sábado, 8 de mayo de 2010

SOUNDTRACK DE ECLIPSE
El 8 de junio saldrá el Soundtrack de la Tercera Parte de la Saga Crepúsculo: Eclipse y ya sabemos quienes participarán en ella, por el momento.

Por el lado anglo tenemos a Muse con su canción "Neutron Star Collision" (Love Forever)" que será el primer single de la Banda Sonora. La mismisima Meyer ha confirmado esto en su web y nos dice que podremos escucharlo el próximo 17 de Mayo.



Por el lado latino, tenemos a Jesse & Joy con su tema "Magia y Deseo" canción que escribieron hace un mes y la cual habla de según ellos "de esas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, consideras algo mágico, y existe un deseo que te hace perder gravedad. Sientes que estás volando, y todo es por el amor", explicó Jesse en entrevista telefónica con importante diario mexicano.

Ahora, con respecto a rumores de quienes podrían estar en el soundtrack tenemos a Justin Bieber y a Jackson Rathbone con su banda 100 Monkeys, noticia que desde hace rato está dando vueltas.
Pero a quien si podriamos tener es a Adam Lambert y su tema "Suburban Decay".


Me emociona saber que nuevamente tendremos a Muse en Eclipse porque ha sido la banda, junto a Paramore, que ha marcado a todas las fans de Twilight.
Respecto a Jesse & Joy también me emociona, debido a que los considero un grupo genial, que tiene muy bellas canciones y una gran vocalidad.
¿Qué otros grupos debiesen estar en la Banda Sonora, además de los mencionados?

23 comentarios:

aniitaa dijo...

Muse tenía que estar!! de Paramore no se sabe nada?? Jumm!espero que tambien pongan algo, ya eran 2 de mis grupos favoritos una añadido máas a mi vicio por la saga! Bueno Jesse y Joy no los he escuchado nunca pero ahora mismo voy a investigar jiji
Y justin Bieber??? holaa?? NO!no pegaría nada creo yo...
Bueno seguro que será una bso increíble como las otras 2!
Saluudos

Anónimo dijo...

JUSTIN BIEBER!!!!!lo odio x q lo ponen n algo tan ermosos como eclipse XQ XQ XQ?!!! uan asi lo comprare ;)

Anónimo dijo...

OJALA Y PARAMORE TAMBIEN ESTE... SI NO ME DEPRIMO :(


PERO ME DEPRIMIRE Y ENOJARE MUCHO MAS SI PONEN A JUSTIN BIEBER, POR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ECLIPSE, NI NINGUEN OTRO LIBRO!

yumi dijo...

muse tenia q estar!!!!!!1 no podia faltar... no saben si paramore va a estar???? yo quiero q este!!!:( y q tiene q ver justin biber en todo esto??????????? ni siquiera vio las peliculas y no saben de q se trata!!!!!!! no merece cantar en la pelicula!"!!!!!

Xenia dijo...

Q bien Muse se animo al final!!!!!! sino no sería lo mismo de paramore bueno la verdad es q a las banadas sonoras de twilight le han dado mucha vida y no sería lo mismo sin ellos y con respecto a Justin un enchufado clarisimo

Vale dijo...

Que genial que tengan bandas que canten en español tb!!! Como casi-fan de la saga estoy muy agradecida de esa decisión^^ Y además, Jessie y Joy tienen muy lindas canciones!!! :D

Lo de la banda de Rathbone (si es que fuera cierto) me huele más a pituto hahaha, pero bueno, no los conozco y en una de esas son buenos...^^

Antonellaa- dijo...

No me gusta Jesse y Joy =P. Y no quisiera que este Justin Bieber tampoco, no me gusta para nada jajaja. Pero me encantaria que Paramore y The Killers estuvieran otra vez, son excelentes bandas y los temas que hicieron para la saga fueron geniales. Y en cuanto a Muse, sin palabras, siempre me sorprenden para bien con sus temas, ya quiero escuchar el que van a hacer para Eclipse. Saludos!

Unknown dijo...

Uju! Muse si estaaa, si no estuviera me da un infarto TENIAN que estaaaar:) y Paramore tmb, DEBEN de estar, me encantaaan. Bueno, la verdad que AMO a Justin Bieber con todo mi corazoncito lindo y bonito, pero... ¡El no queda para Eclipse! simplemente no queda, no me encaja para nadita; en Eclipse Bella madura mucho y cambia su perspectiva ya que descubre que tmb ama a Jacob (¬¬) y Justin no queda con eso, se me hace que el es demasiado añiñado:/
Bueno, mmm... Jesse & Joy como que no se me hace tmpoco, no nononono, pero al menos Muse si estara despues de todo y ahora si estoy haaappy:)
¡¡YA QUIERO VER ECLIPSE!!
Angie:*

KRUN dijo...

