lunes, 21 de junio de 2010

Más???

Un nuevo Spot para TV, que a pesar de haberlo visto casi completo, la primera escena es nueva, al menos para mí.
Y del libro de la peli, llegan muchos Scans, algunos ya los habíamos visto, pero contienen bastante Spoiler...
Solo disfruten y no alucinen demasiado...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

wow estan muy padres las imagenes
pero oigan en la sexta imagen se supone qe es rosalie o ¿no?,si no corriganme ya qe la vestimenta qe trae es como muy aca de la colonia o no se, pero es antigua y no coincide con la sepima imagen ya qe rosalie trae otro tipo de moda y esta con su maldito novio borracho.

cambiando de imagen , creo qe este jasper se ve mejor de militar, como la ropa del siglo XXI no le va jaja.

y qe bueno qe alfin les veo la cara a las 3 vampiras .

Elena dijo...

Wow! casi me desmayo cuando veo la tienda en el bosque y la Recamara de Edward!!!... y a la traidora de Bella muy cómoda pegada al lobo... me encantaron las fotos de Casa-Cullen... la distribución de recamara la imaginaba diferente pero me gusto mucho.... Mi Adorado Edward viendo al fuego, esa foto me gusto.... y por fin los vimos a los 3 dentro de la tienda

Anónimo dijo...

Wowww!!!... kede impactada!!!.... el beso de Jacob y Bella (bitch) no parece nada normal.. y aparece la parte del compromiso xD ahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no puedo esperar a la peliiii..... lo que no me guzta es que en el libro dicen que Royce King II era extremadamente rubio y aqui es moreno x copleto :s ese es el unico detalle que no keda!!
VampiritaxX

Anónimo dijo...

woooooo!!!!!! EsTa SupEr paDre las
ImaGenEs y k0m0 mE Da coRagE el
Bes0 De BellA k0n jAcob iuuuu orror
Es unA GolFa kIEn n0 kIsiEra TenEr a lguien k FueRa La miTad dE lindo y caballeroS0 kE Edward y0 lo buscaria x Tod0 El munDo0 si ExisTiera pEr0 n0!!!!!!!!
Los kiEre a Los 2 paRa Ella
y Rosalie se ve mas BoniTa kuand0 Era humana no Creen??
Buen0 ad0r0 el plog kissssss!!!!!

Selena27 dijo...

elenita como que traidora , si el capullo del edward no la hubiera abandonado eso no pasaria, dios que fantastico beso XD , y la tienda de campaña

Elena dijo...

Selena27: para mi Bella fue una traidora... créeme después de leer eclipse la odie... eso de amar a 2, como que no le quedo.. y cuando Edward la consolaba ella pensaba en Jake, encima de que los Cullen se enfrentaron a los neófitos por ella y ella bien cómoda besando al lobo.. en Amanecer medio la perdone... Es verdad que Edward la abandono pero reconoció su error y no fue porque no la quisiera....

cerealdearcoiris dijo...

me encantan las imagenes hahaa , pero a este paso creo que ya no necesitaré ver la peli para saber como estará todo XD
me encanta todo lo que veeeo , se estan apegando muchoo al libro , excepto por la escena del estacionamiento , que la ODIE completamente haha
en fin ...
me encanta jacob , nada de team edward, hahaha TEAM JACOB hasta la muerte , no hay mas :P

cerealdearcoiris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OME OME OME OME OME OME OME OME OME OME OME OME OME NO LO PUEDO CREER WOW AMO ESTAS FOTOS WOW NO PUEDO ESPERAR A VER LA PEI WOW WOW SIENTO q m voi a desmayar de la emocion pero el beso de bella y jacob no m lo imaginaba asi.
wow cmo se ve todo esta sera la q mas c parece al libro no cmo twilight o new moon q cambiaron muchas cosas en especial por edward.
tambn estoi de acuerdo cn vampiritaxx bella es una bitch!!! ja ja siento q voi a gritar eso en el cine.
TEAM EDWARD
dianarr_02@hotmail.com

Cinthyaaa!! dijo...

Estoy tan celosa del beso de taylor y kristen(suertuda!!) jejeje... Y están increíbles las imágenes!!

Anónimo dijo...

wuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuuuu estaaaaaaaaaaaaaan hermosas las imagenes!! ya qiero q se estrene pero aki en el ecuador llega el 17 de julio!!
stoy d acuerdo en q bella es una resbalosa despues d todo lo q hace edward por ella! le besa al lobo q para mi es intrometido!!! se q hizo mal en irse pero todo lo q hace e hiso es todo x ella!!1

Elena dijo...

Agatha gracias por censurar mis comentarios asi me dan menos ganas de pasar por la web

Rosarito Mezita de Luz dijo...

las q mas m gustan son los flashesbaks m enkantaaaaan!!

Anónimo dijo...

en serio que te censuran los mensajes, Elenita, porque?

Aghata_uk dijo...

Elenita,
No se a que comentario te referís, El único comentario que veo suprimido a sido borrado por el autor, no por un administrador,
Y quiero aclararte que todos los que aquí escribimos tenemos permiso para borrar los comentarios que nos parecen fuera de lugar o que causan alguna ofensa, más allá de la libertad de expresión.
Me gustaría que antes de comentar de esa forma, preguntes ¿quién y por qué?

AHITY dijo...

Diiiossssss!!!creo que me va a dar una taque waw que fotazass!!muchas gracias!decir varias kosas como, que yo entiendo a bella y su situacion de creer que esta enamorada d los dos pero que al final sabe que no..ami me ha pasado muy parecido eso de confundir los sentimientos hacia mi mejor amigo.chicas ya tengo las entraditas para el maraton de las 3 pelis que se hara aqui en España!!!ayer mismo las compre!!!dios que eternos se me haran estos ultimos dias!

x cierto en defesnsa d las chicas del blog dire que a mi jamas me han borrado un comentario aunque fuera para critiar el blog, siempre me respetaron mi opinion por hacerlo de forma educada.un beso a todas!!

Diana dijo...

neta llore de la emocion wow estan super padre
si ahy alguien de mexico aki, ahy una pagina (mi pagina) en facebook q se llama "Twilight Mexico" plis aganse fan se los suplico.
Twilight Xtreme es lo max plis no dejen de subir cosas durante mucho mucho mas tiempo! :)
dianarr_02@hotmail.com