme , hubiera escogido a otra actriz de epoca , a Olivia de Habiland , salio en lo que el viento se llevo haciendo de melania, realmente es mucho mas dulce.
Para Bella , mejor Natalie Portman, guapa lo justo , y buena actriz.
Para Carlisle , peter facinnelly con otro tono de rubio.XD , en serio brad pitt nanai de la china.
Para Alice ,me encanta Ashley Greene, pero si tuviera que poner a alguien carey mulligan, porque es una pedazo de actriz y tiene cara de duendecillo sobre todo cuando lleva el pelo corto.
y puesto a pedir taylor es perfecto como jacob , pero quien no querria ver a hugh Jackman sin camiseta durante la mayor parte de la pelicula.XD

YO dijo...

SALDRAN IMAGENES EN AMANECER DE EDWARD FOLLANDOSE A BELLA ¿? PERO EXPLICITO! NO COMO EN EL LIBRO

Alicia dijo...

Jajajajajaja me encanta tu cast!! Lo de Brad y Leo fue buenísimo (nací en el 87 y aparte de Romeo quien no supiró por Jack en Titanic??? :p) y aunque Kristen no me emociona como actriz, la verdad esq si da el pego como Bella. Y en cuanto a Rosalie estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON EVELINA... Blake Lively sería perfecta. Es de wapa para arriba ya no se cuantos adjetivos más puedo ponerle a lo perfecta que es la jodia. Y tengo que confesar que vi primero la peli y después leí Crepúsculo asi que lo de como me los imaginaba... pues como en la peli jeje

Anónimo dijo...

Bueno pues yo le voy a dar una nota de color.

Para Carlisle:John Smith
Para Esme: Aurora (Sleeping Beauty.
Para Edward:Príncipe Juan(Sleeping Beauty)
Para Alice: Campanilla
Para Jasper:Príncipe Eric (Sirenita)
Para Emmet:Gastón (La Bella y la Bestia)
Para Bella:Mulán
Para Jacob:Simba (Rey León)
Para Rosalie:Princesa Fiona (Srek)

No me digáis que no sería original y divertido.

Pili. España

Vale dijo...

jajaja Muy buena nota.
Lo que me pasó a mí fue que leí el libro después de saber que había una pleícula de vampiros y blabla y hasta había visto a Edward... así que ahí me me acabó la imaginación. Pero a todos los demás no los conocía. Por ejemplo, a Bella la había visto en el poster promocional, pero sólo de lejos. Así que cuando leí el libro y después me fijé bien en ella era bastante parecida a lo que imaginaba, al igual que Emmet, sólo que un poco más rubio jajaja. Pero con Alice me sorprendí, porque era igual igual a como la imaginaba cuando leía!!! :o lo único distinto era el porte jejejje. Mmmm eso. :P

Y bueno, el casting que hiciste me pareció divertido. No concuerdo con tus elecciones, pero cada uno con lo suyo no?? jijij ;) Excepto por Esme y Rosalie (sobre todo Esme)

que tengan un buen día!!! :)

AHITY dijo...

jaja que buenos tambien vuestros castings,yo habia puesto como edward a tom welling pero vi que una chica puso a jensen ackles y bien mirado..si si si tambien me parece perfecto para edward jaja entrava dentro del prototipo de mi ed imaginario jajaja hay que ver como estan los 2 de buenosss!jajajaj aunque a rob tampoco lo cambiaria ehhhh

Anónimo dijo...

para el papel de rosaline yo me imaginaba a scarlett johansson

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si les gusta mi cast:
Edward-Jonatan Rhys Meyers (the tudors)
Alice-Rachel Leigh Cook(josie & the pussycats)
Jasper-Orlando Bloom
Emmet-Adrian Grenier(el diablo viste a la moda)
Rosalie-Keira Knightley
Carlisle-Ethan Hawke
Esme-Reese Whitherspoon
Clan Denali
Tanya-Jessica Alba
Kate-Olivia Wilde(13 en Dr. House)
Irina-Katharine McPhee(american idol)
Carmen-Eva Longoria
Eleazar-Patrick Dempsey

Y Bella... bueno, parece q me kedo con Kristen... aunque, seamos sinceras, sería la adolescente S. Meyer

Besos!
Laura

Anónimo dijo...

Hey, genial eso de un Crepúsculo a lo Disney, para mi estan perfectos. Claramente imagino a Alice de Campanilla revoloteando por todos lados y repartiendo sus polvitos mágicos por doquier y a Jacob de Simba jajajajaja, muy bueno!!

Anónimo dijo...

todos me paresen muy bien exelente cast solo que me gustan mas bells y ed actuales
bss de argentina

KRIZA dijo...

Pues después de pensarlo a detalle, y bajo tus propias reglas (coto y nada más) me dije, por qué no, un cast del cine de oro y de los 60's mexicano, Lástima que no pueda subir fotos, ya que para muchas estos nobres son algo asi como "ehhhh?????" jajaja y asi quedo:

CARLISE: Ramón Gay (ese hombre si que era guapisisisisisimo)

ESME: Miroslava

ALICE: Alicia Bonet (justo después de hacer Hasta el viento tiene miedo)

Rosaline: Caray ni más ni menos que
Tere Velázquez

Emmett: La neta la neta Alberto Vázquez pero pues si tendrían que haberlo metido al gimnacio o darle anabolicos porque estaba muy flaco.

JASPER: ok la neta le queda y ni lo pueden negar: Fernando Luján

BELLA: JAJAJAJAJ si si si Angelica Maria

Y nuestro quediro Ed... Enrrique Rocha

JACOB: Un poco "más" actual José Alonso

ARO: Mauricio Garces

CAYO: Arturo de Cordoba

MARCO: Ernesto Alonso

Y para coronar nuestro cast Renesmee pues ni mas ni menos que LA TUSITA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME AGRADÓ BASTANTE, al punto de que haré un colagge de fotos esperando que lo pueda subir.

Jazz dijo...

Oh! si que le diste al blanco en algunos actores!

Para Carlisle... Pitt le queda bien pero me lo imagino más como Jude Law de hace unos 8 años... que digo, los dos quedan bien!


Edward, dios, creo que Leonardo DiCaprio es lo más parecido a mi deidad griega en Romeo+Julieta, ahi, en esos años tal cuál. Es irónico, también me había imaginado a Leonard Whiting con el pelo más claro.

Esme a alguien como Kate Winslett.

A Alice le queda perfecta Rachel Leigh Cook, no podría ser alguien mejor para la duendecilla.

Rosalie para mi es Keira Knightley.
Emmet es Kellan por donde se le mire xP y Jasper podría ser Ryan Hansen (oh muy Gosh)

Bella... creo que tengo un serio problema con ella, me encanta Kristen pero no la veo como Bella, podría ser alguien poco Natalie Portman por la amabilidad de su rostro y sus papeles de martir arrastrada por quien ama xD

Leí el libro y luego vi la película aunque los actores me gustan bastante, hasta es entretenido verlos =) y Rob! muuuuyyy sexy, su cabello, sin duda, es el de Edward, no hay duda.