lunes, 14 de junio de 2010

Nuevas noticias...


Muchos han preguntado sobre el nuevo libro "La segunda vida de Bree Tanner"... les puedo decir que este blog está a favor de las editoriales, es decir, preferimos comprar los libros en lugar de bajarlos de la red ya que esto ha afecado bastante esta industria, aún asi sé que trataran de conseguirlo por lo que en un par de semanas (cuando mucho) les dejaré un correo para que escriban los que desean tener el archivo y asi poderlo leer.

Hoy he leído completo el libro, francamente en un inicio me pareció una forma más de "sacarnos dinero" ya que de todos los personajes de los que Meyer pudo escribir en el que menos hubiera pensado sería en Bree. Muchas personas se han quejado del libro, asi que haciendo a un lado el hecho o no hecho de que es para ganar más dinero, les puedo decir que la "importancia" de leer esta narración sirve para entender unas cosillas de la historia, cuestiones que pueden o no ser relevantes pero sí son interesantes. Es una historia muuuy corta pero dentro de todo entretenida. Para aquellas que esperan saber más de Edward o enterarse bien de la pelea entre lobos, vampiros y neófitos... lamento decirles que no será así, es un libro para entender cómo piensa Victoria, los Vulturi, los neofitos y un poquito más de detalles sobre la pelea. Dígamos que estamos pagando para enterarnos un poco más del "chisme" jajaja. En resumen, hay datos interesantes...

Si alguien ha leído el libro, por favor, lo invitamos a que deje sus comentarios.
Les mantendré informados sobre el asunto del archivo ;)
NOTA: antes que nada quiero disculparme por mi error, por publicar una nota sin haber sido editada espero comprendan que era ya muuy noche y estaba haciendo muchas cosas al mismo tiempo, sin embargo el error fue reparado. Pero me gustó un comentario de un anónimo ya que habre una puerta al debate: debido a que Meyer subió gratis este libro en el idioma inglés ¿acaso es mucho pedir que lo pusieran en español? ¿acaso Alfaguara no debió ponerlo en alguna página en español? ¿acaso no nos lo hemos ganado los millones de fans que hablamos español? USTEDES QUÉ OPINAN

24 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por otra parte se me hace excesivo el precio del libro, bien pudo ser un archivo que subiera Meyer a su página pero eso sería soñar o pedir demasiado..."

Meyer sí que lo ha colgado gratis en Internet http://www.breetanner.com/ ¿es que también lo querías traducido?

ISBEMON dijo...

Hola, yo ya tengo mi libro y me lo he leído... no he necesitado mucho, 3 días con muchas pausas, una letras grandes y una historia corta.
A mí me ha gustado, pero por eso que comentas, porque mejora el chisme, te hace incluso darte cuenta de por qué Edward hace algún comentario en el momento en que van a matar a Bree con los Vulturis allí y la "pequeña Jane"
Es una forma más de acercarse al pensamiento de los neófitos, a los "vampiros reales" como dice Stephanie Meyer en el inicio.
Es una historia entretenida que bien podría haber sido un capítulo más en el libre Eclipse

Anónimo dijo...

Hola, yo también me he leído el libro y pienso que es demasiado caro por lo corto que es. Pero aún así, m'he ha gustado, al menos da más detalles de los Vulturis y nos cuenta la historia de los neófitos que no vemos en eclipse.

Estoy de acuerdo con ANÓNIMO y ISBEMON: caro pero interesante.

Patigochi dijo...

Yo estuve a puntito de comprármelo pero me parece carísimo para lo que es, encima de ser muy fino (pocas páginas), la letra es enorme, asíq ue me eché para atrás. Me gustaría leerlo, pero me parece un atraco a mano armada.

Y dijo...

ISBEMON: mejora el chisme porque nos confirma datos que quizá habíamos sospechado cuando leímos Eclipse como la participación Vulturi, lo que estaba haciendo Victoria, la información falsa que les daban a los neófitos, etc.
En fin, en mis palabras "mejora el chisme" ;)

PERO NO SE CONFUNDAN, DE QUE ME GUSTÓ ME GUSTÓ :)

Tannita dijo...

no pasarlo al español es casi discriminación, somos el 50% del planeta de habla hispana, no somos poca cosa, sencillamente no solemos hacernos oir, pero en casos como este vale la pena.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm.........
me gusto el libro, solamente lo encontré un poco triste, aunque ya sabíamos cual era el final, igual me dejo un poco triste....:(

Radm dijo...

