lunes, 7 de junio de 2010

La segunda corta vida de Bree Tanner

A partir del sabado pasado, que fue 5 de junio se puso a la venta el nuevo libro de la Saga..o más bien esta historia alterna. Hoy yo lo he comprado y lo poco que he podido leer promete ponerte en el canal correcto para ver la pelicula. De hecho la recomendación de Meyer es leerlo antes de ver Eclipse (claro que además de recomendación es una excelente estrategia de ventas, jejeje, como si los fans necesitaramos excusas) pues algunas cosas de estelibro han sido incluidas en el filme. Pero bueno, espero poderlo cometar por aquí, pero despues de dar un tiempo para que todos lo vayamos leyendo.

También está en linea:

De acuerdo a la información de Eclipsemovie.org puedes ir a BreeTanner.com y leerlo a partir de hoy y hasta el 5 de Julio. El libro también se encuentra ya disponible a la venta en linea por $1 dólar Americano el cual se donará a la fundación American Red Cross así como lo puedes obtener en tu librería favorita ya en varios países, tal como les hemos estado informando.

Por el momento les dejo la sinopsis de la contraportada a ver que les parese.

Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía. Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma dela sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

Precio España: 15 euros
Precio México: $199 pesos
Precio Argentina: $59 pesos
¿Tu ya lo tienes? o ¿Tienes pensado comprarlo?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

donde lo compraste?? :O

veronica_asg@hotmail.com dijo...

Por favor sigue escribiendo sol de media noche y toda la saga complenta desde la erspectiva de Edward, seria grandioso, tus fans no ambiaremos por nada lo que tus escritos nos hacen sentir y creo que no soy la unica que opino lo mismo

dijo...

Lo compre en Samborns en México, y también está en librerias gandhi y el Sótano.

Anónimo dijo...

Ah ok gracias " Mó"...
No puedo esperar a leerlo :D

Anónimo dijo...

yo ya lo tengo y ya me lo leí, infinitamente mejor que muchas otras cosas de la saga!!!

mel dijo...

mm en la pagina de bree esta en ingles que mal. donde lo puedo comprar en argentina? o en la web?

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

no se porque.. pero no me late mucho leer este libro como los otros de la saga twilight.. ¿Será que vale la pena?

lisset cullen dijo...

ps se ve masomenos pro como q stephanie se deveria d preocupar mas x terminar sol de media noche les apuesto q se venderia muxo mas q ste por la simple i sencilla razon q lo narra mi edward amado por q este no es vasicamente de la historia lo que se dice la historia. ia sabemos q se desglosa pro no es lo mismo tambien debe tomar en cuenta q si comparamos la espera de sol de media noche con el libro de bree ps son ovios los resultados no creen??? sol d media noche es el mas esperado io q ella lo terminaba i san se acabo mas dinero para mi i saco q trauma a mis seguidoras pro ai q darle oportunidad a ste libro puede ser q funcione adiosito chavas L.K.C. osea io cleas_edward@hotmail.com

Anónimo dijo...

definitivamente el libro es muy bueno yo ya lo lei desde ayer y esta genial.... en serio leanlo esta genial....

Unknown dijo...

En Tijuana no lo he visto en espanol asi que el 5 de junio estaba en USA comprando mi libro y el de mi cunada y para el dia siguiente lo termine.... Esta muy Bueno!!!! Lo recomiendo y la vdd te tiene enganchada la trama (aunque el final ya lo sabemos) el sentimiento y compasion te gana al final... No cabe duda que Stephenie Meyer te sabe enganchar!!!! Y me UNO a que termine Sol de Media Noche!!!!

Anónimo dijo...

esta genial el libro,merece la pena leerlo y mucho, liguero, engancha y da otro punto de vista muy bueno, mejor que la saga incluso... de verdad leánlo, yo ya lo tengo en mi estantería en una buena estima

Anónimo dijo...

yo quiero leer ese libro asi que lo voy a comprar pero el que me muero por leer es sol de media noche pero incluyendo toda la saga seria interesante saber que sintio edward cuando dejo a bella, luego con la lucha contra victoria, cuando se casaron y supieron que serian papas y cuando al fin la convirtio.. POR FAVOR ESTEPHANIE