JUSTIN BIEBER NO PUEDE ESTAR!!!!!! ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LA PELICULA DE ECLIPSE, NO PEGARIA PARA NADA, PERDON A LOS FANS DE JUSTIN PERO LA ONDA DE EL NO ES PARA NADA LA DE ECLIPSE. IGUAL LA PELICULA VA A ESTAR INCREIBLE INDEPENDIENTEMENTE DEL SOUNDTRACK (L)

Anónimo dijo...

aqui encontre una nueva foto de eclipse donde podemos ver a TODOS los vampiros neofitos.
http://www.peliculas.info/08-05-2010/peliculas/eclipse-nuevas-imagenes-de-la-pelicula/attachment/15006_387991495673_8526405673_3954529_2905147_n

Anónimo dijo...

NO! JUSTIN BIEBER NO!, ES MALISIMO. una pelicula como eclipse no se puede arruinar con canciones de este chico.

Anónimo dijo...

PARAMORE!!!!!!

Anónimo dijo...

Muse me parece muy bien que este en la banda sonora! pega mucho a las peliculas, me alegro mucho, y si, paramore tiene que estar! la mejor banda sonora fue la de crepusculo y mayor parte por ellos..
Lo de justin bieber..NO PORFAVOR! seria como si meten a aguien muy infantil..no me gustaria..y que decir de adam lambert..asco. no pega n.a.d.a.
me gustaria que estuvieran Tokio hotel!:DD creo que hacen muy buenas canciones para bandas sonoras, y a los chicos les gusta Twilight desde hace tiempo!
Por favor Tokio Hotel!!

Anónimo dijo...

espero qe sea pùro rumor de qe JUSTIN BIEBER va a participar en el soundtrack de eclipse ya qe ese uerco ni canta solamente le arreglan la voz, ya qe en los kit choises a words(o como se escriba) canto en vivo y se oia super desafinado , la verdad yo canto mejor qe el.jaja.

bye.

a por cierto no habian puesto una publicacion el viernes sobre este billy condon y ahra no aparece, de hecho el viernes qe me meti me aparecio pero no qizo salir completa la publicacion.

Xenia dijo...

Uno grupo q tbn encajaría muy bien sería Nickelback no solo pq m encnatan sino pq ya han trabajado en bandas sonoras como la de spiderman y se salieron por todos los lados....nc ojala abrieran pa la próxima peli un buzon de sugerencias o algo jajajjaja

latwilighta dijo...

me gusta muchisimo q muse este como banda sonora en eclipse!!!! alguien sabe si va a estar paramore??????????' yo quiero q este!!!! tamb me gustaria q este evanescence o tokio hotel quedaria muy bien en la pelicula!!!!! pero justin biber????????????? NO NO NO NO NO, no es por ser mala o hablar mal, pero el no encaga con los temas de la peli y ni siquiera sabe de q se trata la saga!!!! no se pero alguien q no sabe de q se trata la saga no puede estar ahi!!! y menos justin biber!!!!!!!! ustedes q opinan???

Anónimo dijo...

Y SI ACTUALIZAMOOS?

Anabel dijo...

MUSE!! Siii!!!!
Son imprescindibles, sencillamente.
Lo de Justin Bieber no me parece bien. Creo que han intentado unir el fenómeno fan de la saga Twilight con la de este niño que vuelve loca a las adolescentes... pero con pésimo acierto.
A las que seguimos esta maravillosa historia y tenemos cierta edad, lo de J. Bieber nos parece... un pegote, la verdad (hablo por mis amigas y por mi, opiniones personales, por supuesto)
Supongo que nos dan una de cal y otra de arena.
Saludos desde Murcia.

Unknown dijo...

dios, paramaore TIENE q estarr
eso q justin bieber es cualquiera
no da para nada q forme parte del soundtrack, la verdad no esuche su musica, pero es de disney. eso lo dice todo
alguine sabe si estas canciones ya confirmadas son exclusivas de la pelicula?

lisset cullen dijo...

no de verdad q esta genial lo de muse!!! paramore ni se diga pero DIGNME CHICAS Q ONDA CON LO D JUSTIN BIEBER no me gusta mas bien hice un encuesta en la escula y a cas nadie le gusta solo 5 dijero q si de la mayoria de la gente (y es q dicen q es gay jajajaja) ese no es el punto pero estoy segura q el no va a pegar pero q se puede hacer?

Anónimo dijo...

MMMM... como q ya estan haciendo los soundtraks mas comerciales que nada. que asco si meten a justin bieber, nada como el soundtrack de crepusculo ahi si sabian q la peli tenia q tener mas rumbo hacia el rock. Tampoco me gusta jesse y joy, no cantan y sus letras son un asco. al igual q el soundtrack pasado no tenian por q meter a la sariñana.

Anaid Argueta dijo...

um... justin bieber no me agrada mucho pero creo que esta genial, me gustaria que este Paramore... pero creo que no le falta nada a ese soundtrack.

Anónimo dijo...

Muse tenía que estar. Si ponen a Justin Bieber me tiro un tiro, lo odio y no tiene nada que ver!!