martes, 4 de mayo de 2010

STILL DE BEL AMI

Para las fanaticas de Robert Pattinson, les dejo el primer still de la película "Bel Ami". Enjoy!

9 comentarios:

L dijo...

ahora quiero ser uma thurman xD

crepusculeña dijo...

wuou es frustrante verlo en otra pelicula que no sea de la saga pero en todas se ve guapisimo

iram_twilight dijo...

HolA!!!!!
La Vdd eS q El SE vE iNcREiBlE eN
ToDoS sUs PrOyEnToS, PerO no CreeN q Lo ExPLoTaN dEMaCiAdO?????
T AmO rObErT!!!!!!!!

desorientada dijo...

no, lo que pienso es que está siendo mal asesorado, o que la fama se o está zampando...En la peli de Remenber me, seguía pareciendo Edwuard, y creo que TODO no "vale", por que pensando en atraer al público, lo que desmprende es que es un actor de registros muy limitados; lo que me produce una gran insatisfacción,porque creo que puede ser muy versátil y lo están encasillando al pobre.

Selena27 dijo...

yo no lo vi como edward en remember me , creo incluso que ha mejorado un poco , pero sigo pensando que tiene que mejorar muchisimo.
pd: en realidad estaba pensando que el pelo le queda de pena y que uma thurman tiene mucho de asaltacunas.

Elenita dijo...

pues yo veo la foto sensual y sugerente, considero que no había otro mejor para ese papel de hombre cazafortunas y cazanova... les aseguro que mas de unas cuantas quisieran estar en el lugar de Uma, ¿Se imaginan lo que sería que Rob les respire en la nuca? UFF! DE INFARTO!... esperaremos la pelicula pero pinta para buena no creen?!

lisset cullen dijo...

no me gusta verlo en otras pelis x q deja de ser nuestro vampiro sexi y apasionado i se combierte en un hombre comun y corriente

lisset cullen dijo...

la verdad no me gusta mucho verlo en otras pelis x q deja de ser nuestro vampiro sexi y se convierte en un hombre comun i corriente pero no importa no deja de ser guapo
Te Amo Lisset Cullen

twilight fan obsession dijo...

una consulta, que no tiene nada que ver con el tema de la foto:
¿como hicieron para poner el contador de visitas? porque nosotras tenemos un blog, y tratamos de ponerlo y no pudimos, por favor contestennos aca o en el blog, www.twilight-fanobsession.blogspot.com.
gracias!!