miércoles, 16 de junio de 2010

Maratones Twilight en México


Algunas chicas de España nos han compartido en los comentarios sobre los maratones que en su pais habrá y México no se ha quedado atras...

La cadena "CINÉPOLIS" publicó vía Twitter: QUE HABRÁ UN MARATÓN DE LA SAGA, PROYECTANDO EL 30 DE JUNIO, CREPÚSCULO Y LUNA NUEVA. Y A LAS 12:01AM 01/07/2010 EL ESTRENO DE ECLIPSE.

Según yo, la cadena Cinemex también envio un mail y publicó en FaceBook que habrá maratón de las tres peliculas en algunos complejos de la ciudad de México y area metropolitana, pero ahora por más que busco la nota no la encuentro. Y no lo dudo que si lo harán, pues si la competencia ya lo tiene listo ellos no se pueden atarasar.

En lo personal dudo animarme a ir. Alguna vez lo hice con las pelis de Lord of the Rings y la verdad no me quedaron ganas de pasar aquello de nuevo, es muuuy cansado para la espalda y cuando llegó el momento de la pelicula que se estrenaba ya no podía estar sentada un minuto más, claro que cada una de aquellas peliculas duraba lo que los dos primeras de Twilight, pero mejor veré dias antes las dos primeras en mi casa y despues ire a las 12:01 a.m. del 1 de julio a disfrutar de Eclipse.

Tu que dices ¿te apuntas para el maratón?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuaaauu!!!
maratooon suena genial, claro k ire si se realiza en mexico

Elena dijo...

Noo tampoco a mi me late el maratón de las 3... por supuesto que espero eclipse con ansias.. pero solo esa veremos...

Anónimo dijo...

por cierto en la nota anterior donde viene una liga para descargar el libro, entre y descargue pero no viene completo le falta paginas!!! gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

ps yo quiero ir pero no se pork estar 6 o 7 horas sentado en el cine, que flojera mejor solo ver eclipse!!!!

Anaid Argueta dijo...

mmmm... posiblemente vaya, suena interesante todo eso!!! Aunque ya tenga todas las pelis!!! hehe

Conxi dijo...

Siiiiii !!! yo si voy !! soy de Sevilla (España) y ya tengo mi entradita a buen caudo jijijij!!!
ARRIBA TWILIGHT!!!!

Chiktwilight dijo...

Pero solo sera el 30 de juniO??



No lo se quiza no sea tan buena idea, sii me gustaria pero si seria cansado ademas cual es el costo??

$$$$$$$$


12 de la madrugada??? :o



= me encanta la saga
I love edward!

Anónimo dijo...

jajajajaja pues estaría algo cansado estar sentada durante TANTO TIEMPO más para las personas que como yo tenemos que trabajar y pasamos más de 9 horas encadenadas a una silla u de vez en cuando nos paramos, sin embargo creo que sería mejos ver sólo eclipse y las dos anteriores por neustra cuenta, no se martes 29 Twilight y miercoles 30 New Moon y ya el jueves 1 de Julio ver con más tranquilidad Eclipse o esperar hasta el fin de semana que es más relajado y no hay tanto tráfico, eso si ante suna comida pre-eclipse y asi disfrutar todo el día de la saga ¿Ustedes que opinan? yo ya tengo mi plan para esos días

ha y otra cosita, mañana y erl viernes estará en los puestos de revistas la edicióne special de CINEPREMIERE con motivo de La Saga Crepúsculo;Eclipse, por fa publiquen esta noticia, si quieren la imagen yo con gusto se las doy.

Anónimo dijo...

q cool!!!!!!!!!1 ya kisiera vivir en mexico!!!! yo si iria!!!! q mal q no vivo ai°!!!!! =(

pero los q vallan q se diviertan!!!! twilight fanss!!! sssiiii!!!!!!!!

XOXO!!

Anónimo dijo...

¿ oigan pero tambien sera en el interior de la republica mexicana?
¡¡¡¡¡¡porfa contesten¡¡¡¡¡¡

Chiktwilight dijo...

no lo creo

Anónimo dijo...

Si, en algunos cinepolis del interior de la republica cheka el facebook de cinepolis o de cinemex q tmb ya publico q cines tendran el maraton!!!!Mexicoooooo !!!!!!

Anónimo dijo...

¡Gran estreno de Eclipse en Cinépolis el 1° de julio a las
00:01hrs! Además, el miércoles 30 de junio habrá MARATÓN para ver CREPÚSCULO y
LUNA NUEVA en: C. Universidad, C. Paseo Acoxpa, C. Galerías Metepec, C.
Las Américas Veracruz, C. Américas Cancún, C. Perisur, C. Galerías Gdj, C.
Satélite, C. Galerías Mty, C. Plaza Río... Tijuana.

Anónimo dijo...

siiii en España harán la maratón el 30 de junio día del estreno y yo iré wiiiii jejeje espero que también la hagan en México y puedan disfrutar también...
Saludos desde España

Selena27 dijo...

en el ultimo festival de sitges , pusieron el maraton de el señor de los anillos , con descansos y la verdad fue muy divertido.Yo el dia 30 me lo pienso pasar de maravilla.

Anónimo dijo...

hola,

Soy de España, ¿¿¿¿¿¿¿alguien me podría comentar en que cine de España se hace????????? ¿Donde puedo conseguir las entradas???

Un saludo,