Pues es bastante flojo para mi gusto. No es que descubra mucho. Pero bueno, había que comprarlo para tener la saga completa. Creo que entre el libro de Eclipse y éste nos hacemos a la idea de como va a ser la creación del ejercito de Neofitos, pero vamos! que esperaba un poco más de desarrollo, más profundidad en la historia de la vida de Bree.

Vale dijo...

Primero, creo que no es apropiado de nosotros exigirles a uds que editen sus entradas porque el blog es de uds y nosotros sólo lo leemos. Si nos gusta bien y si no bien tb. Es comprensible que quieran hacer un buen trabajo y que las fans como tales pidan cosas de calidad... pero a un blog? Me parece que eso es cosa del dueño del blog, no?? :D

Y lo otro, estoy muy de acuerdo en alegar (ahora sí) que el link para leer el libro no tenga una dirección anexa en español!!! Es una lata estar usando diccionario a cada rato, porque la mayoría de nosotr@s no tenemos un inglés más avanzado de lo que se pasa en el colegio :( snif! Y es muy demorón y entre corte y corte para averiguar las palabras extrañas, se pierde el hilo de la historia. Buuuu :(
En fin, muchas gracias por las noticias!! ^^

latwilighta dijo...

yo creo q lo deverian traducir al español!!!!!!!!!!!! somos miles de millones las fan de twilight que hablamos en español!!!

Anónimo dijo...

a mi me gustaria leerlo pero aqui en VENEZUELA esta demaciado caro y me parece muy descociderado no traducirlo a español porque yo lo kiero leer :s.... Por cierto me encanta su blog lo sigo a diario desd hace 7 meses (cuando lo encontre), soy super fan de la saga y estoy super emocionada con el estreno de ECLIPSE, fue mi libro favorito!!
VampiritaxX

mel dijo...

muchas gracias "y" ademas de que el libro es caro no se consigue y me párese injusto que en ingles se de gratis en la web como REGALO!!! y en español no. la verdad que no se nada de ingles y trate de leerlo pero no entendí nada
ASI QUE UN MILLÓN DE GRACIAS

Anónimo dijo...

no manches eres una idiota al poner eso, pues si no te gusta el precio o lo que se ano lo hubieras comprado, pobre, pero eso que ami si me parecio interesante y si no te gusto para que publicas eso porque a muchas personas si les gusto, asi que mejor no hubieras puesto nada, tonta.....

Yoana (: dijo...

Hola chicos de Twilight xtreme!
Bueno este comentario he querido hacerlo desde hace algún tiempo atrás, pero por algunas razones no he podido, para empezar, no es un comentario relacionado a esta publicació jejeje mas bien es como sugerencia o petición, la verdad agradezco y admiro el gran esfuerzo que hacen por el blog, por mantenerlos al tanto de todos, yo sé que todos tienen ocupaciones y responsabilidades fuera de esto y aun así nos siguen manteniendo al tanto (Y) thnk u!! <3!!
Ok, ya, la cosa es esta, sé que tienen un enlace al facebook del blog pero me he dado cuenta que casi no estan mucho en él y lo digo porque he comentado en el muro y me hubiera encantado recibir alguna respuesta o comentario (: y lo que quisiera pedirles es que si me dejaran se parte de su grupo...cuando lanzaron la convocatoria para los nuevos reporteros tenía ganas de inscribirme pero sentí que no iba a poder...la verdad es que yo soy totalmente fan del facebook ;D me encanta y entro en él todos los días y que mejor que colaborara con algo que me gusta tanto como Twilight, yo podría comentar a los fans que tienen, ponerlos al tanto, no sé lo que se necesitara (: Ok, ojala lo piensen, les dejo mi correo por si me quieren contactar para responderme (sea cual se quisiera recibir una respuesta) mi correo es yoananoemi@hotmail.com Gracias n_n

Anónimo dijo...

primero que nada a un anónimo que esta arriba de yoana ... no tienes ningún derecho de llamar así a ninguna persona, el dueño de este blog puede comentar, decir publicar lo que se le pegue en gana, puesto que es el Dueño ( o dueña :P) ...

yo opino que tmb merecemos una traduccion, somos muchísimos fans de habla hispana, y es injusto que el regalo solo sea para los que hablar ingles ¬¬ jajajaja ..

Me encanta este blog.. lo veo lo mas que puedo pq gracias a el me entero de muchas cosas :)
Muchas Gracias al propietario de este Blog :)

Anónimo dijo...

Mi nombre es Vero y no tengo cuenta en gmail pero aqui dejo mi opinión...
que bonito y cómodo es esconderse detras de un anónimo, no??? porque no dan la cara???
pues para los que estan poniendo cosas feas les digo que no son otra cosa que unos celosos del trabajo que han hecho en este blog, yo los he seguido por casi un año y los felicito por el trabajo que han hecho y ni se molesten en contestarles a esta bola de envidiosos.

Anónimo dijo...

Gracias a alguién que colgó Sol de Medianoche en Internet ahora no podemos disfrutar del libro completo. Sigan así, no valoren el trabajo de una escritora y al final nos quedaremos sin más historias de la saga.

Anónimo dijo...

el primero en poner en riesgo los 12 capitulos fue el propio Roberth!!!asi que reclamale a el!!! y ya despues Meyer fue quien los subio eh!!!

ballenalaloca dijo...

Mmm creo que si solo van a poner cosas tontas y absurdas sobre este bloq puz no lo vean y ni se molesten en escribir, dejen a los que si queremos ver noticias en el blog, desde ac muxo tiempo yo lo llebo viendo y no e encontrado otro blog que este al nivel de este ni que le llegue a los talones asi que dejen de mdecir cosas feas que ganan con esos son unas tontas x otro lado me encanta el blog, nunca abia escrito pero me dio coraje lo que dicen algunas personas graxx x todas las noticias que ponen y no hagan caso a gente mal intencionada vale kiss :)

Anónimo dijo...

Ola otravez!!.... yo digo que no deberian insultar a las personas resposables del blog porque de verdd hacen un exelente trabjo... y en defenza de Robert, no es oficial si el fue kien coloco Sol d Medianoche en internet!! no hagamos falasas acusaciones!!

Anónimo dijo...

¿No creeis que si el precio fuese más lógico con respecto a la brevedad del libro la gente lo COMPRARÍA? Es decir, no creo que libro valga más de 8 euros ( tened en cuenta los MILLONES de copias qu se venderán).
Estoy de acuerdo con que si Stephenie lo puso en inglés los del habla hispana también debemos poder leerlo online

Anónimo dijo...

ps perdon soy el anonimo que escribio eso, disculpenme por todas las cosas que dije es que en realidad estaba enojado cuando estaba escribiendo, y perdon si no pongo mi cuenta pero es que no tengo, y aparte les vuelvo a pedir dsiculpas principalmente a las personas que trabajan en el blog y dejenme decirles que yo soy gran fan de ustedes, y perdon al fin y al cabo es su punto de vista... PERDON, SORRY!!!

Anónimo dijo...

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Anónimo dijo...

Holaa que creen? midnight sun esta en la red COMPLETO, yo ya lo lei y lo adore francamente estoy segura en un 100% que le falta muchisima editacion y eso pero ya esta en la red ...

ahora quien fue la que culpo a Robert?
en primera NO se escribe ROBERTH! y en seguna esa es la idea mas TORPE! mas ridicula...

Además un grupo de "debate" y yo hablamos hacerca de esta pagina que encontramos en nuestras curiosidades ...

http://www.scribd.com/doc/7623733/Extras-Saga-Crepusculo-7-La-Llamada


si no pueden entrar directo pon copy-paste

Que piensan??!! creen que Meyer ya esta terminando de crear Luna Nueva Version Midnight Sun? estoy muy muy muy emocionada por la idea. :D

Aqui el link para Midnight Sun Completo en español ...


http://www.scribd.com/doc/32113841/Sol-de-Medianoche-Completo

Sale saludos y disfrutenlo!! :D
Karen <3